Lego Legends Of Chima

Bueno para hablar de este juego que salio ayer mismo (en USA sale el dia 25 junto al muramasa) a mi me los traen ambos de USA el dia 7 de julio.

Alguien lo tiene ya? podríamos comentar nuestras impresiones! Estos juegos de lego siempre son interesantes y entretenidos!
Pues he estado jugando y me esperaba algo peor , es entretenido , de momento le he echado unas pocas horas , y siendo simple como es , y facil ( mucho , pero bueno ) , entretiene . Es mas indicado para infantiles , pero tambien disfrutable por lo demas

Me gustan la historia ( sabiendo como digo que es infantil ) , los graficos son correctos ( buenas texturas y demas , el pero es que los mapas son pequeños y no suelen ser anchos si no que avanzas lateralmente ) , simple pero efectiva jugabilidad ..... En fin , un LEGO portatil al uso , pero que siendo exclusivo de las mismas no se nota tanto el casualismo

Las cinematicas me han sorprendido , el motor esta bien y sumado al arte del juego hacen muy peculiares . Tiene una ambientacion peculiar , la verdad

De duracion lo dicho , llevo unas horas ya y creo que son 15 mapas , llevo 4 horas para 3 mapas . Asi que calculo que 10 horas como minimo , y sin contar todos los desbloqueables ( y hay muchos , porque son muchas las areas en los mapas donde no puedes pasar por no ser de X raza )

Vale 30 euros , y quizas a ese precio no es del todo justo comprarlo . Pero el juego esta bien . Ah , y la musica es agradable ( aunque un pelin repetitiva porque no suele cambiar en todo el mapa , y si estas mucho ..... )


PD . Por cierto , ahora que tan de moda esta el tema , que fluido va el jodio ( buen motor )
Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=mKmR_Nq9-FI

Para mi es carne de 19.95€, precio al que están ya todos los LEGO de la consola. No luce mal.
Sale físico aqui?
La version USA está en castellano ?
Saludos
eude escribió:Sale físico aqui?
La version USA está en castellano ?
Saludos


En España ya salió ayer en formato físico, yo lo tengo pedido en EEUU porque me lo trae un familiar junto a la edición especial de Muramasa (ambos me salen al cambio 70 euros), y por ello los pedí allí!
Cuando me llegue ya comentare si esta en castellano o solo ingles!
Se puede jugar a 2 adhoc o online?
Después de una hora de juego, me recuerda mucho al ultimo que sacaron de Batman, al que yo juegue en PC. Es un juego sencillo, pero entretenido. Mucho mejor que el Lego City para la 3DS que no me gusto nada.
Yo estoy deseando catarlo la verdad! Los legos siempre me entretienen pero habra que esperar al domingo!
sexsymbol escribió:Después de una hora de juego, me recuerda mucho al ultimo que sacaron de Batman, al que yo juegue en PC. Es un juego sencillo, pero entretenido. Mucho mejor que el Lego City para la 3DS que no me gusto nada.

Lego City de 3ds es el mejor juego portátil de LEGO, y dudo que este lo supere.
david530 escribió:
sexsymbol escribió:Después de una hora de juego, me recuerda mucho al ultimo que sacaron de Batman, al que yo juegue en PC. Es un juego sencillo, pero entretenido. Mucho mejor que el Lego City para la 3DS que no me gusto nada.

Lego City de 3ds es el mejor juego portátil de LEGO, y dudo que este lo supere.


Para TI sera el mejor, para mi que ya he podido jugar a los dos, digo que en absoluto. Primer punto que le pega un repaso muy serio es un jugabilidad. Lego City supone cero reto para el jugador.
sexsymbol escribió:
david530 escribió:
sexsymbol escribió:Después de una hora de juego, me recuerda mucho al ultimo que sacaron de Batman, al que yo juegue en PC. Es un juego sencillo, pero entretenido. Mucho mejor que el Lego City para la 3DS que no me gusto nada.

Lego City de 3ds es el mejor juego portátil de LEGO, y dudo que este lo supere.


Para TI sera el mejor, para mi que ya he podido jugar a los dos, digo que en absoluto. Primer punto que le pega un repaso muy serio es un jugabilidad. Lego City supone cero reto para el jugador.

