› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nevermore2 escribió:Buenas, gente!
Tengo una duda respecto a éste juego.
He jugado primero la campaña de Jurassic World y ahora quiero ir a jugar el resto de pelis: cómo lo hago?
Debo empezar una nueva partida y pasarme el prólogo de nuevo?
Saludos y gracias.
Kai_Adragon escribió:Una vez terminada la primera partida se desbloquea el helicóptero que te llevará a la segunda película, cuando te lo pases allí se te abrirá un barco para ir a la tercera película.
Si quieres jugar a Jurassic World (la cuarta película) en el mismo sitio donde escogiste Jurassic Park pues en el lado contrario está para subir al trenecito.
Es fácil y sencillo, me he sacado el platino cualquier duda intento ayudar
Suicyco escribió:Supongo que para jugar con mi hija de 6 años este juego lo petará,no? Por cierto me preguntó si te puedes montar en los dinosaurios , se puede en alguna fase?
Alendriel escribió:Tienes que salir del parque de Jurassic World para volver a la plataforma donde sale el helicóptero.
Para ello, debes ir al norte (abre el mapa) y verás que están los típicos tornos para entrar/salir, te acercas y volverás a coger la lanzadera para ir a la plataforma donde está el helicóptero
Nevermore2 escribió:Alendriel escribió:Tienes que salir del parque de Jurassic World para volver a la plataforma donde sale el helicóptero.
Para ello, debes ir al norte (abre el mapa) y verás que están los típicos tornos para entrar/salir, te acercas y volverás a coger la lanzadera para ir a la plataforma donde está el helicóptero
Gracias!
Por fin, parezco idiota. La de vueltas que he dado, y resulta que hay cartel enorme que dice: "Jurassic Park", junto al monorail.
Gracias, gente!
hardkyo escribió:Bueno a ver si yo puedo aclarar un poco esto:
1.-Una vez que te pasas todas las fases de las 4 peliculas desbloqueas el modo libre para jugarlas con cualquier personaje. Esto te permite desbloquear los medkits y los trozos de ambar. cada trozo de ambar es un dinosaurio distinto, que no hace falta pagar por el.
2.-Luego tienes el mundo abierto donde tienes los ladrillos dorados (200), que pueden estar ocultos, al curar dinos, salvando trabajadores, haciendo fotos, en el modo caza etc...
3.-Tambien en el mundo abierto estan escondidos los ladrillos rojos que son los que te proporcionan los trucos, lo suyo es buscarlos nada mas terminar el modo historia, empezando por el multiplicador de piezas 2X, que lo teneis en jurassic world en el edificio de la esquina de arriba a la izquierda. y siguiendo con el detector de ladrillos rojos que lo teneis en jurassic world en la zona del Tiranosaurio, al lado del icono rojo de trabajador en peligro, para conseguirlo necesitais tener el T-Rex, pieza de ambar en la fase de la sala de control, despues de la escapada de la cocina(Jpark) o el I-Rex, pieza de ambar en la fase de escapar del Indominus (para esta necesitas estar en modo libre), despues de la del garaje, cuando los chavales reparan el jeep antiguo.(Jworld)
Con esto ya podeis seguir buscando cosillas mas facilmente, pero no seais moñas y os de por usar los codigos, que eso es hacer trampa
b_O_b esponja escribió:
En primer lugar, gracias por tu ayuda. En cuanto al punto número uno, que es el que más me interesa, resulta que tengo la mayoría de las piedras de ambar, y se que cada ambar te desbloquea un dinosaurio. Lo que me mosquea es que, por ejemplo, tenga el ámbar del Rex y con lo cual me salió el mensaje de T-Rex desbloqueado, y luego me vaya a repetir las fases en modo libre para conseguir todos los minikits y no me deje seleccionar dicho T-Rex porque me aparece bloqueado, ese es el quid de la puta cuestión, jeje.
En cuanto a lo de los códigos, soy de la vieja escuela, ni trucos, ni códigos ni ver vídeos en youtube para solucionar puzzles, etc, etc. Para mí eso le quita todo el encanto al asunto.
Salut.
hardkyo escribió:b_O_b esponja escribió:
En primer lugar, gracias por tu ayuda. En cuanto al punto número uno, que es el que más me interesa, resulta que tengo la mayoría de las piedras de ambar, y se que cada ambar te desbloquea un dinosaurio. Lo que me mosquea es que, por ejemplo, tenga el ámbar del Rex y con lo cual me salió el mensaje de T-Rex desbloqueado, y luego me vaya a repetir las fases en modo libre para conseguir todos los minikits y no me deje seleccionar dicho T-Rex porque me aparece bloqueado, ese es el quid de la puta cuestión, jeje.
