Lego Indiana Jones The Original Adventures (EUR)

Ya ha salido la versión europea de LEGO Indiana Jones. ;)

Imagen

Idioma: Multi-6 (Español incluido)
Tamaño: 64 Mb
Wi-Fi: no, sólo multiplayer local.

M3 Simply: Perfecto

PD: Juegazo.
En supercard one perfecto
Demomento me está gustando mas que el lego star wars [chiu]
con el dstt tambien perfecto. tambien añadir que lo que llevo jugado, es un gran juego. :P
En la ez Flash [oki] es un juego en el que te vivias [jaja]
M3 perfect--> 1 x DMA, Force R/W, No Trim Rom--> perfecto
En EZ IV pantalla negra y no carga. Supongo añadiendo la linea de la rom se soluciona. ¿alguien la puede postear?
después de pffff tiempo (o más xD) sin tocar la ds, me ha dado por actualizar la supercard ds y probar un par de juegos (y buscar el track&field, pero creo que antes de tiempo).

al ajo: supercard ds, opciones por defecto: por el momento todo perfecto.

pinta bien el juego, y la banda sonora parece de lo mejorcito de la portátil.
Yo tengo un problema, parcheo la imagen con el supercard SD y la imagen que me crea es de 0 Kb. ¿Porque puede ser?
boyscout23 escribió:Yo tengo un problema, parcheo la imagen con el supercard SD y la imagen que me crea es de 0 Kb. ¿Porque puede ser?

ein?

ya te digo que con la última versión del software de parcheo, la saca sin problemas con todas las opciones por defecto.

avísame si sigues con problemas.
señores, en la version usa con SuperCard SD actualizado, se keda colgado tras acabar la quinta fase de la segunda pelicula (la ke va de liberar a los niños), cuando terminas sale una pequeña intro y flashhhh pantallazo negro, alguien con mi card ha pasado esa fase en la version eur? xk si no se puede, ni me molesto en probar
bilboide escribió:señores, en la version usa con SuperCard SD actualizado, se keda colgado tras acabar la quinta fase de la segunda pelicula (la ke va de liberar a los niños), cuando terminas sale una pequeña intro y flashhhh pantallazo negro, alguien con mi card ha pasado esa fase en la version eur? xk si no se puede, ni me molesto en probar

Siempre se te queda ahi, o solo 1 vez, porque a mi en la primera fase... se me quedo pillao por el final.... Asi que lo mismo da fallos o algo... pero al final termina yendo...
no, solo ahi, el resto de fases ha tirado perfectamente, y he intentado hacerlo dos veces y ambas pasa lo mismo
bilboide escribió:no, solo ahi, el resto de fases ha tirado perfectamente, y he intentado hacerlo dos veces y ambas pasa lo mismo

Yo uso la misma tarjeta con la versión EUR y de momento no he llegado ahí, pero cuando probamos el multijugador un amigo y yo no nos iba (él usa la misma tarjeta que yo). Yo creé una partida y él intentó unirse y viceversa, pero el juego no detectaba la partida. ¿Hay alguna solución? :(.
En R4 en la segunda puerta de la primera pelicula, al final cuando se va a poner el video se keda pillao, solucion?
NEKAS escribió:M3 perfect--> 1 x DMA, Force R/W, No Trim Rom--> perfecto

ok en mi M3 lite funciona sin el soft reset.
14 respuestas