No me hagas reir. Ningun juego de LEGO tiene reto. Todos tienen CERO reto para el jugador. De ahí viene su éxito.
david530 escribió:
sexsymbol escribió:
david530 escribió:Lego City de 3ds es el mejor juego portátil de LEGO, y dudo que este lo supere.


Para TI sera el mejor, para mi que ya he podido jugar a los dos, digo que en absoluto. Primer punto que le pega un repaso muy serio es un jugabilidad. Lego City supone cero reto para el jugador.

No me hagas reir. Ningun juego de LEGO tiene reto. Todos tienen CERO reto para el jugador. De ahí viene su éxito.


Si dar MI opinión te hace reír, no dudes que seguiré haciéndolo.
Me encanta tu forma de expresarte, usas palabras muy intensas “ningún”, “todos” y generalizar es complicado.
Yo voy a usar argumentos y de vez de él “porque si”. En el Lego City no había libertad en las peleas, era una mera secuencia de botones. En este puedes pegar los espadazos como te dé la gana. En el City te marcaban cada paso que tenías que hacer, en este tienes pequeños puzles que te obligan a mirar un poco.
El Chima no es el Donkey Kong en dificultad, pero desde luego no es el City que es una película interactiva, donde solo hay que desplazarse.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este sale para usa hoy? Parece divertido aunque no tiene mundo abierto.
javitoto escribió:Este sale para usa hoy? Parece divertido aunque no tiene mundo abierto.


Salió el día 25
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pero en la usa no esta..
Lo raro que aparece en la pagina pero en la store no aparece. Saldra hoy para UK?
O sea esta en fisico para comprar pero en la store en digital nada hablo de la usa.
javitoto escribió:Pero en la usa no esta..
Lo raro que aparece en la pagina pero en la store no aparece. Saldra hoy para UK?
O sea esta en fisico para comprar pero en la store en digital nada hablo de la usa.


En las stores no tengo ni idea pero en tiendas si! Porque lo prefieres digital??
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Porq no lo consigo. Es raro que no este en tiendas digitales no?
Bueno después de unas pocas horas mas de juego, sigo pensado que es muy similar al Batman 2. Vas acumulando personajes y puedes cambiar al vuelo entre cada uno. Según las habilidades necesitas a uno u otro para avanzar.

Juego entretenido y perfecto para una portátil.
javitoto escribió:Porq no lo consigo. Es raro que no este en tiendas digitales no?

En mi Store Alemana, yo si que lo he visto para comprar al modico precio de 39,99 EUR.
Esta semana lo he comprado en eBay por 23€ (pal/esp y precintado) y hoy me he animado a empezarlo. Solo puedo decir que me ha sorprendido para bien, ya que por lo poco que he visto, supera en todo a los LEGO's que han salido hasta ahora en PSVita. Quizas que este juego no haya salido para consolas de sobremesa, también le ayuda. Pero ya digo, mi primera impresión ha sido bastante buena. De hecho, solo tenía pensado echarle un vistazo y jugarlo un poco más adelante, ya que hace poco que me he pasado el LEGO Batman 2 y el LEGO El Señor de los Anillos (ambos en PSVita), pero me ha enganchado y voy a continuar con él. Por cierto, viene doblado al Español, cosa que no hicieron con el LEGO Batman 2. Detalles como este, se agradecen, la verdad.

Cuando avance más en la historia, comentare impresiones más concretas. ;)

SaluDOS.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que tal anda de frames ? anda estable o no ?
javitoto escribió:Que tal anda de frames ? anda estable o no ?


Si, perfectamente estable, yo no he tenido ningún problema con este juego! me lo pase y me gusto bastante pero no me he sacado el platino, todo se andará....
Acabo de terminar el modo historia y solo puedo decir que es el LEGO portatil que más me ha gustado, la verdad, es una pena que este pasando tan desapercibido. La unica pega que le puedo poner es que es cortito, pero es rejugable como todos los LEGO y te deja con ganas de volver a disfrutarlo, que al fin y al cabo es lo más importante.

SaluDOS.
alguien que se haya sacado el platino, como saco el trofeo de dar 5 saltos seguidos CHI con laval
y desvanecer a tres lobos con Dom de la Wosh, me faltan estos dos para el platino
23 respuestas