LEGO Harry Potter Years 5-7

Me he llevado una sorpresa al buscar información de la segunda parte y ver que ya tiene fecha de lanzamiento y hasta algún video!. Al parecer se confirmó en el E3.

Imagen

Fecha de lanzamiento: 18 de Noviembre(Coincidirá con el lanzamiento en BR de la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte incluyendo una demo del juego).
Plataformas: XBox360, PlayStation 3, PSP, Nintendo DS y 3DS, Nintendo Wii y Windows PC.
Video(del que no tenía ni idea de su existencia): http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nRrxfZvus#!

Marchando otro LEGO!!!

Imagen
Imagen

[bye]
No viene mucho al caso, mi hija es una adicta a los juegos LEGO, creo que el Lego Piratas del Caribe no está en XBOX en venta en España, ¿alguien sabe si la versión UK viene con el español como idioma?

Gracias.
jmcguasch escribió:No viene mucho al caso, mi hija es una adicta a los juegos LEGO, creo que el Lego Piratas del Caribe no está en XBOX en venta en España, ¿alguien sabe si la versión UK viene con el español como idioma?

Gracias.

Totalmente ;)

Sí, no salió oficialmente en España por un problema con Sony(creo).
Gyzmo escribió:
jmcguasch escribió:No viene mucho al caso, mi hija es una adicta a los juegos LEGO, creo que el Lego Piratas del Caribe no está en XBOX en venta en España, ¿alguien sabe si la versión UK viene con el español como idioma?

Gracias.

Totalmente ;)

Sí, no salió oficialmente en España por un problema con Sony(creo).

Gracias, siento haberme salido del hilo, pero no sabía donde colocar la pregunta.
Tranki.

Por cierto, juegazo el Piratas ;)
Pues nada, estaré atento a las ofertas de las tiendas UK y a la evolución de la libra, y a la que vea una buena oportunidad, a la saca, pero a la niña no se lo saco hasta los reyes, que si no me pide otro... :)
Yo tengo ya mis tacos... XD XD XD...aun asi me gustan los juegos de Lego. Los veo muy entretenidos, curiosos y simpaticos. Yo he jugado a casi todos. Lego star wars, Lego Indiana Jones 1 y 2, Lego Batman, Lego HP 1 y Lego Piratas del caribe... todos me gustaron...unos mas que otro logicamente. Este cae para mi Psp y mi xbox360 seguro.
Pues mi novia me acaba de regalar el años 1-4, lo jugaremos a dobles. Espero que me guste porque va a ser mi primer Lego XD
Que ganitas de que salga, despues de pasarme el 1-4 con el 100%.

No se sabe nada de demo jugable, ni de ninguna informacion mas. ....

bueno habra que esperar
Jolap:
Nooo, noooo, que aun no he terminado el 1-4...
En un par de días(11N) sale a la venta(en EEUU)!!!
Bueno, pues ya lo tengo!!!

He de decir que en la versión que yo tengo(NTSC) vienen unas instrucciones bastante pésimas: 7 u 8 páginas en blanco y negro!!

He ido a comparar con el primer juego(era PAL) y el manual no tenía nada que ver: bastante grueso y a todo color.

Cómo me jode que nos intenten meter el puto formato digital por cojones devaluando el contenido físico.

A ver si alguien confirma este dato para la versión PAL de esta segunda parte.

[enfado1]
Me da a mi que varias compañias van por ese camino ya que todos los ultimos juegos de E.A no traen instrucciones pone que te las descarges.

PD:Ya tengo el juego casi liquidao
yaesta escribió:Me da a mi que varias compañias van por ese camino ya que todos los ultimos juegos de E.A no traen instrucciones pone que te las descarges.

PD:Ya tengo el juego casi liquidao

¿Y qué puntuación le das?.

Ciao
Esta entretenido como siempre, algo mas complicado no mucho pero se me esta haciendo un poco cansino.
yo lo terminé hace 5 dias y le doy un 7.5 , no es el mejor pero está entretenido
pasnake escribió:yo lo terminé hace 5 dias y le doy un 7.5 , no es el mejor pero está entretenido

Con que sea igual que el anterior me conformaría.

Lo empezaré el Sábado a ver qué tal.
El primer Lego Harry Potter es uno de mis favoritos y este lo pillaré si o si. O cuando baje versión UK o a ver si la novia me lo regala de navidad jeje. Como enganxan los jodios legos, y si a eso le añadimos q me encanta Harry Potter...
Primer nivel largo de cojones, como a mí me gustan XD

De momento, estupendo. Buenos recuerdos de fases antiguas como la calle ésa tan larga del principio.
buenas, alguien lo tiene al 100%, es que me faltan 7 personajes y algunos son magos oscuros ya que es el logro que me falta el de todos los magos oscuros y el del 100%

he buscado por toda la escuela y los tengo todos.
ay algun sitio secreto?

gracias
Me faltan algunos bloques rojos para desbloquear y tengo el detector pero justo en esa zona no hay buho, es algún bug?

Otra cosa, tengo muchos extras disponibles para comprar pero no se en que zona del juego hay que ir para comprarlos, alguna ayuda?

Gracias.
21 respuestas