Lego Indiana Jones: Capitulos, dudas y secretos

Hola tengo un problema con el lego indiana jones, estoy en el nivel los secretos de pankot y cuando tengo que coger las bananas para darle al mono no hay manera, con ningúno de los tres personajes subidos al elefante puedo hacerlo. Alguien puede ayudarme por favor?
Gracias.
tienes que usar el latigo de indy sin estar subido al elefante
Gracias!!!!

Soy burro, lo queria hacer subido al elefante y era sin subirse.
Lo dicho ...GRACIAS!!
Cuando te pases la siguiente fase en la que te encuentras en una cueva con un monton de sepientes o rañas en un hueco y llevas a los 3 personajes el niño la tia y indy, puedes indicarme como has hecho para subir a la tia? solo consigo llegar a la puerta de la cueva con el niño e indy.

Es que nadie me contesta en mi hilo
Creo que se donde dices, gas de cojer una antorcha!!!
Bueno pos ya que estamos resolviendo dudas yo tengo una... En la primera pelicula, la 5º pantalla, como te cargas al forzudo de la pelea del avion? Tiene tres corazones de vida, el primero se lo quito entrando a su zona con el yunke, entonces llega un camion con peña... Y ahi me quedo... no tengo pala para desenterrar eso que se ve en la izquierda ni la llave inglesa para reparar el cacharro azul de la derecha... Ayuditarrrrrllll !!!!
undertoowl escribió:Bueno pos ya que estamos resolviendo dudas yo tengo una... En la primera pelicula, la 5º pantalla, como te cargas al forzudo de la pelea del avion? Tiene tres corazones de vida, el primero se lo quito entrando a su zona con el yunke, entonces llega un camion con peña... Y ahi me quedo... no tengo pala para desenterrar eso que se ve en la izquierda ni la llave inglesa para reparar el cacharro azul de la derecha... Ayuditarrrrrllll !!!!

Hola
Por no "chafartelo" del todo , que sepas que algunos vehículos, pulsando X o B realizan algunas acciones "especiales" [ginyo]

Un saludo.
lo de la antorcha para pasar a traves del foso de las arañas si lo se, asi paso al chico pequeño, pero no se como subir a la tia hasta la cueva. Ya que por el agujero no cabe , y por donde va indy tampoco puede ya que no tiene latigo. El problema es como subir a la chica hasta la cueva , no pasar a traves de ella. Es en la segunda pantalla del templo maldito
jesteveztb
La chica va por abajo. Cuando el personaje pequeño sale por el agujero de arriba monta unas piezas que son barras para que la chica, desde abajo, se enganche a ellas y suba.

undertoowl
Para cargarte al del avión tienes que subir al avión, desde dentro disparar y cargarte a todos y cuando le disparas al coche te saldrán unas piezas para montar. Lo que montas lo coges y se lo lanzas al calvo.
Gracias esta noche lo pruebo!! No se a vosotros, pero entre tanta next gen, shooters, etc, yo echaba de menos juegos como este... Me recuerda a mi infancia con 10 años jugando a los plataformas de la Master System como Alex Kidd o el Castle of Illusion...
Alex Kidd!!! que gran juego con aquel ruidito que hacia "buito,buito,buito..."
Salu2
piedra, papel o tijera....

Gracias dormilon ya lo probare este finde si tengo tiempo.
jesteveztb escribió:piedra, papel o tijera....

Gracias dormilon ya lo probare este finde si tengo tiempo.

De nada majo, este juego deberia tener un coperativo y nos echariamos unas risas!!
Aprovecho este hilo ya que no hay uno oficial del juego porque necesito que me ayudeis si es posible, me he quedado en un punto en donde no puedo continuar de ninguna manera y no se si se trata de un bug del juego o de que hago algo mal, estoy en la segunda pelicula en la fase del templo de kali justamente donde sale un jefe de color rojo con vida rodeado por 4 soldados y en la que esta la chica tendida de unas cadenas rozando la lava, bien pues resulta de que cuando le quito todos los corazones de vida menos uno al jefe no puedo continuar porque uno de los soldados que aparecen se queda atascado al lado de una de las puertas donde hay una estatua y no hay manera humana de matarlo o hacer que salga de ahi.

