Lego Indiana Jones The Videogame [PS2, PS3, PSP, PC, Xbox 360 y Wii]

Indy también contará con su adaptación en piezas lego
Traveller's Tales se ocupará de ella y llegará en el próximo verano.

Hace escasos minutos, durante la Comic-Con que se celebra en San Diego, Lucas Arts acaba de anunciar el desarrollo, por parte de Traveller's Tales (creadores de los dos capítulos de Lego Star Wars entre otros famosos títulos), de Lego Indiana Jones The Videogame, adaptación multiplataforma de las tres primeras películas del famoso arqueólogo pero con un diseño adaptado a las famosas piezas Lego.

Imagen

Asimismo la compañía ha mostrado un vídeo muy gracioso donde podemos ver las andanzas de Indy en la jungla y como se desenvuelve de las más peligrosas situaciones, siempre con el gran humor que caracteriza a sus creadores. El argumento se basará en parte en las tres primeras películas de la saga: En busca del arca perdida, Indiana Jones y el templo maldito e Indiana Jones y la última cruzada, aunque se va a situar un año después de la última película mencionada y está siendo escrito por el propio George Lucas.

Por el momento Lego Indiana Jones The Videogame saldrá el próximo verano (casi coincidiendo con el estreno cinematográfico de la cuarta película de la saga) para PlayStation 2, PS3, PSP, PC, Xbox 360 y Wii.

Fuente: Meri

Web oficial y TRAILER del juego: http://www.legoindianajonesgame.com/
Los de Star Wars estan bastante bien y eso que al principio creia que eran "only for kids" [360º]
He visto el video y es una cachondada.Qué bueno!.
Yo a falta de tener consola de nueva generación,me conformo con que salga la versión Ps2.

Pero lo mejor es que se incluirán las 3 películas!
Vaya... ¿Será el juego oficial de la película? [cartman] Entonces no saldrá algo como La Máquina Infernal ¿no? [chiu] [chiu]

Bueno, lo veo interesante si incluye todas las películas [Ooooo]
Y que ha sido del Lego: Batman? Se atreven los de travellers a sacar dos licencias a la vez?
Si está igual de bien que los de star wars, creo que merece la pena, estos dos me gustaron mucho.
Robin Mask escribió:Y que ha sido del Lego: Batman? Se atreven los de travellers a sacar dos licencias a la vez?

pienso lo mismo... me huele a que los van a sacar como churros en plan copypasta...

saludos cordiales.

pd. uno de harry potter para cuando? ya que estamos...

ppd. there's emergency... rescue rachel... ACTION!! ... RELOAD!!!

ultimo repd.
el ppd tiene su logica (leer mi mensaje en el hilo del test troll de nxname) :-P
la verdad ke a mi el lego star wars me aburrió hasta la demo jugable ,asi ke no lo he jugado ...,pero sinceramente no me acaban de convencer este estilo de juegos ...
Comorl? Todas las plataformas excepto DS? Oooh Esta gente no huele el negocio ni aunque le pongas un fajo de billetes bajo la almohada... vamos me parece rarísimo Oooh
Maes Hughes escribió:Comorl? Todas las plataformas excepto DS? Oooh Esta gente no huele el negocio ni aunque le pongas un fajo de billetes bajo la almohada... vamos me parece rarísimo Oooh
Lo acabarán sacando, estoy seguro [666] ¿No sacaron también un poco más tarde el de Star Wars? [ayay]
Esta muy cuapo, desde luego. Pero yo hubiera preferido que sacaran un juego basado en la triologia pero "en serio" (no de lego), con la potencia de las consolas actuales.

¿Porque en el primer post pone "las tres primeras peliculas" si no han hecho mas que 3? :?
Mogwai escribió:¿Porque en el primer post pone "las tres primeras peliculas" si no han hecho mas que 3? :?

Por esto basicamente:
http://spanish.imdb.com/title/tt0367882/
esta gente se esta hinchando ha hacer juegos de trilogias, a ver si vemos estos:

LEGO Terminator
LEGO Regreso al futuro
LEGO Rambo
LEGO El señor de los anillos
LEGO El padrino
LEGO Jurassic Park

etc etc xDDDD la verdad q no estarian mal eeh??
ZoL escribió:LEGO Regreso al futuro

Imagen

"¡Se necesitarían 1.21 gigovatios!"
ZoL escribió:esta gente se esta hinchando ha hacer juegos de trilogias, a ver si vemos estos:

LEGO Terminator
LEGO Regreso al futuro
LEGO Rambo
LEGO El señor de los anillos
LEGO El padrino
LEGO Jurassic Park

etc etc xDDDD la verdad q no estarian mal eeh??

El Padrino en Lego sería un puntazo. XD
Turyx escribió:Por esto basicamente:
http://spanish.imdb.com/title/tt0367882/

Foto del Set de Rodaje de INDIANA JONES 4 (previsto su estreno en 2008)

Imagen

[plas] [plas]
joer, harrison esta cascales ya el pobre XD

saludos.
coño, el chaval no s el de transformers? xD
radeonxt escribió:coño, el chaval no s el de transformers? xD

Exacto.
AlterElt está baneado por "troll"
Notición! Los de Star Wars son la bomba. Todo el mundo le hace un poquito de ascos al principio pero acaba gustando mucho una vez probado.

Son muy muy cachondos xD
19 respuestas