Lego Harry Potter

Hola, acabo de pasar por Hipercor y he visto que vendian este juego, alguien que lo haya pillado deja sus impresiones?He visto que no hay hilo oficial de este juego, hoy curro hasta las 12, pero si no hay hilo oficial mañana puedo darle forma a este, que desde el telf es complicado, un saludo.
A mi siempre me han gustado la mecanica de los lego. Pero lo que me hecha un poco para atras de este es el tema de harry potter. No soy fan de la serie, influirá eso en que no me entere de nada de la historia?? Supongo que si xD

Aunque lo mismo cae me da igual :P estoy esperando impresiones y analisis.

Un saludo!
Aqui teneis un video lo puse ayer en el de anuncios y rumores

Video del lego harry potter tiene muy buena pinta aunque dicen que es como el de 3ds pero con mas resolucion

http://www.youtube.com/watch?v=nvTWIF8fMns
Imagino que será el mismo exactamente que la versión para PSP. Es igual que la de 3DS. Muy recortadito respecto a la versión de sobremesa.
En mi opinión, como el primer Indy, el Batman y el Star Wars II no hay nada.
Yo también lo vi y en la portada pone "5-7 años".
Lladre escribió:Yo también lo vi y en la portada pone "5-7 años".

No pensaras que es la edad recomendada para el juego, ¿no?
Eso es que se basa en el tiempo comprendido desde la quinta pelicula hasta la septima, un saludo y sigo esperando opiniones de alguien que lo haya comprado.
He grabado un gameplay.... si os apetece ver un poco el gameplay..

http://www.youtube.com/watch?v=x3sBMZmw ... e=youtu.be

Gyns escribió:A mi siempre me han gustado la mecanica de los lego. Pero lo que me hecha un poco para atras de este es el tema de harry potter. No soy fan de la serie, influirá eso en que no me entere de nada de la historia?? Supongo que si xD

Un saludo!

a mi no me gusta Harry potter tampoco, pero los juegos de Lego si, éste no iba a ser menos... Me parece un juego bastante bueno... aunque le falta algo... no se lo que... Quizás poca acción ( aunque también es cierto que aún no he jugado mucho)
falque escribió:He grabado un gameplay.... si os apetece ver un poco el gameplay..

Gyns escribió:A mi siempre me han gustado la mecanica de los lego. Pero lo que me hecha un poco para atras de este es el tema de harry potter. No soy fan de la serie, influirá eso en que no me entere de nada de la historia?? Supongo que si xD

Un saludo!

a mi no me gusta Harry potter tampoco, pero los juegos de Lego si, éste no iba a ser menos... Me parece un juego bastante bueno... aunque le falta algo... no se lo que... Quizás poca acción ( aunque también es cierto que aún no he jugado mucho)

muchas gracias por el video, ahora estoy en un aprieto, o este o el unir 13 ....... este seguro que es larguito, pero el unit también me llama :-| :-|
A ver una cosa los juegos lego que estan recortados son los de psp y 3ds,me juego los huevos y no los pierdo a que el de vita es un calco de las consolas de sobremesa,que por cierto me encantan los juego lego y sobretodo jugarlo en portatiles .
shooting_star escribió:
falque escribió:He grabado un gameplay.... si os apetece ver un poco el gameplay..

Un saludo!

muchas gracias por el video, ahora estoy en un aprieto, o este o el unir 13 ....... este seguro que es larguito, pero el unit también me llama :-| :-|

Yo compre los dia al mismo tiempo ... Y el unit 13 todavía no lo he jugado y eso que me encanta.... Pero prefiero dejarlo para una época de sequía de juegos Jejeje

Para capazo .... Veo tu huevo y le subo otro.... Pese a que no jugué a ningún lego de Psp o 3ds,,,, y tampoco al lego harry potter estoy casi seguro que es casi igual a el de sobremesa ... Si me dais unía días me informo bien

Un saludo!

