Lego Indiana jones y Yu-gi-oh 5d

Hola buenas tengo una duda ya se que para la versión 4.3 necesito unos de estos dos juegos, pero mi duda biene en que si los juegos tienen que ser Pal de España o puede ser de otro país, Esque he visto uno de estos dos juegos "asequible" pero esta en alemán, me servirá entonces? Mientras sean pal funcionan no?. Perdón por la duda pero Esque soy muy novato nene
Si lo compras en Europa lo normal es que sea PAL. Ahora, si por ahorrarte cuatro duros (cómo hacemos la mayoría XD) lo pillas que si de Asia o que si de Amazon USA pues ... ahí aparecen los muertos de estantería. Por cierto, tienes un hilo de préstamos de juegos necesarios para realizar el Softmod.
Siempre que tu consola sea PAL y el juego también, no hay problema [risita]
Vale pues muchas gracias a todos, entonces me comprare el juego, para asegurarme le he preguntado al vendedor y me ha dicho que es PAL Imagen

Saludos!
una pregunta esos juegos no lo he podido encontrar
sabeis si con el zelda se podria hacer algo?
¿Alguien me indica la web en la que pueda encontrarlos asequibles?.

O mejor que eso:

¿Alguien de Murcia para que me lo deje (iria yo a recogerlo y devolverlo, y dejaría una fianza), o que se venga a mi casa a tomarse unas cañas mientras lo uso, o lo que sea :P?
buenas, yo compre el yu gi oh en un aleman (viene todo el manual en aleman) y la portada pone PAL. Me funciono a la perfeccion con mi rojita.

miralo bien porque yo lo consegui por 32 euros con gastos de envio en ebay. Si kieres te paso el enlace.

Un saludo
zaeck escribió:buenas, yo compre el yu gi oh en un aleman (viene todo el manual en aleman) y la portada pone PAL. Me funciono a la perfeccion con mi rojita.

miralo bien porque yo lo consegui por 32 euros con gastos de envio en ebay. Si kieres te paso el enlace.

Un saludo

¿Me pasas el enlace?

Gracias
Buscad el juego o bien en las páginas de segunda mano (por ejemplo, ebay.es) o si no a lo mejor os sirve esto:

hilo_hilo-oficial-prestamos-de-juegos-necesarios-para-softmod_1474934
en play.com de vez en cuando aparece algun lego que venda la tienda y no usuarios
lo siento peroya nopuedo poner en enlace ya que el vendedor lo ha quitado de ebay.

Yo te recomendaria que lo buscases por ebay que seguro q lo encuentras
Una pregunta de novato, sirve el trilogia de indiana Jones o tiene que ser el uno por fuerza???
En play.com esta el Yu-Gi-Oh! Master Of The Cards x 35 €

[bye]
vleyd escribió:Una pregunta de novato, sirve el trilogia de indiana Jones o tiene que ser el uno por fuerza???

es el mismo juegoLego inafdiana jones (1): latrilogia original o por su titulo in english the original adventures
key1000es escribió:En play.com esta el Yu-Gi-Oh! Master Of The Cards x 35 €

[bye]

ese no vale, el que tiene el exploit es este:

yu-gi-oh 5d's wheelie breakers

[bye] XD
zaeck escribió:lo siento peroya nopuedo poner en enlace ya que el vendedor lo ha quitado de ebay.

Yo te recomendaria que lo buscases por ebay que seguro q lo encuentras

Lo malo de ebay es que van pujando y así llega el precio del juego a 80€ [+risas]
Un saludo!! ;)
(Neo) escribió:
key1000es escribió:En play.com esta el Yu-Gi-Oh! Master Of The Cards x 35 €

[bye]

ese no vale, el que tiene el exploit es este:

yu-gi-oh 5d's wheelie breakers

[bye] XD

Pues gracias por la aclaracion, 90 € en play.com [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
que alguien me diga , si se podria meter en una wii roja 4.3 un lector compatible con copias de seguridad de lo viejos , con chip y cargar una copia de seguridad de lego o yu por el lector para lanzar el hbc
LUCKYMAS escribió:que alguien me diga , si se podria meter en una wii roja 4.3 un lector compatible con copias de seguridad de lo viejos , con chip y cargar una copia de seguridad de lego o yu por el lector para lanzar el hbc

Sí, se puede [+risas]
que chip le bien bien sin soldadura a ese lector
LUCKYMAS escribió:que chip le bien bien sin soldadura a ese lector

Para mas detalles de chips y demás, ve al foro de Modchips.
por cierto cuantos modelos de lectores son compatibles con carga de copias , y si se puede saber apartir de que numero de serie de wii lo son , ya se que la 28xxxx no
23 respuestas