Lego indiana jones, ¿diferencias entre versiones?

Saludos!!

Hace dos dias o uno (creo XD) que ha salido a la venta en españa el lego indiana jones, juego simple pero, para mi, muy entretenido. He podido probar la demo de la version de pc, que me parecia muy buena, mejora en los graficos de los escenarios, y estoy jugando a la version NDS, muy diferente a la de pc (por lo menos el nivel de la demo) pero muy currado respecto a las posibilidades de la DS, mucho uso de la tactil, no como el anterior lego, que solo la usabamos para la fuerza y algun puzzle ocasional, e incluso uso del microfono, para apagar antorchas soplando o darle caña a los ventiladores que te hacen "volar" jeje. Me gustaria saber como es en las otras plataformas, Wii (que supongo que sera un port de ps2) y ps3 y xox360, que tambien seran identicas, supongo vamos, XD a ver esos post! :P
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi el de PSP me va con parones, y tienes unas rayas que solo se ven a veces, creo que se llama dithering, por lo demas, muy bueno graficamente...

¿A nadie mas le pasa lo de los parones en PSP?
El de PSP es el único que he probado y me va de maravilla, de graficos está bastante bien y para algo que sacan medio entretenido para psp (excluyendo claro está lumines y dj max...) habrá que pasarselo no??

Saludos!!
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
yo tengo el lego star wars saga y jugamos mi novia y yo de vez en cuando, nos esta durando muchisimo así que de momento no creo que me pille este (por otro lado tampoco es que me apasionen xD)
he jugao al de psp y al de pc, y puedo decir q la version de psp da grima xD pc de cabeza y xq no lo he probao en consolas.
Maylot escribió:he jugao al de psp y al de pc, y puedo decir q la version de psp da grima xD pc de cabeza y xq no lo he probao en consolas.

¿Pero es el mismo juego? Si sólo es por gráficos prefiero jugarlo en PSP. Joder, que es un Lego no un Crysis xD Los gráficos no importan.
nevermind escribió:Los gráficos no importan.

esa frase ha tenido consecuencias trágicas XD XD

me han prestado la versión de psp, y no he probado ninguna otra, así que no puedo opinar, aunque tampoco está mal
Yo estoy jugando al de PSP y el de PC, y de momento las pocas fases que he pasado, son las mismas.
spitfire1976 escribió:Yo estoy jugando al de PSP y el de PC, y de momento las pocas fases que he pasado, son las mismas.

Las mismas, pero no identicas, no? Xq como dije antes, la fase de la demo de pc, que es la primera del juego, y la primera fase de la DS es la misma (claro no se van a inventar un argumento nuevo de la peli XD) pero no son identicas, el desarrollo es diferente, aparte de los graficos claro, incluso esa fase en pc es mas larga que en la DS.
Ironbird escribió:
spitfire1976 escribió:Yo estoy jugando al de PSP y el de PC, y de momento las pocas fases que he pasado, son las mismas.

Las mismas, pero no identicas, no? Xq como dije antes, la fase de la demo de pc, que es la primera del juego, y la primera fase de la DS es la misma (claro no se van a inventar un argumento nuevo de la peli XD) pero no son identicas, el desarrollo es diferente, aparte de los graficos claro, incluso esa fase en pc es mas larga que en la DS.

Está hablando de la versión de PSP. La de DS normal que sea diferente, porque la consola no es tan potente y le habran incluido muchas cosas para usar la tactil.
nevermind escribió:Está hablando de la versión de PSP. La de DS normal que sea diferente, porque la consola no es tan potente y le habran incluido muchas cosas para usar la tactil.

Hombre ya, pero queria asegurarme, para ver las diferencias, asi se llama el hilo XD Por ejemplo, el juego de los piratas del caribe en el fin del mundo, la version de pc, ps2 y psp (esta no estoy seguro) eran identicas, la de wii era tb igual, pero solo se diferenciaba en el control, se puede decir q nos castigaron en pc con esa version, siendo muy diferente a la de la 360.
Pues yo he probado las versiones de PC y DS y la verdad es que son muy distintas, cambia la jugabilidad en gran manera y los niveles son completamente diferentes.