He probado a cargar el nivel tres veces y nada, es mas, una de las veces no me ha dejado ni quitarle tantos corazones como la primera vez en la que le deje al jefe con uno de vida solamente, y siempre ha sido a causa de que uno de los soldados se atascaba, esta noche intentare ponerlo otra vez a ver si paso ese trozo porque ya me joderia el no poder continuar por un puto fallo del juego, ya me paso algo similar en una de las ultimas fases de la primera pelicula y al final se arreglo sin mas, de todas formas si alguno de los que os habeis pasado esa fase me puede decir como lo hicisteis os lo agradeceria un monton.

Salu2 [bye]
Hola el hilo lo creo parmenides para mi que soy IACOBUS VIII y soy la que lo estoy jugando, esta parte la he pasado y no recuerdo qur tuviera problemas de todos modos como me estoy haciendo lo de los minikits esta tarde volvere a hacer esta pantalla y te lo dire....no desesperes!!!
salu2 [bye]
[Rhapsody]

hola, he probado la pantalla del templo de kahli y he podido matarlos sin problema.
Parece ser que es cosa del juego.... vaya tela
Suerte y un saludo [bye]
Ok, muchisimas gracias por contestarme IACOBUS VIII ;), ayer me quede sopa y no pude probar de nuevo esa fase asi que probrare de nuevo despues de comer a ver si hay suerte y no me vuelve a ocurrir el mismo fallo que las otras veces, es la primera vez que juego a un Lego y la verdad es que el juego esta muy entretenido y divertido pero esos fallos y errores que tiene el juego deberian de estar solucionados en su version final pero bueno..., lo dicho gracias por contestarme tan rapida.

Salu2 [bye]
Si, el juego está muy bien pero a veces tiene fallos así. A mi me ha pasado con el personaje de Indy que se queda pillado sin moverse, normalmente lo soluciono saltando pero alguna vez he tenido que salir y volver a empezar.
Saludos!
Bueno pues por fin pude pasarme el templo de kali [plas] [tadoramo], eso si, me he tirado lo de media hora solamente en la parte final porque me ha vuelto a ocurrir lo del soldado enganchado y claro si no salia ese ultimo para poder matarlo no salian los demas y me resultaba imposible coger el turbante de ellos para engañar a la estatua y que asi soltase fuego en los cuadrados donde el jefe saltaba para poder quitarle vida y matarlo.

Menos mal porque cuando he visto que me volvia a pasar el mismo bug ya me veia aparcando el juego porque era desesperante el saber que por un puñetero soldado no me podia pasar el final del capitulo [carcajad], pues ale ahora por el capitulo 4 de la segunda peli y espero no encontrarme con otro fallo del mismo tipo o peor porque... cawento, por cierto si alguien mas tiene alguna duda o se ha quedado atascado que lo diga para poder resolversela, eso si yo de momento solo puedo ayudaros hasta el capitulo 3 de la segunda peli [risita].

Salu2 [bye]
Eso estaria bien, a falta de hilo oficial utilizamos este para despejar dudas y hecharnos un cable. [oki]
IACOBUS VIII escribió:Eso estaria bien, a falta de hilo oficial utilizamos este para despejar dudas y hecharnos un cable. [oki]

Exactamente, a eso me referia con lo ultimo que dije en mi anterior post, lo mejor es que los mods cambiasen el nombre del hilo por "Lego Indiana Jones: Capitulos, dudas y secretos" o algo similar para que tod@s l@s que tenemos el juego o piensen comprarselo tarde o temprano puedan encontrar ayuda a su dudas sobre el juego como ya lo hemos hecho nosotr@s, es mi opinion vamos.

Al final me he estado viciando esta tarde despues de pasarme lo del templo de kali y me he pasado hasta el tercer capitulo de la tercera pelicula :-|, como engancha el puñetero juego XD, este tipo de juegos siempre vienen de perlas para escapar de tanto tiro y ademas de estar entretenido tiene sus momentos de humor con lo cual hace que enganche a mas de uno, aparte de que juegos con plataformas,puzzles y accion en 3 persona hay muy poquitos en el catalogo de la 360, l@s que aun no habeis jugado a ningun Lego como era mi caso os lo recomiendo totalmente y si quereis multiplicar la diversion enchufarle otro mando a la consola y a jugarlo en compañia con su cooperativo [jaja].

Salu2 [bye]
Ahora aviso a parmenides y le digo que lo cambie o duerme en el sofa [sonrisa]
Ya esta editado....no quiero preblemas en casa!!

