LEGO HARRY POTTER para PSP

Acabo de ver un video del gameplay del LHP y no puedo estar más decepcionada. Yo creía que sería como los anteriores Legos (o sea, una versión casi igual que la de las consolas de sobremesa), pero resulta que le han plantado una perspectiva isométrica y lo han cambiado de tal manera que parecía que estaba viendo un juego Pokémon para DS. ¡Qué injusticia más grande para la PSP, que ha demostrado con creces que puede manejar graficos de gran calidad!
Personalmente trataré de darle una oportunidad porque me apetecía mucho un Lego con este tema, pero vamos, después del Indiana Jones 2 y sus "minijuegos", ahora esto...
Os dejo el enlace de Youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=iXfBFO7Ka2g
Joe... qué fuerte. Toda la razón Loupar.
Puff, parece de GBA o de DS.

Yo tengo comprados LEGO Star Wars II y LEGO Indiana Jones (el primero), sin duda dos MUY buenos juegos de aventuras para PSP y virtualmente identicos en tema de gráficos a las versiones de sobremesa.

No se a qué razón responde ese cambio que ha dado Travellers' Tales a partir de la segunda parte de Indiana Jones. Bueno, la serie LEGO empezaba a ser monotona; una forma un poco triste de acabar rematandola (al menos en portátiles).
Pues vaya video realmente como mencionas te estaras pasando un Pokemon, no hay nada como Lego Star Wars, por que ni Lego Batman estuvo decente. esperemos que reconsideren.

Saludos
Como mínimo en esta versión sabes que tienes que hacer, que yo estoy jugando a la de PC y los personajes son todos mudos (no hay dialogos), así que todo se reduce a un "sigue la flecha" xDDD

Parece que de todas formas son juegos diferentes, ya que en el de PC no juegas en Privet Dive, empiezas a mover a Harry en la entrada del callejón Diagon, junto a Hagrid.
No me convence mucho la perspectiva porque empobrece el diseño de los escenarios (y dudo que consigan un juego del nivel de Little Big Adventure), pero la fórmula de los juegos de LEGO ya estaba agotadísima, así que me parece bien que busquen nuevas propuestas.

LEGO Star Wars II es un juegazo (el 1º también, pero no salió en PSP), el de Indiana Jones y el de Batman ya no me gustarob tanto y el 2º de Indiana ni lo he probado.
Madre mia.........entre esto y el prince of persia 2D(2 juegos de los que ya habia motor implementado en PSP y pese a ello han hecho cutradas mas dignas tecnicamente de DS), empiezo a tener claro que quitando los 4 o 5 AAA anunciados, la mayoria de juegos, o sease los multi, van a empezar cada vez más a ser ports de DS [+risas]
Por eso yo me he pillado el de PS3, así me aseguro un buen juego, porque últimamente este tipo de juegos en portátil los cambian demasiado y los destrozan (he probado el de DS y es igual de horrible que este). El de PS3 sigue siendo un juego genial, muy divertido y viciante (al menos en mi opinión).

EDIT: Acabo de ver un video del juego de wii y es como el de PS3. Ya podían haber hecho el port a partir de ese, y no de el de DS :S
Irisita escribió:Por eso yo me he pillado el de PS3, así me aseguro un buen juego, porque últimamente este tipo de juegos en portátil los cambian demasiado y los destrozan (he probado el de DS y es igual de horrible que este). El de PS3 sigue siendo un juego genial, muy divertido y viciante (al menos en mi opinión).

EDIT: Acabo de ver un video del juego de wii y es como el de PS3. Ya podían haber hecho el port a partir de ese, y no de el de DS :S

Es verdad el de wii esta muy bien y encima con el co-op
7 respuestas