Por ejemplo en la última cruzada el primer nivel es Indy joven y la Cruz de Coronado en DS mientras que este nivel no existe en PC y empieza directamente con Indy mayor en Venecia.
Vitet escribió:Pues yo he probado las versiones de PC y DS y la verdad es que son muy distintas, cambia la jugabilidad en gran manera y los niveles son completamente diferentes.

Por ejemplo en la última cruzada el primer nivel es Indy joven y la Cruz de Coronado en DS mientras que este nivel no existe en PC y empieza directamente con Indy mayor en Venecia.

Yo he probado el de psp y la 3ª pelicula comienza con Indy en Venecia, podrian haber puesto tambien el nivel de Indy joven cawento
El prólogo de La última cruzada aparece en el juego, pero como fase desbloqueable.
yo lo tengo en wii y creo que es igual que el de ds no? bueno agitas el mando pero por lo demas creo que es igual. por cierto muy entretenido para cooperativo (que parece que el cooperativo en wii no existe)
miguelito yea escribió:yo lo tengo en wii y creo que es igual que el de ds no? bueno agitas el mando pero por lo demas creo que es igual. por cierto muy entretenido para cooperativo (que parece que el cooperativo en wii no existe)

Bueno eso solo nos lo puedes decir tu XD prueba la demo del de pc, y la comparas con la version de wii, y si la primera fase de las dos versiones es igual, ya sabemos de donde ha salido el port, sobre lo del cooperativo... no creo que se lo hayan cargado en wii, mira bien, en gamespot vienen las puntuaciones de todas las versiones y todas tienen 8.0 menos la de psp que tiene 7.0 y la DS que no esta puntuado XD
Ironbird escribió: en gamespot vienen las puntuaciones de todas las versiones y todas tienen 8.0 menos la de psp que tiene 7.0 y la DS que no esta puntuado XD

En IGN tiene un 8.0 (la versión de DS)
moli_malone está baneado por "Troll"
erzardia escribió:
Vitet escribió:Pues yo he probado las versiones de PC y DS y la verdad es que son muy distintas, cambia la jugabilidad en gran manera y los niveles son completamente diferentes.

Yo he probado el de psp y la 3ª pelicula comienza con Indy en Venecia, podrian haber puesto tambien el nivel de Indy joven cawento

Totalmente de acuerdo...ese momento es demasiado bueno, no obstante, hay rumores de
niveles ocultos
la verdadera diferencia entre las versiones es el tamaño de la iso
nxname escribió:la verdadera diferencia entre las versiones es el tamaño de la iso

Err... no
Es que no has leído lo que hemos escrito?
Por lo que se ve son todos el mismo menos el de DS, que como ya he comentado yo los niveles y la jugabilidad son completamente distintos
AlterElt está baneado por "troll"
nxname escribió:la verdadera diferencia entre las versiones es el tamaño de la iso

FALSO

La versión de 360 viene preparada para el chip gordo.
La versión de PS3 tiene más niveles porque viene en bluray.
La versión de Wii es superior en todos los aspectos (especialmente jugabilidad) porque se controla con el wiimote.

pd: se rumorea que hay una versión que tiene más piezas de lego que las otras.
AlterElt escribió:

FALSO

La versión de 360 viene preparada para el chip gordo.
La versión de PS3 tiene más niveles porque viene en bluray.
La versión de Wii es superior en todos los aspectos (especialmente jugabilidad) porque se controla con el wiimote.

pd: se rumorea que hay una versión que tiene más piezas de lego que las otras.

Se ta caido esto:

"modo sarcastico on"

XD
Pues diferencias hay, pero estan vendiendo como rosquillas todas las versiones. Para la semana pasada en Reino Unido la de Wii es la que encabeza las ventas, seguida de la de Xbox 360. Tambien estan entre los 10 mas vendidos la de PS2 y la de PS3. GTA 4 cae hasta la sexta en 360 y décima en PS3.

Ventas Reino Unido semana del 1 al 7 de Junio
22 respuestas