Salu2
Muy buenas, aqui pongo mi pregunta. Yo ya me he pasado el modo historia, cuando tenga tiempo me pondré a sacarme todos los objetos y los correos. Tengo un par de preguntas a ver si alguien me las puede resolver

1ª Para que sirve poner el diamante en el museo? Veréis, en la universidad, en la sala donde aparecen los objetos que has cogido hay un diamante, que si lo colocas en el centro de la sala te abre unos agujeros en el suelo. Esos agujeros están "Sellados", así que no puedo entrar por ahí? Así que mi pregunta es esa, aparte de para que te den un logro, para que vale poner el diamante? Desbloquea alguna parte tipo "Ciudad lego" o algo así?

2ª Esto va con spoiler
Jugé el primer escenario en modo "historia libre" poara sacar el correo y todas las piezas del tesoro, y buscando buscando me encuentro... un C3PO!! Si si, el de star wars. Hasta aquí podría pasar como un guiño del juego, pero al sacarlo me aparece "1/5". Mi pregunta es esos 4 "Lo que sean" que me faltan estan en el primer nivel, en toda la primera película o repartidos por todo el juego?

3ª Como hacéis para enganchar a las chicas con el látigo para besarlas? Es que yo conseguí cazar a una, no recuerdo ya ni a quien fue, pero fue de chiripa, por más que le doy a la B no las cazo :( Hay algún truquillo o conssejo para engancharlas bien?

Eso es todo :)Un saludo y muchas gracias.
Estoy en "los secretos de Pankot" (creo que 2ª fase). Llego a una puerta de rejas cuadradas de hierro en la que hay 2 botones a la derecha que sirven para abrir una puerta detrás de la de hierro, pero la de hierro se levanta si pisas una plataforma que hay a la izquierda. El problema es que harían falta 2 personajes y si coloco uno al cambiar a otro el 1º abandona la plataforma y nunca logro juntar 2. Tengo Short round, Indi y Willie (tarde) de personajes. La puerta es como de un castillo. A ver si alguien me puede ayudar y agradecería mucho dónde encontrar una guía del juego, bien sea internet o una revista que haya salido o vaya a salir.
Muchas gracias a los dos por ayudar y cambiar el titulo del hilo ;), no hace falta que llegueis a las manos, bueno, si es para otras cosas si [+risas].

Azazelsb

1º No tengo ni idea de para que sirve, me supongo que aparte de para ganar algo mas de piezas extra sera para que cuando tengamos todas las figuras de museo completas te desbloquee algo o te de algun logro, no lo se.

Yo hace unos dias mirando en el bazar americano del live vi un video dentro del espacio "dentro de xbox" en el que salian donde se encontraban los personajes de star wars ocultos, segun me fije estaban el r2d2, c3po, chewaka, joda, skywalker y alguno mas, pero no me quedo muy claro como se les libera, tambien hay que tener en cuenta de que es la primera vez que juego a un lego y no estoy aun familiarizado en el tema secretos, piezas y demas cosillas que tiene el juego, pero de esto ya te digo que no tengo ni idea.

Acabo de encontrar un video muy parecido al que vi, mira:

http://es.youtube.com/watch?v=jS48ccwhlLE

3º Tampoco se como se hace, hay algun logro de ello no?, a ver si alguien nos ilumina :(.

Juanelillo

No recuerdo exactamente la zona de la que hablas asi que ahora mismo no se decirte pero he encontrado una web donde han recogido y ordenado una video-guia que ha hecho un usuario de youtube, seguro que te ayuda a ti y a tod@s a no atascarnos, aqui la dejo, si quereis ponerla en la primera pagina.

http://www.mundodescargas.com/videojuegos/2k8/06/lego_indiana_jones/guias_lego_indiana_jones.htm

Aqui teneis mas

http://es.youtube.com/view_play_list?p=B1E542981EAE7936

Salu2 [bye]
Una pregunta, este lego indiana esta a la altura del star wars complete saga en cuanto a niveles, secretos y demas? es decir si para completarlo al 100% te tienes que tirar un buen tiempo...

saludos!
Tengo el Star wars (la trilogia original) y me parece bastante entretenido , a ver si podeis cometar algunas cosillas de este.
Gracias
Pues yo como ya he dicho anteriormente soy novato en cuanto a los Lego ya que es el primero al que juego asi que lo unico que os puedo decir es basandome solo en el Indiana y sin poder comparar el uno con el otro, yo cuando que probe la demo del Lego Star Wars pense que el juego iba de otro palo y no le hize mucho caso la verdad pero ahora al ver videos del Indiana y ver que parecia estar entretenido pues me anime mas que nada para escapar un poco de tanto tiro.

