LEGO, La pelicula

Bueno, solo queria mostrar el trailer que ha salido de la pelicula de Lego. Aun queda bastante para verla en nuestras pantallas, pero yo tengo curiosidad por verla.

http://www.youtube.com/watch?v=UJnzJir7 ... /eliax.com
Yo vi la de Lego Batman y esta no sera la excepcion XD
Tengo una pregunta,
Está hecha con piezas de lego de verdad, o son modelados de las piezas por ordenador?

Por la duración de una película será por ordenador, pero a su vez se ve muy real y me entra la duda.
drsu238 escribió:Tengo una pregunta,
Está hecha con piezas de lego de verdad, o son modelados de las piezas por ordenador?

Por la duración de una película será por ordenador, pero a su vez se ve muy real y me entra la duda.

Lo mismo pregunto,!
Por una opinion que he leido, es posible que se haya mezclado stop motion y CGI, o sea con animacion 3D.

Por la pinta del trailer, parece que hayan grabado en stop motion y luego hayan añadido los efectos de las caras y tal.
Parece stop-motion, pero hay ciertas cosas que hacen que parezca un hibrido: por ejemplo las manos flexan, y en los juguetes ni de casualidad [+risas]
No me la pierdo, imagino que sera todo por ordenador, montar paisajes de Lego creo que seria mas caro.
6 respuestas