Lego Horizon Adventures, fallos

Buenas!
Acabo de instalar el juego desde PortProton y aparte de que cuando voy a poner el acceso directo a steam desde la aplicación, se queda ahí pensando (pero si cancelo, se pone el acceso directo en steam)

El problema está en que en el modo juego, se me activa el modo hdr y se ve mal, demasiado claro y ni tocando las opciones consigo ponerlo bien. No hay opción de quitar el hdr.

En cambio, en modo escritorio, el modo hdr no se activa y se ve como se tiene que ver. Digo yo; el modo escritorio y modo juego no son lo mismo si se supone que lo enlazo en modo escritorio es lo que va a ser en el modo juego?

¿Alguien sabe qué es lo que puede pasar?

Con los demás juegos no me ha pasado esto y van perfectos.
Que el juego tiene unas opciones rotisimas y a parte funciona fatal.
Ha salido bastante mediocre el titulo y ni siquiera consiguió despegar en ventas.
@El Pelanas para la próxima consulta puedes pasarte por el hilo donde se discute sobre el funcionamiento de los juegos.
Que seguro habrá más gente que le ocurra como a ti.

hilo_verificados-jugables-solo-steam_2450849_s6200

Salu2
A, si. Es verdad. No habia caido. Gracias
En switch también está igual de mal?
@El Pelanas en Switch funciona bastante bien, muy estable.

El Pelanas escribió:En cambio, en modo escritorio, el modo hdr no se activa y se ve como se tiene que ver. Digo yo; el modo escritorio y modo juego no son lo mismo si se supone que lo enlazo en modo escritorio es lo que va a ser en el modo juego?

No, aunque el modo juego funciona en Linux, desactiva y activa funciones dedicadas para el modo juego, cuando entras en modo escritorio desactiva funciones del modo juego para trabajar con sus funciones al 80%, por lo que la gestión de sonido, mando, pantalla y configuración es diferente para cada modo.
@El Pelanas

Para desactivar la implementación tan nefasta de HDR del juego, simplemente añade este comando como param de lanzamiento:
DXVK_HDR=0 %command%

Debería funcionar para la mayoría de juegos en la Deck.
El Pelanas escribió:Buenas!
Acabo de instalar el juego desde PortProton y aparte de que cuando voy a poner el acceso directo a steam desde la aplicación, se queda ahí pensando (pero si cancelo, se pone el acceso directo en steam)

El problema está en que en el modo juego, se me activa el modo hdr y se ve mal, demasiado claro y ni tocando las opciones consigo ponerlo bien. No hay opción de quitar el hdr.

En cambio, en modo escritorio, el modo hdr no se activa y se ve como se tiene que ver. Digo yo; el modo escritorio y modo juego no son lo mismo si se supone que lo enlazo en modo escritorio es lo que va a ser en el modo juego?

¿Alguien sabe qué es lo que puede pasar?

Con los demás juegos no me ha pasado esto y van perfectos.

Si va tan mal, solicita reembolso y cuando lo arreglen, cómpralo.
@robertesodicen por el programa para instalarlo, creo que se lo presto el amigo de varios.
xineloeol escribió:@El Pelanas

Para desactivar la implementación tan nefasta de HDR del juego, simplemente añade este comando como param de lanzamiento:
DXVK_HDR=0 %command%

Debería funcionar para la mayoría de juegos en la Deck.

Gracias. Lo probaré.
8 respuestas