Lego indiana jones en Las Palmas

Buenas he estado estas semanas buscando por toda Las Palmas, el juego de Lego Indiana Jones para Wii, y no esta para alquilar en ningun sitio y bueno es para flashear una wii de un familiar mio. Era aver si, alguna buena persona de Gran Canaria, me podria prestar mas que sea un dia, yo puedo ir a buscarlo y ese mismo dia puedo llevarselo. Soy un chico serio y responsable.
Gracias de antemano y un saludito.
DroGonz escribió:Buenas he estado estas semanas buscando por toda Las Palmas, el juego de Lego Indiana Jones para Wii, y no esta para alquilar en ningun sitio y bueno es para flashear una wii de un familiar mio. Era aver si, alguna buena persona de Gran Canaria, me podria prestar mas que sea un dia, yo puedo ir a buscarlo y ese mismo dia puedo llevarselo. Soy un chico serio y responsable.
Gracias de antemano y un saludito.

Esto no va en scene, deberías ponerlo en el hilo del juego, por ejemplo.
De todos modos, buscalo para comprarlo o alquilarlo en las tiendas game, en los carrefour, en el corte ingles... vamos, los sitios tipicos. En ultimo remedio, compralo por internet, aunque te sablarán un poco con los gastos de envio.
El caso es que ya he ido a daily price, game y nada no estan para alquilar, en daily price no estaba incluso ni para comprar de segundamano. Me gustaria encontrar a alguien que me lo prestara. Solo un dia es que estoy un poco desesperado y no se que hacer ya.
DroGonz escribió:El caso es que ya he ido a daily price, game y nada no estan para alquilar, en daily price no estaba incluso ni para comprar de segundamano. Me gustaria encontrar a alguien que me lo prestara. Solo un dia es que estoy un poco desesperado y no se que hacer ya.

Este subforo no creo que sea el adecuado para esa petición, pero bueno.

En todo caso, también puedes buscar el yugioh que también tiene un exploit.
Pero es que tengo una 4.3e, para flashear esta version necesito el lego indiana jones o tambien me funciona el que tu dices?
Joer solo pido un poquito de ayuda creia que aqui se ayudaba a la gente, es que he buscado por hay y no hay para alquilar no me voy a gastar 45 euracos porque me parece exajerado y mas para un juego de la wii...
DroGonz escribió:Pero es que tengo una 4.3e, para flashear esta version necesito el lego indiana jones o tambien me funciona el que tu dices?
Joer solo pido un poquito de ayuda creia que aqui se ayudaba a la gente, es que he buscado por hay y no hay para alquilar no me voy a gastar 45 euracos porque me parece exajerado y mas para un juego de la wii...

hilo_tutorial-instalacion-de-cios-hbc-en-wii-4-3-con-yu-gi-oh_1471284
5 respuestas