Lego indiana Jones II duda para 4.3E

Hola y saludos a todo el foro,
despues de leer y leer, ya tengo toda la informacion necesaria para el softmod para mi wii con la 4.3E.
Mi duda es si me vale el Lego indiana Jones II.
Un saludo y gracias por todo.
eilorens escribió:Hola y saludos a todo el foro,
despues de leer y leer, ya tengo toda la informacion necesaria para el softmod para mi wii con la 4.3E.
Mi duda es si me vale el Lego indiana Jones II.
Un saludo y gracias por todo.

No vale
gracias por contestar tan rapido..
El mismo juego pero la trilogia vale?
Gracias de nuevo y saludos.
eilorens escribió:gracias por contestar tan rapido..
El mismo juego pero la trilogia vale?
Gracias de nuevo y saludos.

si,por que ya lo tienes localizado?
Gracias a los dos por responder, ya se me aclaro la duda.
No lo tengo todavia localizado, aunque se que no es facil...
Me tendre que mover haber si hay suerte.
Muchas gracias a todos y saludos.
me he recorrido Andorra y tampoco esta el lego indiana jones
No insistais mucho.

Los Lego Indiana Jones están ahora mismo revendiéndose en ebay que da gusto y cada vez más caro. O siendo usados por "profesionales" del softmod, los que se lucran de ello, vamos.
Hola, felices fiestas a todos.....
una pregunta que puede parecer de perogrullo, pero es que el Lego Indiana, el Yugi OH 5D y el Zelda son complicados de conseguir y la gente se "pincha" con la reventa.
Tengo una wii con el WODE (se lo puse yo) y esta otra nueva para un regalo que es 4.3E y que softmodii dice que obligado el Lego o Smash...

¿Funcionaría el ponerle el WODE a la wii 4.3E, meterle el backup del Lego y gracias a eso utilizar el exploit para "liberarla"? ... si alguien ya lo sabe o lo ha hecho (no he encontrado nada al respecto), más que nada porque "tengo que armar y desarmar la de Dios" y no me gustaría "liarme al tajo" y que no sirva de nada....
Salu2
Peter para que citas ese mensaje si ya ha sido respondido?
jajaj iba a responder lo mismo y al ver que ya le respondiste lo deje asin
pues mejor o no pongas nada y da la respuesta ya que así queda como una confirmacion
Otro que se suma a confirmar que chip + Indiana Jones la trilogia original grabado en DVD-R sirve para lanzar el Indiana Pwns.

Y viendo las cotizaciones de los Indy, me alegro del rapido movimiento que hice cuando salio el sistema 4.3 recurriendo a Ebay, por 15 pavos desde UK :p Me recorri todas las tiendas y centros comerciales de mi z ona, y al ver que era imposible, me dio por entrar a Ebay desde el movil y localice el jueguito por ese precio XD

Si decides hacerte con uno en lugar de chipear la consola, igual tienes suerte buscando en segunda mano en esta u otra web en cualquier pais europeo, ya que no dejan de ser PAL (Mi Indy tiene la caratula en English pero al meterlo en la Wii aparece3 todo en castellano, al ser Multi5) Animo! [beer]
KaosOverride escribió:Otro que se suma a confirmar que chip + Indiana Jones la trilogia original grabado en DVD-R sirve para lanzar el Indiana Pwns.

Y viendo las cotizaciones de los Indy, me alegro del rapido movimiento que hice cuando salio el sistema 4.3 recurriendo a Ebay, por 15 pavos desde UK :p Me recorri todas las tiendas y centros comerciales de mi z ona, y al ver que era imposible, me dio por entrar a Ebay desde el movil y localice el jueguito por ese precio XD

Si decides hacerte con uno en lugar de chipear la consola, igual tienes suerte buscando en segunda mano en esta u otra web en cualquier pais europeo, ya que no dejan de ser PAL (Mi Indy tiene la caratula en English pero al meterlo en la Wii aparece3 todo en castellano, al ser Multi5) Animo! [beer]

mira lo que le vendiero al amigo en 2º mano

hilo_hilo-oficial-prestamos-de-juegos-necesarios-para-softmod_1474934_s190
16 respuestas