Este foro se llena de post sobre ventas, ofertas, rentas, alquileres y prestamos del Lego Indiana Jones Ya hasta me estoy pensando comprarlo a pesar de que no lo necesito pues soy de América y tengo el Smash
Mokona Modoki escribió:Este foro se llena de post sobre ventas, ofertas, rentas, alquileres y prestamos del Lego Indiana Jones Ya hasta me estoy pensando comprarlo a pesar de que no lo necesito pues soy de América y tengo el Smash
que suerte tiene por que aqui ese juego viene de regalo con la wii yo he tenido que pagar 65€ por uno de los que se le puede meter el exploit bueno hay esta por si ha alguien se decide
Peter Cushing escribió:intento un poco en ayudar a en contrar estos juegos
hombre, la verdad q tienes ya varios hilos abiertos por ti sobre estos juegos...
Sin contar que con dar una búsqueda en Google no es difícil encontrar donde lo vendan. Ya buscarlo a un precio justo es otra cosa, pero el que quiera azul celeste
DiegoKalvo escribió:Avisar de que está el juego en play.com a 78€ no es ninguna ayuda... la ayuda sería encontrar una página donde lo tuvieran a su precio real.
dificil de encontrarlo al precio que valia,pero menos da una esquina