Lego indiana jones, ¿porque no contiene la ultima peli?

Esto lo queria comentar en los hilos que se abrieron del lego indiana jones que habia aqui, pero estan cerrados :-? aprovechando la salida de la demo para pc, me he informado un poquillo del juego y segun lo que ponia en los hilos de aqui, solo contendra las 3 primeras pelis, se que me vais a decir, q si la peli nisikiera se ha estrenado, como van a meterla en el juego? pero es q tb recuerdo como en el lego star wars 1, el de los episodios 1 2 y 3 tenia la venganza de los sith enterito y casi completamente detallado, y la peli no se habia estrenado, faltaban meses creo recordar, podeis corregirme si kereis, pero creo recordar que fue asi. La unica razon que veo es que esta nueva peli la han rodado bajo un absoluto secreto para que no se filtren cosas importantes, si indy al final es gay o si se grapa el sombrero para que no se le caiga (lei algo asi por ahi XD)
Porque 1: (razón chorra) no tendría gracia. Es un juego para despertar viejos recuerdos, si los recuerdos no son viejos no tiene gracia (valga la redundancia).

Porque 2: ¿hacer un juego de 4 pelis? ¿desde cuándo se ha hecho eso? Lego Star Wars han sido las dos trilogías, así que es lógico que Indy sea también trilogía.

Porque 3: para sacar el juego de la 4ª por separado. Bullseye!
Lee_Chaolan escribió:Porque 3: para sacar el juego de la 4ª por separado. Bullseye!

Esa es la unica que te doy por buena XD sacacuartos!! XD

Ahora que lo pienso, no hay juego oficial de la peli? que manera de tirar el dinero XD

Añado: Acabo de ver la demo y le han puesto de titulo "indiana jones the original adventures" asi se salvan el culo que listos! XD
Creo que leí en algún lado que llevaba algo de la última película en forma de extras, pero no sé si son jugables.
En teoría sale un nuevo juego de Indy aunque según las fechas debería haber salido el año pasado XD, el de Lego seguramente será por que no tengan la licencia de la nueva película :)

roberts_2 escribió:En teoría sale un nuevo juego de Indy aunque según las fechas debería haber salido el año pasado XD, el de Lego seguramente será por que no tengan la licencia de la nueva película :)

Si, aún recuerdo el anuncio que hicieron del "Euphoria" XD, yo le tengo ganas, siempre y cuando esta vez lo doble el mismo de las pelis, que en el último Indiana al uso me llevé un chasco.
roberts_2 escribió:En teoría sale un nuevo juego de Indy aunque según las fechas debería haber salido el año pasado XD, el de Lego seguramente será por que no tengan la licencia de la nueva película :)

Eso... es de PS2, no?

Yo apuesto más por lo de sacar un juego de la 4ª por separado...

Saludos!
firewire escribió:

Eso... es de PS2, no?

Yo apuesto más por lo de sacar un juego de la 4ª por separado...

Saludos!

Esas imágenes tienen la tira, ahora debería lucir mucho mejor. Pero lo que se supone que iba a ser la repoya era el Euphoria, el motor físico del juego que en teoría, dejaría en bragas al Crysis y al Havok en general.
Yo preveo una defecación inmunda que desborde hasta la más generosa de las letrinas.
El juego es como comentais solo la trilogia original , la cuarta la dejaran para otro juego y pasar dos veces por caja.

Lo que si es cierto que los juegos de LEGO tienen su gracia, acabo de ver un par de videos y cuando menos son graciosos XD.

Tráilers LEGO Indiana Jones.

Un saludo
AKR escribió:El juego es como comentais solo la trilogia original , la cuarta la dejaran para otro juego y pasar dos veces por caja.

+1. Para el año que viene: "Lego Indiana Jones Complete Saga" [sati]
aparte de lo comentado por roberts (que sencillamente no tengan licencia de la nueva pelicula) hay un motivo bastante logico, y es comercial.

si el lego indiana jones incluyera la 4a pelicula, saliendo antes, o al mismo tiempo, que la propia 4a pelicula, le puede pisar (y en este caso, le pisara) ventas al juego licencia de esa 4a pelicula. (y esto es independiente de si es de la misma gente o distinta).

vamos, es que es lo logico. Es como si por ejemplo hicieran un MMO de batman, pues ese juego no tendria materiales relacionados con la pelicula que va a salir AHORA, como poco hasta despues de que saliera dicha pelicula.

lo mas probable en este caso es que si el juego funcione bien, una segunda parte o reedicion mas adelante ya incluyera la 4a pelicula.

Es mas, yo por poner, incluiria en la secuencia al "indy IV" de lucas (fate of atlantis). es un gran guion XD
Si, pero donde esta ese juego de la cuarta peli? Aparte de esas capturas rancias, no se sabe nada, de todas formas, no creo que pisara nada las ventas, el lego star wars 1 traia los tres episodios, el episodio 3 detallado y la peli todavia no habia salido, y no se piso la venta de ningun juego que salio sobre la peli, que salieron mogollon XD el tito lucas se forro XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tambien he pensado en esto ¿Y si al completar el 100 % nos dieran una sorpresa y nos la dieran? Aunque imposible, seria tremendo jeje.

No se, lo de Indy Complete Saga, es logico, igual viene con alguna otra aventura inventada aparte...pero me extraña que no se anuncie un juego oficial de la 4ª peli...y el Euphoria ese a ver si sale y no lo cancelan, que pintaba genial.
moli_malone escribió:Yo tambien he pensado en esto ¿Y si al completar el 100 % nos dieran una sorpresa y nos la dieran? Aunque imposible, seria tremendo jeje.

