Lego Indiana Jones!! Alguien se lo pillara??

Hola a todos...

No encuentro ningún hilo oficial del juego!!! Increible jejeje... Bueno tengo entendido que sale mañana y por aqui se hablo poco o nada del juego y lo mas que encuentro con la busqueda es un hilo archivado con scans (Ahora aparecereis con un hilo oficial el cual esta creado hace años...)!!

Bueno lo dicho que si alguien lo tiene que cuente impresiones que igual cae!!! Como sea igual de bueno que los de Star Wars mio fijo!!

Un Saludo!!
yo vi unos videos y me parecio diferente...y pense en pillarlo.Pero con la salida de MGS4 no creo que me decida por el primero.
Mi LEGO Indiana Jones está de camino desde ayer ^^

en Play.com
Yo lo estoy jugando en psp y está entretenido, pero de ahí a gastarme 60 pavos en él, pues va a ser que no, con jugarlo en portátil voy que me mato...

miau!!

[beer]
Pues claro, despues del star wars espero mucho de este, aunque creo que tendra que esperar un poco por el mgs4 [oki]
Como dice el amigo yo tampoco pagare 60€ por el, seguramente me lo pille de cduniverse.
Saludos
Yo no creo que lo compre.
El mío está en camino también, los juegos de Lego me gustan mucho, me parecen muy cachondos y originales, además son bastante fieles a las pelis, que por descontado me gustan.
yo quizas lo alquilo,pero comprar no,en su momento tube el lego star wars trilogia y me parecio divertidisimo y engancha,este solo lo alquilaria porque tp soi muy muy fan de indiana jones
yo estoy jugando a la version de psp
es verdad k es muy entretenido pero dudo muxo k lo pille en la ps3
si eso lo alkilare para jugar al cooperativo con mi novia
Yo me lo he pillado, como hice con el Star Wars, para jugar en cooperativo con mi novia, ya que a ella le gusta mucho. Son superdivertidos.
Pillado en CD Universe, sale a unos 25 euros

[360º]
AuRoN41 escribió:Mi LEGO Indiana Jones está de camino desde ayer ^^

en Play.com

Puedes comentar cuando te llegue si esta en español??

Y al otro compañero:
25€ en cduniverse?? sale por uno 56$ que al cambio vienen a ser 37€, como lo has hecho??

Un saludo
Dasato escribió:
AuRoN41 escribió:Mi LEGO Indiana Jones está de camino desde ayer ^^

en Play.com

Puedes comentar cuando te llegue si esta en español??

Y al otro compañero:
25€ en cduniverse?? sale por uno 56$ que al cambio vienen a ser 37€, como lo has hecho??

Un saludo

Claro, pero si que estará en español teniendo en cuenta que todos lo han estado incluso en su versión Asia y la salida es simultanea en todo el mundo.

A mi en play.com me ha costado 38 euros la version UK con un personaje extra o noseque :p
El mío esta de camino a aquí desde esta mañana de parte de play.com :)

AuRoN41 escribió:A mi en play.com me ha costado 38 euros la version UK con un personaje extra o noseque :p

No jodas,a mí me ha costado 42 pavos :S

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:El mío esta de camino a aquí desde esta mañana de parte de play.com :)

AuRoN41 escribió:A mi en play.com me ha costado 38 euros la version UK con un personaje extra o noseque :p

Saludos!! [bye]

Tenía un descuento, amigo.

En play.com siempre hay descuentos si buscas bien en google.

Un saludo.
SNK75 escribió:Pillado en CD Universe, sale a unos 25 euros

[360º]

Tenía un "credit store" de 19 dolares.
salen demasiados juegazos estos proximos meses...me gustaría jugar a este pero va a tener ke esperar bastante (esperarmos al mercado de segunda mano) porque me quedan por pasarme antes que este mmuuuuuchos juegos
ryogaxp escribió:salen demasiados juegazos estos proximos meses...me gustaría jugar a este pero va a tener ke esperar bastante (esperarmos al mercado de segunda mano) porque me quedan por pasarme antes que este mmuuuuuchos juegos

exactamente, yo de momento me ahorro pal top spin 3 y alguna sorpresilla que caiga por ahi
Yo acabo de estrenarme con los Lego en la psp y estoy jugando al indiana, y me esta gustando bastante, ¿¿la version ps3 es igual que la psp en cuanto a graficos o mejora mucho mas??
AuRoN41 escribió:
el_fer escribió:El mío esta de camino a aquí desde esta mañana de parte de play.com :)

Saludos!! [bye]

Tenía un descuento, amigo.