No me arrepiento en absoluto de tenerlo ya que me ha enganchado desde el principio, la combinacion que tiene de plataformas, accion y puzzles esta muy bien planteada y me gusta, pero vamos al grano, este Indiana contiene las tres peliculas con 6 capitulos cada una con lo que el juego pasandotelo normal puede que te dure 10-12 horas, luego esta el tema de completar multiples secretos como objetos, personajes y demas con lo que yo creo que te puede durar bastante, ya digo que nose cuantos niveles tiene el Star Wars asi que solo os puedo decir esto, lo mejor es que IACOBUS VIII que veo que tiene los 2 juegos os pueda dar su opinion pero yo creo que merece su compra.

Salu2 [bye]
Hola foreros, quería preguntar una duda relacionada con este juego. Me encuentro en la 2º parte: El Templo Maldito, por el capítulo 4, en la sección en la que voy con Indy y Mrs. Scott, y necesito transportar una pieza de una máquina a través de varias plataformas para ponerla en funcionamiento. El problema es Mr. Jones no puede realizar el doble salto debido al peso de dicho elemento, siendo imposible atravesar esa zona. Por favor, sería de gran ayuda que alguien me dijera como realizar esta sección del capítulo. :-?

Gracias. Salu2 [oki]
PRSP92 escribió:Hola foreros, quería preguntar una duda relacionada con este juego. Me encuentro en la 2º parte: El Templo Maldito, por el capítulo 4, en la sección en la que voy con Indy y Mrs. Scott, y necesito transportar una pieza de una máquina a través de varias plataformas para ponerla en funcionamiento. El problema es Mr. Jones no puede realizar el doble salto debido al peso de dicho elemento, siendo imposible atravesar esa zona. Por favor, sería de gran ayuda que alguien me dijera como realizar esta sección del capítulo. :-?

Gracias. Salu2 [oki]

La verdad es que yo tambien me quede un poco atascadillo en esa zona porque no sabia como transportar la pieza [+risas], bien, lo que tienes que hacer es dejar la pieza en la primera zona y tu con Indiana saltar a la primera plataforma, una vez ahi casa el latigo para poder coger la pieza con el y asi llevarla hasta la plataforma, repite la misma mecanica en las otras 2 o 3 plataformas hasta llegar a la otra zona donde se encuentra la maquina que necesita la pieza.

Salu2 [bye]
Azazelsb

Cuando colocas el diamante en el museo se abren esos 3 agujeros. Cada uno pertenece a una parte de la peli y cuando tienes todos los minikits se desbloquea un nivel nuevo. En la primera parte es "Indy joven", en la segunda "Ciudad antigua" y en la tercera aún no tengo tantos minikits.
Los personajes de Star Wars están escondidos, yo encontré de casualidad a Chewbacca en "La ciudad de peligro" cuando entras en una especie de discoteca.
Y el logro del látigo, a mi me costó un montón porque no le encontré el sistema pero a fuerza de repetirlo 80 veces las besé a las tres [inlove] .

No os puedo decir mucho del Lego Star Wars, porque me lo pillé de segunda mano al ver que este me gustaba y he jugado poco, el sistema de monedas, minikits, montar piezas, etc es el mismo, pero, cuando lo tenga más jugado os cuento!

Esta tarde miraré lo de la pantalla de"Los secretos de Pankot" porque no me acuerdo bien de la pueta que decís.
Saludos [bye]
IACOBUS VIII escribió:Azazelsb

Cuando colocas el diamante en el museo se abren esos 3 agujeros. Cada uno pertenece a una parte de la peli y cuando tienes todos los minikits se desbloquea un nivel nuevo. En la primera parte es "Indy joven", en la segunda "Ciudad antigua" y en la tercera aún no tengo tantos minikits.
Los personajes de Star Wars están escondidos, yo encontré de casualidad a Chewbacca en "La ciudad de peligro" cuando entras en una especie de discoteca.
Y el logro del látigo, a mi me costó un montón porque no le encontré el sistema pero a fuerza de repetirlo 80 veces las besé a las tres [inlove] .