Gracias falque, luego le hecho un vistazo que tus videos me gustan mucho :P

Un saludo!!
Bueno, yo a esta versión no he jugado, pero a la de ps3 si. Y viendo el vídeo puedo decir que no es como la versión de sobremesa sino como la de psp. En la de sobremesa vas con otros dos personajes en pantalla y aquí solo va Harry Potter. Luego los escenarios son mucho mas simples que en la de sobremesa. También creo recordar que leí el otro día una review (pero no recuerdo donde) que decía que la versión de sobremesa tiene 24 niveles, mientras que la de psvita solamente tiene 14. Dicho estyo, no tiene nada que ver con que el juego sea o no divertido y con cantidad de objetos coleccionables. Pero de momento lo que han hecho es usar la versión de psp como versión de fondo.
SCARFONIC escribió:Bueno, yo a esta versión no he jugado, pero a la de ps3 si. Y viendo el vídeo puedo decir que no es como la versión de sobremesa sino como la de psp. En la de sobremesa vas con otros dos personajes en pantalla y aquí solo va Harry Potter. Luego los escenarios son mucho mas simples que en la de sobremesa. También creo recordar que leí el otro día una review (pero no recuerdo donde) que decía que la versión de sobremesa tiene 24 niveles, mientras que la de psvita solamente tiene 14. Dicho estyo, no tiene nada que ver con que el juego sea o no divertido y con cantidad de objetos coleccionables. Pero de momento lo que han hecho es usar la versión de psp como versión de fondo.

Pues gracias por sacarnos de dudas.... Una lástima que no utilicen el potencial de la Vita para hacer los juegos como tienen que hacerlos.... Que a mí tal como es el juego me gusta.... Pero seguro que pueden hacerlo como el de sobremesa...
caparzo escribió:A ver una cosa los juegos lego que estan recortados son los de psp y 3ds,me juego los huevos y no los pierdo a que el de vita es un calco de las consolas de sobremesa,que por cierto me encantan los juego lego y sobretodo jugarlo en portatiles .

errr no, comprado y decepción xD aunque tengo la insana costumbre de comprar todo, solo hace falta comparar la escena de la "plaza" en el capitulo 1 del año 5, vamos xDDD a años luz todos los detalles que tiene el de sobremesa y lo que tiene este.

Me parece un insulto a la vita
DanIX2 escribió:
caparzo escribió:A ver una cosa los juegos lego que estan recortados son los de psp y 3ds,me juego los huevos y no los pierdo a que el de vita es un calco de las consolas de sobremesa,que por cierto me encantan los juego lego y sobretodo jugarlo en portatiles .

errr no, comprado y decepción xD aunque tengo la insana costumbre de comprar todo, solo hace falta comparar la escena de la "plaza" en el capitulo 1 del año 5, vamos xDDD a años luz todos los detalles que tiene el de sobremesa y lo que tiene este.

Mmmmmmm discrepo ligeramente en tu comentario.... Quizás como lo comparas con la ps3 te parece un insulto para la psvita , pero si cono yo no lo has jugado en sobremesa.. No te parece tal basura... Está claro je no es un juego de 9, creo que ni tan siquiera de 8 ( he jugado muy poco) pero no es un insulto para la vita...

Evidentemente bajo mi punto de vista Jejeje que igual eres tu el que tiene. Razón jejeje
Yo creo la verdad, que lo que han hecho es en vez de revisarlo y adaptarlo a la potencia de vita, es coger el juego de psp añadirle las novedades tactiles y trofeos y meterlo en una caja de vita para sacarlo lo antes posible con la consola y vender.

El siguiente LEGO estará diseñado aprovechando totalmente la vita (o eso espero), graficamente me refiero, porque con este me da la sensacion de que no lo han hecho. Aun asi no lo veo una mala compra para la gente que le gusten los lego!!

Un saludoo
falque escribió:
DanIX2 escribió:

Mmmmmmm discrepo ligeramente en tu comentario.... Quizás como lo comparas con la ps3 te parece un insulto para la psvita , pero si cono yo no lo has jugado en sobremesa.. No te parece tal basura... Está claro je no es un juego de 9, creo que ni tan siquiera de 8 ( he jugado muy poco) pero no es un insulto para la vita...

