lego indiana y yu-gi-oh

conseguir estos dos juegos es imposible pregunte en todos lados y por todos sitios en mi ciudad ( vigo ) y no hay forma asi que mi pregunta es:
hay alguna forma alternativa de instalar homewarechanel y algun canal de carga por usb o algun chip barato y facil de instalar que me lo permita hacer????
pd o alguin cercano que me preste el juego jajajaja
si lo hubiese crees que se estaría vendiendo a 100€ el indi?
ahora mismo he pillado uno por 65,88€ he mirado el banco y se lo han cobrado ya
ahora me ponen Dispatching Soon
hola a todos :
se puede bajar de versión
la mia es de las primeras que salieron y le puse el chip pero como nunca jugaba la actualice por por los juegos y ahora tengo la 4.3 conseguí el indiana pero estaba arañado y la lente a dejado de rular .
se puede bajar de versión y si es así como.
novato total, pide ayuda
gracias.
bajar de version es innecesario
entonces como hago si la lente no funciona .que nesesito
debo_mucho escribió:entonces como hago si la lente no funciona .que nesesito

pues primero deberías probar a limpiarla antes de tomar medidas más drásticas y menos económicas
la he desarmado limpiado y no cojia ninguno y después de limpiarla lente lo coje y cuando le doy a aceptar para que entre en el juego se escucha toda revolucionada y empieza a dar saltos y se para juegos originales y de los otros también y no están arañados
una pregunta viendo que voy a utilizar el Yu-Gi-OWNED!
esa partida entre "" no se puede guardar ahora ó antes hay que guardar la partida con el juego original?
por que meti los archivos en la SD y al meterlo en la wii me meti en el menu de la SD y no me sale nada
solo cuadros grises.
Uhmmm

yo toy igual, no pienso pagatr esos precios por un juego...
yo consegui el domingo por la noche uno de un payo por 25 pavos , no sabia nada del tema , lunes por la mañana me lo envio horas mas tarde le ofrecieron el oro y el moro , pero como dice el, es hombre de palabra [carcajad] [carcajad] [carcajad] claro por que ya estaba en camino si no, no llega , hoy me ha llegado impecable al final el pago reembolso y todo me ha costado 28 , busque por segundamano en la seccion de wii uno vendia juegos sueltos y estaba el picaso en medio del mogollon [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en 2º mano lo hay a 50€ uno de jaen
Peter Cushing escribió:en 2º mano lo hay a 50€ uno de jaen

No contesta a los correos y el movil esta mal (ya le he llamado xD). El chico, muy amable, que contesta a las llamadas dice que le han llamado muchas veces preguntando por lo mismo.

Asi que habrá que seguir buscando.
Athrun escribió:
Peter Cushing escribió:en 2º mano lo hay a 50€ uno de jaen

No contesta a los correos y el movil esta mal (ya le he llamado xD). El chico, muy amable, que contesta a las llamadas dice que le han llamado muchas veces preguntando por lo mismo.

Asi que habrá que seguir buscando.

no lo venden
Peter Cushing escribió:no lo venden

¿Así que este es otro de los que cobra 50€ por "softmodearte" la consola?

Veo que en torno a este juego estan, por un lado, los especuladores y por otro lado, los caraduras. Pagar 50€ por algo similar a instalarte un programa en un pc lo veo abusivo y absurdo. Quizá con otros cuele pero conmigo no.

Por 50€ prefiero chipear mi Wii.
no no no el lo vende ya veras que te contesta
16 respuestas