LEGO Indiana Jones: Dudas y tal...

Buenas.

He estado ojeando el foro, y mi sorpresa ha venido cuando he visto que este juego no tiene "hilo oficial". ¿Como es eso? ¿Nadie lo piensa pillar, o que?

Sale esta semana, 5/06/2008 es la fecha oficial.

Yo lo pillaré en Xbox 360 (por los logros, más que nada), aunque sale en todas las plataformas.

Saludos
Si tanta ilusión te hace el juego siempre puedes hacer tú el hilo oficial [sonrisa]
Yo ayer lo estuve jugando en PSP y la verdad que me ha gustado mucho, lo quiero para mi 360.Lo que me hecha para atras el precio; ya que no pienso gastarme 60 € en el juego PAL.
Me esperaré a ver si es Region Free(a ver si alguien lo puede confirmar) ya que en Play-Asia está a 32€.
En play.com lo tienes a 42€ GI. Yo ya lo tengo pedido allí. Más que nada porque la versión asia creo que sale el dia 29 de junio y no me apetece esperar.
sergisqb escribió:En play.com lo tienes a 42€ GI. Yo ya lo tengo pedido allí. Más que nada porque la versión asia creo que sale el dia 29 de junio y no me apetece esperar.

el juego sale en españa esta semana,no el 29.

un saludo
sergisqb escribió:En play.com lo tienes a 42€ GI. Yo ya lo tengo pedido allí. Más que nada porque la versión asia creo que sale el dia 29 de junio y no me apetece esperar.

Ok, por 42€ yo tambien lo encargaré en play.com.
Sí, ya sé que en España sale el dia 6. Yo me refiero a la versión asia. El problema del juego en España es que nos clavarán los 60 eurazos de rigor. Por cierto, en play.com ya aparece el juego en stock.
Yo tambien le tengo muchas ganas a este juego, los lego starwars me encantaron :) .

Por cierto, no lo he comprobado yo mismo pero la version PAL es region free, creo que es una buena señal para importarlo :) . Ademas los otros juegos de lego fueron region free.
Hola amigos, tengo una duda ¿merece la pena pillarse este lego, teniendo el de la psp? ¿es el mismo juego pero a pantalla grande, o tiene mas fases o unos considerables mejores graficos para justificar su adquisición?
Gracias.
YuOminae escribió:Hola amigos, tengo una duda ¿merece la pena pillarse este lego, teniendo el de la psp? ¿es el mismo juego pero a pantalla grande, o tiene mas fases o unos considerables mejores graficos para justificar su adquisición?
Gracias.

+1
Sale el viernes junto con Ninja Gaiden II y Dragon Ball Z Burst Limit, vaya compañía jeje.
O´Neill escribió:
YuOminae escribió:Hola amigos, tengo una duda ¿merece la pena pillarse este lego, teniendo el de la psp? ¿es el mismo juego pero a pantalla grande, o tiene mas fases o unos considerables mejores graficos para justificar su adquisición?
Gracias.

+1

Hombre mejores gráficos que en PSP tendrá ¿no?
Los demas juegos de lego en version Asia y pal UK venian en español??
12 respuestas