Juassss pues no flipas jaja deja de esnifar colacao [beer]

Yo pienso que querrán hacer un juego "serio" de la última entrega, venderlo todo lo que puedan, y luego si eso pues un LEGO :P
porque si??

asi tienen otro juego que sacar si este triunfa... indiana jones y la calabera de cristal...
no creo que vallan a sacar un juego de la ultima peli... lo que si va a ser que indy siempre ha sido una trilogia y han pasado de incluir esta ultima...
yamo100 escribió:no creo que vallan a sacar un juego de la ultima peli... lo que si va a ser que indy siempre ha sido una trilogia y han pasado de incluir esta ultima...

pues lucas ya ha comentado que quiere una quinta....
Lucas lo que quiere es otra cosa XD

Imagen
Lucas hace siglos que tiene TODO.

Y yo no esnifo colacao KoRssO, yo bebo Nesquick, que se diluye mejor, no por que tu esnifes colacao debemos esnifarlo o comprarlo. Conmigo no te tomes esas confianzas de hablarme asi, chaval, y aprende educacion.

En el primer Lego SW, daban parte del primer nivel del segundo al pasarselo al 100 %, igual aqui hacen lo mismo.
Lee_Chaolan escribió:Porque 3: para sacar el juego de la 4ª por separado. Bullseye!

Me parece que está todo dicho...
AlterElt está baneado por "troll"
Razones:

1- Dinero
2- Tiempo
3- Seguro que sacan otros juego exclusivo de la 4a peli
moli_malone escribió:Y yo no esnifo colacao KoRssO, yo bebo Nesquick, que se diluye mejor, no por que tu esnifes colacao debemos esnifarlo o comprarlo. Conmigo no te tomes esas confianzas de hablarme asi, chaval, y aprende educacion.

Tu mismo machote, iba de buen rollo pero igual el que tiene que aprender algo de comprensión eres tu.
Es lo que tiene internet, que se malinterpretan muchas cosas, igualmente, si lo tuyo iva de buen rollo, aunque hay muchas maneras de decir las cosas, lo mio tambien. ;)

Por cierto, que ayer vi la peli, y lo mas dificil, que es hacer reir, hacer buenos personajes, etc, lo han logrado, mientras que lo basico, como el misterio/trasfondo, y algunas fantasmadas lo caga todo, una pena...

Bueno eso, y Marion, que un maniqui en su lugar hubiera hecho mas...

¡Taluee!
moli_malone escribió:si lo tuyo iva de buen rollo, aunque hay muchas maneras de decir las cosas, lo mio tambien. ;)

Mentira.
Es lo que tu usas, entrometido maleducado.
moli_malone escribió:Es lo que tu usas, entrometido maleducado.

A ver si nos calmamos un poco todos y evitamos estropear hilos.

En cuanto al tema en cuestion, supongo que el siguiente paso sera hacer otro juego con la 4ª pelicula, o en su defecto una reedicion del original con la cuarta añadida (y ojala que los sigan sacando para ps2 [risita])

:-?
Rolod escribió:

A ver si nos calmamos un poco todos y evitamos estropear hilos.

En cuanto al tema en cuestion, supongo que el siguiente paso sera hacer otro juego con la 4ª pelicula, o en su defecto una reedicion del original con la cuarta añadida (y ojala que los sigan sacando para ps2 [risita])

Eso deberias decirselo a los que se "meten" conmigo, mas los estropeas tu que yo. Que yo bien que he aportado teorias y informacion al hilo de la tematica apropiada, no como otros.

Quizas si hacen la quinta, las probabilidades del "Complete" aumenten...

¿Sera manejable el
alien??? XD
moli_malone escribió:Eso deberias decirselo a los que se "meten" conmigo, mas los estropeas tu que yo. Que yo bien que he aportado teorias y informacion al hilo de la tematica apropiada, no como otros.

Tú has aportado teorías y cuando te las han distutido(quizás de manera extraña,pero evidentemente desde el buen rollo) le has intentado ofender; tampoco vengas de mártir inocente perseguido.

P.D: Nunca me ha parecido manera muy correcta de responder el "pues tú más".
Osea ¿Que si a mi me parece que se me falta al respeto, no lo puedo decir o defenderme? Anda, di lo que quieras, que paso de ti "ese buen rollo" te lo quedas tu. A mi me hablas con respeto y educacion. Como ha desvariado el hilo, gracias a gente como vosotros, en fin, una pena.

Ya no me metere mas a este hilo, total, ya se ha hablado todo y mas de lo que se debia...

Al resto, cuando lo saquen en PS2/PSP, ya nos veremos, que ganas, fijo que la pantalla de seleccion de nivel es la universidad de Indy, juju.
moli_malone escribió:Osea ¿Que si a mi me parece que se me falta al respeto, no lo puedo decir o defenderme?

Entonces no le respondías de buen rollo.
Y en el hilo has sido tñu el primero que ha empleado el mal rollo,no digas que lo hemos jodido nosotros.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Haya paz en el colegio!!!!

La respuesta es muy muy muy sencilla, y solo teneis que mirar el titulo del juego: "Lego Indiana Jones LA TRILOGIA ORIGINAL"

No es tan dificil de entender por que no han metido la 4ª pelicula ¿no?.
porque la cuarta peli deberia ser the fate of atlantis!!!!;no la calavera esa,y de eso,amigos; ya hay juego
32 respuestas