Lego Indiana Jones: The Original Adventures 78€ (play.com)

bueno el que se lo pueda permitir ahora mis mo hay un Lego Indiana Jones: The Original Adventures por 78€ g.i.

Este foro se llena de post sobre ventas, ofertas, rentas, alquileres y prestamos del Lego Indiana Jones :-?
Ya hasta me estoy pensando comprarlo a pesar de que no lo necesito pues soy de América y tengo el Smash [+risas]
Mokona Modoki escribió:Este foro se llena de post sobre ventas, ofertas, rentas, alquileres y prestamos del Lego Indiana Jones :-?
Ya hasta me estoy pensando comprarlo a pesar de que no lo necesito pues soy de América y tengo el Smash [+risas]

que suerte tiene por que aqui ese juego viene de regalo con la wii
yo he tenido que pagar 65€ por uno de los que se le puede meter el exploit
bueno hay esta por si ha alguien se decide :)
joder esto es una pesadilla, es que no tenéis hilos suficientes? ZzzZZ
intento un poco en ayudar a en contrar estos juegos XD
Peter Cushing escribió:intento un poco en ayudar a en contrar estos juegos XD

hombre, la verdad q tienes ya varios hilos abiertos por ti sobre estos juegos...
(Neo) escribió:
Peter Cushing escribió:intento un poco en ayudar a en contrar estos juegos XD

hombre, la verdad q tienes ya varios hilos abiertos por ti sobre estos juegos...

Sin contar que con dar una búsqueda en Google no es difícil encontrar donde lo vendan. [sonrisa] Ya buscarlo a un precio justo es otra cosa, pero el que quiera azul celeste [poraki]
bueno creo que este hilo a resultado de gran ayuda hay uno del foro dispuesto a comprarlo
Peter Cushing escribió:bueno creo que este hilo a resultado de gran ayuda hay uno del foro dispuesto a comprarlo

¿Quién?
Si te refieres a mi no creí que fuera necesario poner las etiquetas [ironic] [/ironic] [+risas]
Avisar de que está el juego en play.com a 78€ no es ninguna ayuda... la ayuda sería encontrar una página donde lo tuvieran a su precio real.
DiegoKalvo escribió:Avisar de que está el juego en play.com a 78€ no es ninguna ayuda... la ayuda sería encontrar una página donde lo tuvieran a su precio real.

dificil de encontrarlo al precio que valia,pero menos da una esquina
por favor, no abras mas hilos sobre el mismo tema.

además, el enlace que has puesto se puede considerar spam.
11 respuestas