En cuanto a lo de los códigos, soy de la vieja escuela, ni trucos, ni códigos ni ver vídeos en youtube para solucionar puzzles, etc, etc. Para mí eso le quita todo el encanto al asunto.
Salut.
La cosa esta en que tu no puedes utilizar los dinosaurios clasificados como de tamaño grande (t-rex, i-rex, Brachiosaurus, Spinosaurus, etc...) en las fases normales en modo libre, mas que nada porque no caben en ciertas zonas .
En modo libre solo puedes y debes usar los velocirraptores, el compi, el triceratops, T-rex bebe, Dilofosaurus etc...
Si te fijas en el mundo abierto tienes unas baldosas azules con forma de colmena, que te permite elegir dinosaurios de 3 tamaños (aunque no en todas), pues los de tamaño grande solo se pueden utilizar en ciertas zonas perfectamente acotadas que si intentas salir de ellas veras que el bicho no cabe por la salida. Aparte tienes los pterodáctilos que son exclusivos de las pajarerias y el Mosasaurus que solo se usa en el acuario de JWorld
b_O_b esponja escribió:
Gracias de nuevo. Entiendo lo que dices, de hecho es lógico que algunos dinos no cabrían en pantalla. Conozco esas baldosas que comentas, de hecho las he utilizado y en mundo libre he usado dinos pequeños, medianos y grandes, las tres opciones que ofrece.
Me refiero a, por ejemplo, cuando repites el modo historia en modo libre para recolectar todos los minikits, hay algunos que hay que usar el dinosaurio pequeño y otros el que escupe, que son esenciales para ello, pues bien, ambos los tengo desbloqueados por las piedras de ámbar, pero cuando juego no los puedo seleccionar para conseguir el minikit porque me aparecen bloqueados, es a lo que me refería. Entonces no se si esos dinos, a parte de desbloquearlos con las piedras de ámbar, hay que encontrarlos por el parque en el mundo libre y comprarlos.
Esa es mi duda, jeje.
Muchas gracias.
Pongo al personaje en esa esquina
Al darle a seleccionar personaje me aparecen los dinosaurios asi:
Si me alejo un poco de la esquina
Gracias de nuevo. Entiendo lo que dices, de hecho es lógico que algunos dinos no cabrían en pantalla. Conozco esas baldosas que comentas, de hecho las he utilizado y en mundo libre he usado dinos pequeños, medianos y grandes, las tres opciones que ofrece.
Me refiero a, por ejemplo, cuando repites el modo historia en modo libre para recolectar todos los minikits, hay algunos que hay que usar el dinosaurio pequeño y otros el que escupe, que son esenciales para ello, pues bien, ambos los tengo desbloqueados por las piedras de ámbar, pero cuando juego no los puedo seleccionar para conseguir el minikit porque me aparecen bloqueados, es a lo que me refería. Entonces no se si esos dinos, a parte de desbloquearlos con las piedras de ámbar, hay que encontrarlos por el parque en el mundo libre y comprarlos.
Esa es mi duda, jeje.
Muchas gracias.
Eso si que ya es raro, cuando juegas en modo libre dejas pulsado el triangulo para poder desplegar la tabla de personajes, te deberian aparecer seleccionables, a no ser que estes intentando sacar el dinosaurio en un espacio demasiado reducido, como por ejemplo pegado a la pared con una caja al lado.
Te lo muestro en imagenesPongo al personaje en esa esquina
Al darle a seleccionar personaje me aparecen los dinosaurios asi:
Si me alejo un poco de la esquina
Pero aun asi el compi es demasiado pequeño para tener ese problema.
b_O_b esponja escribió:
Pues eso es lo que me tiene loco, compi, que están desbloqueados con su piedra ámbar, pero no los puedo usar. Puedo usar los galliminos, velociraptores adultos, todos los bebés, pero estos que te comento, me aparecen bloqueados, aunque tengo su piedra ámbar.
Un dilema que tengo, que me jode porque no puedo recolectar todos los minikits del modo historia, ya que el compi y el que escupe veneno, son necesarios.
Seguiré investigando.
Tú tuviste que comprarlos encontrándolos por el parque en el mundo abierto?
Saludos y gracias.
Pues eso es lo que me tiene loco, compi, que están desbloqueados con su piedra ámbar, pero no los puedo usar. Puedo usar los galliminos, velociraptores adultos, todos los bebés, pero estos que te comento, me aparecen bloqueados, aunque tengo su piedra ámbar.
Un dilema que tengo, que me jode porque no puedo recolectar todos los minikits del modo historia, ya que el compi y el que escupe veneno, son necesarios.
Seguiré investigando.
Tú tuviste que comprarlos encontrándolos por el parque en el mundo abierto?
Saludos y gracias.
No en cuanto encuentras el ambar de la fase en concreto se añaden automaticamente a la lista.
Lo que te pasa no es nada normal.