Evidentemente bajo mi punto de vista Jejeje que igual eres tu el que tiene. Razón jejeje

claramente si que lo es y con todas las de la ley, para empezar porque solo hace falta que lo compares con el de PSP/3DS y veras las diferencias minimas, como bien han dicho por abajo solo han adaptado tactic, trofeos y ale... y cobrar 40 € por ello pues no me parece de recibo, aqui se critica eso que ojo el juego en si esta bien, pero es que deberia poder ser tal y como los de sobremesa sin problema alguno
Pues menuda decepcion, he visto el video del compañero y no tiene nada que ver con el de sobremesa, seguro que es divertido como todos los Lego, pero no pago 40 euros por un juego de Psp adaptado.
Solo tiene modo 1 jugador.
Pues que lástima que no aproveche la potencia de la Vita [snif] . En la PSP los tengo casi todos y los voy a continuar en la Vita. Espero que en los siguientes se los curren más al nivel de la consola y no cutreports [snif] ....
En los juegos de Lego, desde que llegaron las consolas de última generación (Xbox360 y Playstation3) los lego bajaron drasticamente de calidad.
En PSP los lego Indiana Jones 1, el StarWars y el Batman eran EXACTAMENTE IGUALES a las versiones Playstation 2, que eran las de referencia, por así decirlo; mientras que la versión DS era diferente, más reducida en niveles y detalles. Incluso la version de Xbox 360 (consola que salió creo que un par de años antes que Play3) es igual, solo que se ve obviamente mejor.
Desde que el objetivo principal fue la Play3 y para la 2 ya no programó nadie, la PSP descendió de nivel y sólo se limitaron a adaptar la versión DS.
El colmo fue el Lego Harry Potter 1-4, que fue una basura tremenda y ese sí fue un insulto para la PSP. Este último Harry Potter, está en la tónica habitual un poco mejorada desde el anterior desastre. Desde Indiana Jones 2 la calidad ha descendido mucho en portátiles, mientras que en sobremesa tanto los Harry Potter, como el Piratas del Caribe son extraordinarios.
Loupar escribió:En los juegos de Lego, desde que llegaron las consolas de última generación (Xbox360 y Playstation3) los lego bajaron drasticamente de calidad.
En PSP los lego Indiana Jones 1, el StarWars y el Batman eran EXACTAMENTE IGUALES a las versiones Playstation 2, que eran las de referencia, por así decirlo; mientras que la versión DS era diferente, más reducida en niveles y detalles. Incluso la version de Xbox 360 (consola que salió creo que un par de años antes que Play3) es igual, solo que se ve obviamente mejor.
Desde que el objetivo principal fue la Play3 y para la 2 ya no programó nadie, la PSP descendió de nivel y sólo se limitaron a adaptar la versión DS.
El colmo fue el Lego Harry Potter 1-4, que fue una basura tremenda y ese sí fue un insulto para la PSP. Este último Harry Potter, está en la tónica habitual un poco mejorada desde el anterior desastre. Desde Indiana Jones 2 la calidad ha descendido mucho en portátiles, mientras que en sobremesa tanto los Harry Potter, como el Piratas del Caribe son extraordinarios.

Una buena visión la tuya, yo estoy mirando de decidir si pillarlo y para qué consola pillarlo; para ésta vita todavía me da un poco de miedo gastar pasta en juegos. A éste lego harry potter igual le damos una oportunidad.

Un saludo!
Yalm escribió:
Loupar escribió:En los juegos de Lego, desde que llegaron las consolas de última generación (Xbox360 y Playstation3) los lego bajaron drasticamente de calidad.

Una buena visión la tuya, yo estoy mirando de decidir si pillarlo y para qué consola pillarlo; para ésta vita todavía me da un poco de miedo gastar pasta en juegos. A éste lego harry potter igual le damos una oportunidad.

Un saludo!

