Lego Indiana Jones la trilogia

Hola amigos,

Estoy intentando conseguir el juego pero no hay forma. Parece ser que lo han retirado del mercado segun me han dicho en Games. Y en otras tiendas mehan dicho que no hay stock y que tampoco se suministra ya.

Mi idea era alquilarlo o encontrar a alguien que lo preste...pero no consigo contactar con nadie de la zona. En Bizkaia.

Por otro lado, he intentado entran el el foro de compra/venta, pero dado que soy novato, no tengo privilegios para acceder. Si hay algun hilo en el que se hable de este juego, estría agradecidisimo de que alguien pueda ponerme en contacto con la persona que lo este prestando...

Cualquier ayuda va ser muy bien venida.

Muchisimas Gracias.
Salu2.
kleig escribió:Hola amigos,

Estoy intentando conseguir el juego pero no hay forma. Parece ser que lo han retirado del mercado segun me han dicho en Games. Y en otras tiendas mehan dicho que no hay stock y que tampoco se suministra ya.

Mi idea era alquilarlo o encontrar a alguien que lo preste...pero no consigo contactar con nadie de la zona. En Bizkaia.

Por otro lado, he intentado entran el el foro de compra/venta, pero dado que soy novato, no tengo privilegios para acceder. Si hay algun hilo en el que se hable de este juego, estría agradecidisimo de que alguien pueda ponerme en contacto con la persona que lo este prestando...

Cualquier ayuda va ser muy bien venida.

Muchisimas Gracias.
Salu2.

Supongo que lo quieres para Softmod [+risas]
Buscalo por ebay.es o alguna tienda de segunda mano.

Edito: He encontrado algunas ofertas.. :P
se ve ya poco este juego pero kedan algunos
Si lo quieres para alquilar, en segundamano y en ebay anuncios para particulares hay gente que lo alquila, y también lo venden a un "buen" y "gran" precio.
Yo tambien lo ando buscando y como dice madosi, yo lo he encontrado a un GRAN pero GRAN precio. Como se pasa la gente... [snif]
Pero una cosa, para el soft solo sirve este lego, no? xq estoy buscando el lego star wars complete saga y hay un tio en amazon.uk q lo vende por mil libras!! :-?
También dicen que funciona un yugi-oh, que también esta a precio considerable.
zeprofi escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_publicado-nuevo-exploit-bathaxx-para-wii_18664

Todavía está barato! ;)

¡Ostras! Pues voy raudo y veloz a por él, a ver si en unos meses lo puedo revender por 80 o 90 euretes [jaja]
rykotxet escribió:
zeprofi escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_publicado-nuevo-exploit-bathaxx-para-wii_18664

Todavía está barato! ;)

¡Ostras! Pues voy raudo y veloz a por él, a ver si en unos meses lo puedo revender por 80 o 90 euretes [jaja]

Espero que la gente se de cuenta que es mucho más barato meterse un chip de 20-30€ antes de seguir pagando a especuladores como tú.

Yo es lo que acabé haciendo, porque me daba lástima el extremo al que habíais llegado con el Lego Indiana Jones y el otro.
10 respuestas