En play.com siempre hay descuentos si buscas bien en google.

Un saludo.

Anda,coño; ¿y esas cosas cómo van?¿con cupones?
No tenía ni idea de que play.com tuviera descuentos extraños,comprador hábil que es uno [+risas]

Saludos!! [bye]
Por el precio que tiene no me planteo comprarlo, me pasa igual que con el Everybody´s Golf Tour, por ejemplo.
FerQuin escribió:Por el precio que tiene no me planteo comprarlo, me pasa igual que con el Everybody´s Golf Tour, por ejemplo.

Yo he comprado ambos esta semana y espero recibirlos antes del viernes [carcajad]

para el_fer: si, son unos códigos que introduces al pagar.
AuRoN41 escribió:
FerQuin escribió:Por el precio que tiene no me planteo comprarlo, me pasa igual que con el Everybody´s Golf Tour, por ejemplo.

Yo he comprado ambos esta semana y espero recibirlos antes del viernes [carcajad]

para el_fer: si, son unos códigos que introduces al pagar.

Pues si que es coincidencia [carcajad].
Pues si.

La verdad es que me he dejado en play.com 38 del Lego + 46 del Golf, pero valdrá la pena xD

Y en pocos dias también me llega el MGS4.. No voy a dar abasto.. Y encima en plenos examenes de la Uni xD
A los que lo pillaron en Play.com, les llego? Viene en español?

Un saludo
Justo hoy me pase ya las 18 fases :) ahora estoy en recorrido libre, y llevo un 74%

Me encantan estos lego (junto al Star Wars)
Dasato escribió:A los que lo pillaron en Play.com, les llego? Viene en español?

Un saludo

Yo he recibido el de Star wars y esta en castellano,todos lo juegos que compres en UK deberian ser zona Pal,eso quiere decir que entre los idiomas que contiene el juego esta el castellano. ;)
Yo no habia jugado al de star wars,y tengo que decir que este de Indiana jones esta super wapo,y para ser en plan muñequitos de lego me ha sorprendido bastante los graficos.Yo sin duda lo recomiendo,ademas te partes de risa.
Dasato escribió:A los que lo pillaron en Play.com, les llego? Viene en español?

Un saludo

Si, confirmado. Me ha llegado hoy junto al MGS4.

Menudo vicio de juego ^^
Cuando te paso a posted el MGS4?? A mi me lo mandaron el 10 y todavia no ha llegado!!!
El 10, colega.

No serás de capital (yo soy de València).

Si como dice tu avatar eres de Madrid capital es muy raro, ya que los de las grandes capitales los hemos recibido hoy casi todos segú he podido leer...

Mañana te llega sin falta.

Un saludo.
Que no? Soy de Madrid... jeje
Jeje, ya he editado.

PD: mensaje 400 :p
Buenas,

El cooperativo que es online o estilo street of rage con los dos mandos.

Un saludo.
Hyobe escribió:Buenas,

El cooperativo que es online o estilo street of rage con los dos mandos.

Un saludo.

Lo que más te mole, hay de ámbos ^^
AuRoN41 escribió:Pues si.

La verdad es que me he dejado en play.com 38 del Lego + 46 del Golf, pero valdrá la pena xD

Y en pocos dias también me llega el MGS4.. No voy a dar abasto.. Y encima en plenos examenes de la Uni xD

Ufff, yo estoy como tú solo que también he pillado el Burst Limit y bueno... decirte que de los de los 3 el peor el Burst Limit por el tema de la duración bajo mi punto de vista, aun así, el Lego es la ostia y muy divertido y el Everybodys Golf World Tour el mejor ( si quieras jugar unas partiditas online ya sabes, mandame un privado con tu ID ), el más adictivo y el con el online más competitivo ya que te engancha a más no poder... y hoy el MGS 4 .... Menudo veranito.

Saludos.
Feeder18 escribió:
AuRoN41 escribió:Pues si.

Ufff, yo estoy como tú solo que también he pillado el Burst Limit y bueno... decirte que de los de los 3 el peor el Burst Limit por el tema de la duración bajo mi punto de vista, aun así, el Lego es la ostia y muy divertido y el Everybodys Golf World Tour el mejor ( si quieras jugar unas partiditas online ya sabes, mandame un privado con tu ID ), el más adictivo y el con el online más competitivo ya que te engancha a más no poder... y hoy el MGS 4 .... Menudo veranito.

Saludos.

Cuando quieras.

Soy: AuRoN41
Yo esperaré comentarios de el foro, para decidirme.

Saludos
37 respuestas