Pues he estado jugando y me esperaba algo peor , es entretenido , de momento le he echado unas pocas horas , y siendo simple como es , y facil ( mucho , pero bueno ) , entretiene . Es mas indicado para infantiles , pero tambien disfrutable por lo demas
Me gustan la historia ( sabiendo como digo que es infantil ) , los graficos son correctos ( buenas texturas y demas , el pero es que los mapas son pequeños y no suelen ser anchos si no que avanzas lateralmente ) , simple pero efectiva jugabilidad ..... En fin , un LEGO portatil al uso , pero que siendo exclusivo de las mismas no se nota tanto el casualismo
Las cinematicas me han sorprendido , el motor esta bien y sumado al arte del juego hacen muy peculiares . Tiene una ambientacion peculiar , la verdad
De duracion lo dicho , llevo unas horas ya y creo que son 15 mapas , llevo 4 horas para 3 mapas . Asi que calculo que 10 horas como minimo , y sin contar todos los desbloqueables ( y hay muchos , porque son muchas las areas en los mapas donde no puedes pasar por no ser de X raza )
Vale 30 euros , y quizas a ese precio no es del todo justo comprarlo . Pero el juego esta bien . Ah , y la musica es agradable ( aunque un pelin repetitiva porque no suele cambiar en todo el mapa , y si estas mucho ..... )
PD . Por cierto , ahora que tan de moda esta el tema , que fluido va el jodio ( buen motor )