No os puedo decir mucho del Lego Star Wars, porque me lo pillé de segunda mano al ver que este me gustaba y he jugado poco, el sistema de monedas, minikits, montar piezas, etc es el mismo, pero, cuando lo tenga más jugado os cuento!

Esta tarde miraré lo de la pantalla de"Los secretos de Pankot" porque no me acuerdo bien de la pueta que decís.
Saludos [bye]

Mil gracias, ya tengo eso claro. Ya me imaginaba que sería algo así, pero vamos quería confirmación :).

El lego star wars lo tengo yo (Ambos) y son divertidísimos. 100% recomendados. Tiene como este, lo de los minikits, no tiene correo, pero las mejoras se compran con piezas de poder o piezas de oro, puedes usar dichas piezas también para construir puertas a nuevos niveles, tiene la llamada "Ciudad lego", misiones sólo para cazarrecompensas que consisten en "Busca a tal personaje en el mapa en menos de x tiempo". Tiene muchos más vehículos que el Indiana Jones y tiene misiones que son batallas espaciales con los cazas (La batalla de Hoth, la destrucción de las estrellas de la muerte, la batalla sobre coruscant del principio del Episodio III)... vamos, juegazo con mayusculas, y además con multijugador online .

De hecho yo me pillé el Indiana Jones gracias a los de Star wars, y la verdad que el de Indy se me ha quedado un poco corto en comparación :( Pero sigue siendo un juegazo.

Edito: para besar a las 3 se puede hacer en la universidad, sólo durante una misión de las películas, o en ambos sitios?
Osea que el de star wars es algo mas "completo".

saludos!
Me falta un solo logro, el de "así decimos adios en alemania", he entrado nose cuantas veces en zonas donde para pasar tienes ke usar un soldado alemán, pero aún me dan el logro, yo diría ke ya lo hice 50 veces, espero ke no sea fallo, seguiré intentando :D
Si alguno sabe un sitio donde hacerlo rápidamente se lo agradecería :)
Hola, yo tambien me he quedado trincado. Es en la última película, en la de HUIDA EN MOTOCICLETA. Cuando llego a la granja, donde esta lo de mandar el correo que tienes que romper unsa parabólicas, pues me detecta un artefacto en el puente, pero es que no se donde esta. Estoy desesperado, es el último artefacto que me queda.

Gracias y un saludo
rikyf40 escribió:Hola, yo tambien me he quedado trincado. Es en la última película, en la de HUIDA EN MOTOCICLETA. Cuando llego a la granja, donde esta lo de mandar el correo que tienes que romper unsa parabólicas, pues me detecta un artefacto en el puente, pero es que no se donde esta. Estoy desesperado, es el último artefacto que me queda.

Gracias y un saludo

Tienes que entrar en la casita, montar el tractor y salir con él, luego pasas por las zonas con flores y crecerán unas zanahorias cuando salgan las 3 aparece el artefacto en el puente
Alguien pregunto como se coge con el latigo a las chicas para besarlas, facil:

Te pones a la maxima distancia que puedas de la mujer que te acompaña y le das al latigo varias veces al final la besa, eso si tienes que estar mirando hacia ella y corrijiendo la distancia casi despues de cada latigazo. Lo mejor para hacerlo es en el modo libre, seleccionas una de ellas y cuando la beses sales guardando la partida y asi de nuevo.

Son 3 mujeres
Una duda sobre el juego un poco mas offtopic jejeje

Ayer jugue con mi novia a la demo y nos encanto por que parece un clasico plataformas perfecto para pasar el rato entre 2. ¿Merece la pena pillarlo? Ya jugue al Lego Star War en la PSP y me gusto bastante, aunque este pinta mejor me parece.

Bueno, un saludo y muchas gracias.
gizmoseinen escribió:Una duda sobre el juego un poco mas offtopic jejeje

Ayer jugue con mi novia a la demo y nos encanto por que parece un clasico plataformas perfecto para pasar el rato entre 2. ¿Merece la pena pillarlo? Ya jugue al Lego Star War en la PSP y me gusto bastante, aunque este pinta mejor me parece.

Bueno, un saludo y muchas gracias.