Compralo en pc, no vale la pena en vita ya que es la misma versión que la de psp/3ds.
¿Sabeis si la version Uk esta en español?
A mí me lo regaló mi hermano por mi cumpleaños y me encantó, porque soy muy fan de Harry Potter y me gustan los juegos de lego. En lo que se nota que no han aprovechado la potencia gráfica de la consola es en los vídeos que se ven un poco malamente, pero el juego en sí se ve de puta madre. La única pega es que es bastante corto. Pero vamos, que a mí me ha gustado y me enganché mucho a él.
Yo no se si comprarlo!!!! [mamaaaaa] me gusta harry potter y aunque me gustan los Lego nunca he terminado alguno... pero me parece ideal para portatil... me echa para atras que este capado contra la version de sobremesa pero ahora esta a $20 dlls... en la store... muy buen precio pero la desventaja es que asi no lo podemos revender... no se que hacer XD!!! tengo $70 en el monedero y no termino por decidirme que juegos comprar
ya lo tengo descargado
he visto que tiene duelos para el platino son igual de dificiles que las arenas? del batman?
sicluna escribió:ya lo tengo descargado
he visto que tiene duelos para el platino son igual de dificiles que las arenas? del batman?

Los dos primeros que he probado me los podria haber pasado con los ojos cerrados jajajaja. Me imagino que subiran de nivel pero los veo mas asequibles que el batman.
Jesus36 escribió:
sicluna escribió:ya lo tengo descargado

Los dos primeros que he probado me los podria haber pasado con los ojos cerrados jajajaja. Me imagino que subiran de nivel pero los veo mas asequibles que el batman.

perfecto muchas gracias pues otro juego de lego a por el platino
A mi me a asustado el de 10 millones de fichas jaja
Jesus36 escribió:A mi me a asustado el de 10 millones de fichas jaja

Si es como en los demas legos sera sencillo, en el de batman con los multiplicadores acabe el juego con mas de 300 millones asique lo veo asequible, a mi lo que me esta pasando con este juego es que no soy muy fan de la saga harry potter, y por lo que veo aqui las habilidades no son por personaje, sino por hechizo y eso me tiene un poco mosca, pero poco a poco me voy haciendo, por cierto los videos igual que los del batman [buuuaaaa]
Julengalda escribió:por cierto los videos igual que los del batman [buuuaaaa]

Gracias por este apunte. Ni me molesto en descargarlo. Ya sufrí el Batman, paso de volver a mirar para otro lado en las cinemáticas }:/
Misantropo escribió:
Julengalda escribió:por cierto los videos igual que los del batman [buuuaaaa]

Gracias por este apunte. Ni me molesto en descargarlo. Ya sufrí el Batman, paso de volver a mirar para otro lado en las cinemáticas }:/

a ver si dejan de hacer ports de juegos de ds
Aun asi quitando los videos cutres, el juego esta en la linea de los demas legos, aunque me parecio mejor el batman, pero le he dado algo de caña esta tarde, y la verdad, engancha como me enganchan todos los legos, para mi un juego no son las cinematicas, y con esto no quiero decir que sea el pedazo de juego ni mucho menos, pero divierte, que hay veces que hay algun juego con sus enormes graficos y cinematicas que despues de jugar media hora se te hace aburrido, aunque estoi deacuerdo en que podian hacerlos para la vita en vez de portearlos de la ds o 3ds, ya que esta maquina esta bastante desaprovechada a mi parecer, un saludo.

P.D: Necesito algo de ayuda, me he pasado la historia y estoi empezando con el juego libre, pero me hace falta un personaje con magia oscura ( la de romper objetos negros y rojos) Quienes son los personajes que poseen esta habilidad??
Gracias y un saludo.
Platineado ya, cualquier duda a quo estoy. Aunqur no hay ninguno dificil.