Pillalo!!!

Mi novio odia estos juegos pero con Indiana dijo "oye esta guapo" [sonrisa]
Bueno, a ver si me podeis ayudar, me falta un artefacto, está en "LA CIUDAD DE PELIGRO", donde hay un mono al que tienes que romperle el balcon en el que está y que te tire dinamita. Me lo marcan arriba a la derecha, pero soy incapaz de llegar saltando. ¿Algun consejo? Gracias!

Saludos.
No sé si es la ke está detrás del muro, tienes ke saltar hacia la derecha y girar a la izquierda rápidamente para ponerte detrás del muro, porke anda ahí. Imagino ke es ese por lo ke dices.
Gente, después de jugarlo, creeis que merece la pena gastarse casi setenta eurazos en este juego.

Habiendo jugado al lego star wars con el que me lo pasé teta y teniendo en cuenta que la pelis de indiana jones son de mis preferidas, ¿qué haríais?.

Es que duele tanta pasta.Estoy por buscarlo de segunda mano o en una tienda de importación.

Qué os ha parecido en general?.
Gyzmo escribió:Gente, después de jugarlo, creeis que merece la pena gastarse casi setenta eurazos en este juego.

No. Ningun juego "merece" 70 euros.

Habiendo jugado al lego star wars con el que me lo pasé teta y teniendo en cuenta que la pelis de indiana jones son de mis preferidas, ¿qué haríais?.

Esta claro que en tu caso lo vas a disfrutar, si fuera tu lo compraria.

Es que duele tanta pasta.Estoy por buscarlo de segunda mano o en una tienda de importación.

Tambien puedes esperar a que baje de precio [+risas], no creo que te "urja".

Qué os ha parecido en general?.

A mi me ha gustado [Ooooo]
Mira no soy persona de recomendar gastar 65 napos en un juego de este tipo pero pero con este juego haré excepción.

La demo y su modo cooperativo a mi me han encantado para las partidas con mi hermano. La suavidad que tiene el juego y el toque humoristico que le han dado son la ostia. Encima emula la saga de indiana jones en todos sus detalles.

Es casi un imprescindible y eso que el de Star Wars no lo ví llamativo pero este tiene me ha parecido de lo mejor en plataforma, al estilo como dice el compañero alex kid o al mismo mario bross, en ciertos momentos cuando saltas repetidamente en pekeñas plataformas para golpear en este caso en vez de monedas, fichas de lego, jaja como ya he dicho al mas puro estilo mario y luigi.

Este juego no tiene edad, o sea, no es un juego que dices, está hecho para pekeñines, esto esta hecho para todas las edades, tanto xikillos, como algunos de nosotros que han crecido con la saga, como para abueletes, ya que es la mar de divertido.

Por eso, recomendable su compra 100%.
La demo me ha gustado muchísimo, de ahí que me esté planteando la compra del juego.Unido además, a que soy un fanático de Indy...

Lo que más me preocupa es la longitud de los tres capítulos.¿Cuántas horas le echais a cada uno sin pegarse una panzada de jugar?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Lo que más me preocupa es la longitud de los tres capítulos.¿Cuántas horas le echais a cada uno sin pegarse una panzada de jugar?.

Es bastante cortito, sólo son 3 episodios , no como el star wars complete saga que tiene 6. Yo lo alquilaría un par de días y te lo pasas entero. Eso sí, como quieras pasártelo al 100% con todos los logros tendrás para un par de semanitas :)
pues la verdad q lo estoy jugando y me esta gustando mucho!! jugue a la demo cuando me la descargue y me enganxo!! eso si para sacarle los logros al 100% hay q exarle un poco de tiempo!!

espero q si me atasco en cualquier zona o necesito de vuestra ayuda me exeis un clable!

salu2!

pd>>> tngo una dudilla!! ¿¿¿hacer los trucos anula los logros??? espero q no
Me gusta mucho más Star Wars.
alguien puede ayudarme!!! esq estoy intentando conseguir el logro de "¡¡una chica tan escandalosa!!" es del grito y super grito...y me he hecho mas de 50 personajes destruidos y nada de nada!! lo he probado en juego libre y en modo historia...y con lo de super grito desactivado...pero el grito solo no hace nada a los enemigos!! si alguien puede ayudarme y decirme q tengo q hacer!! gracias!!
51 respuestas
1, 2