Edit: que no lo vi. Para magia oscura cpgete el mortifago que era el mas barato creo recordar.
Bueno pues gracias por el consejo, ya tengo mago oscuro, ahora me pasa algo parecido con los objetos verdes, pero me da la sensacion de que he conseguido alguno con kreacher (el que es orejon) hay un objeto que con este personaje seleccionado me dice que necesito un duende, asique soy por echo que me hace falta otro personaje, si alguien sabe alguno baratito, jajaja, que me lo haga saber, gracias y un saludo.
Es que ese no es un duende jaja. Comprate a Griphook.
Jesus36 escribió:Es que ese no es un duende jaja. Comprate a Griphook.

como has visto los duelos faciles?
y lo de voldermort sin que te hieran?
Muy muy faciles IA enemiga nula. Salvo error tonto tuyo no te hieren.
Me faltan dos sombreros para completar uno es el de la pantalla de "profesor slughorn " y el otro en " la batalla de howards" alguno sabéis por donde pueden estar?
No tienes el detector de tesoros?
Jesus36 escribió:No tienes el detector de tesoros?

Sí pero no sale por ningún lado
Pues nose cual puede ser. Encima de una torre con un teletransporte habia uno matando a un mortifago cuando luchabas contra la serpeinte y el gigante a la vez te daba otro. En la batalla del final arriba a la derecha agarrado por una planta habia otro. Mas raros que no esten a la vista no se me ocurren.
Bueno pues a mi me falta el ultimo empujoncito, lo pongo en spoiler porsiacaso,
En la ultima pantalla de todas cuando luchas unas cuantas veces contra voldemor, me falta un personaje, pero me aparece en transparente en mitad de la zona, es cuando matas a la serpiente de una vez por todas pero no se como conseguirla, la sepiente aparece primero en un lado, creo que izquierda, taladras elk tejado y se va a la derecha, le tiras los mini cañones y se va a la puerta y hay con la espada la matas, pues el personaje que me falta esta justo al lado de donde cojes la espeda.

Haber si alguien me aclara esto y lo aplatino ya, que solo me queda ese personaje y las batallas del club ese raro.
Gracias y un saludo.
Julengalda escribió:Bueno pues a mi me falta el ultimo empujoncito, lo pongo en spoiler porsiacaso,
En la ultima pantalla de todas cuando luchas unas cuantas veces contra voldemor, me falta un personaje, pero me aparece en transparente en mitad de la zona, es cuando matas a la serpiente de una vez por todas pero no se como conseguirla, la sepiente aparece primero en un lado, creo que izquierda, taladras elk tejado y se va a la derecha, le tiras los mini cañones y se va a la puerta y hay con la espada la matas, pues el personaje que me falta esta justo al lado de donde cojes la espeda.

Haber si alguien me aclara esto y lo aplatino ya, que solo me queda ese personaje y las batallas del club ese raro.
Gracias y un saludo.

Ese tambien me quebro un poco la cabeza jajaja.
Justo cuando sale la espada y ella se pone en la puerta, atras, dentro de la puerta hay unos escombros que tienes que construir y la atrapa en una trampa y justo te sale el personaje del medio del patio
Jesus36 escribió:
Julengalda escribió:Bueno pues a mi me falta el ultimo empujoncito, lo pongo en spoiler porsiacaso,

Gracias y un saludo.

Ese tambien me quebro un poco la cabeza jajaja.
Justo cuando sale la espada y ella se pone en la puerta, atras, dentro de la puerta hay unos escombros que tienes que construir y la atrapa en una trampa y justo te sale el personaje del medio del patio

Gracias compi, platino sacado y a por otro, jajaja, te debo un cacho de platino ehhh, jajaja, un saludo.
en la 1º parte de las reliquias en la parte del lago hay un sombrero como dentro de un trozo de hielo como se puede cojer
vampiresa_91 escribió:en la 1º parte de las reliquias en la parte del lago hay un sombrero como dentro de un trozo de hielo como se puede cojer

El unico enemigo que hay, con caparazon, tienes que hacer que escupa fuego a la pila de leña que hay al lado para que derrita el hielo.
Jesus36 escribió:
vampiresa_91 escribió:en la 1º parte de las reliquias en la parte del lago hay un sombrero como dentro de un trozo de hielo como se puede cojer

El unico enemigo que hay, con caparazon, tienes que hacer que escupa fuego a la pila de leña que hay al lado para que derrita el hielo.

Muchas gracias cuesta un poco q lo encienda pero ya esta
50 respuestas
1, 2