LEGO Marvel Super Heroes

Buenas!

¿Alguién ha podido probar el juego?. La verdad es que soy un fanático de Marvel, y aficionado a los Legos, así que para mi éste juego es la combinación perfecta... pero para las otras plataformas.

He estado viendo videos del gameplay del juego, y no es para nada como el Lego City Undercover. La vista es desde un lateral raro, y creo que son escenarios cerrados.

Aquí viene mi duda, ya que según una review que he leido del juego para 3DS, supuestamente hay una ciudad abierta pero limitada, y según los videos tan sólo hay pantallas cerradas.

¿Alguién lo tiene y puede dar impresiones?. Gracias!
Me uno a la duda, de todos modos he leído que este jueves 21 sale en la store el juego digital junto a la demo, a ver si es verdad.
Creo que hoy ya está disponible el juego en la eshop. Habrá que mirar si han puesto demo.
En la e-Shop americana contamos con la demo desde hace una semana o tal vez un poco más, no recuerdo [+risas]
La verdad es que en comparación a la versión de consola se queda muy atrás, los tiempos de carga entre pantalla son bastantes largos, la demo permite jugar los tres primeros niveles, bastantes cortitos y corresponden a la primera misión de la versión de consola
La etapa 1 consiste en usar a Hulk, la etapa 2 a Ironman y la etapa 3 a Spiderman.

Sobre la jugabilidad, es una vista aérea lateral, los controles son bastante simples y en la pantalla táctil tenemos la opción de usar el poder especial de nuestro personaje o llamar a un compañero el cuál ejecutará su habilidad y se marchará sin más, me causó la impresión que con el avanzar más la táctil permitirá otras opciones.

Los vídeos del juego están en inglés con subtitulos pero ingame las voces están en español

Creo que no me dejo nada más por destacar de la demo... personalmente, si se es posible adquirir la versión de consola o de PC lo mejor es pasar por alto la de 3DS.
DevilKeeper escribió:Creo que hoy ya está disponible el juego en la eshop. Habrá que mirar si han puesto demo.

La demo ya esta disponible, en un ratito veremos que tal [mad]
Acabo de probar la demo y me parece que este Lego es mucho mejor que los otros legos que han salido para la 3DS.
A mi la demo me ha gustado, también es cierto que cualquier título con el logo Marvel me lo trago sin rechistar, pero aún siendo un Marel-Zombie y sin ver las versiones de sobremesa el juego pinta bien. No para comprármelo de salida pero en unos meses seguramente.

¡Ese muñeco Lego-Hulk me ha encantado!.
Yo también la probé ayer y no está mal, aunque me da que en ésta versión vamos a contar con 4 personajes y ya. No he visto que los niveles sean para nada rejugables con otras figuras, y son 45 niveles, en los que sin duda se repetirán hasta la saciedad Iron Man, Spiderman, Hulk y Lobezno.

Si algún día esta muuuy baratito, tal vez. De momento sólo pienso en renovar mi PC algún día y jugarle ahí.
Normalmente son muchos más... Lo normal suelen ser 8 "tipos" diferentes, en todos los juegos de LEGO portatil. Y luego cada uno tiene sus características (por ejemplo, Superman y Clack Kent, O Clark con sombrero, etc., sería una serie de esos 8 tipos).

Un saludo.
Muy grata la sorpresa que me he llevado con éste juego. Sólo he probado la demo pero, a pesar de ser títulos sencillos tecnicamente, creo que han mejorado la definición y el detalle respecto a otros lego, también los colores los veo más vivos.

Un saludo
A mí lo único que me ha gustado es que si te matan te toca volver a empezar, por lo demás un juego muy flojo.
No esta mal pero se me hizo facilisimo supongo que esta hecho para los mas peques... me quedo con la version xbox360.
Hola, vengo a postear por aquí a ver si alguien sabe lo que ha pasado con este juego, ya que lo encuentro agotado en todos los comercios y me gustaría tenerlo....

¿Está descatalogado o alguien lo ha visto en algún comercio? ¿Sabéis si volverá estar a la venta?

Muchas gracias.
A-Manuel escribió:Hola, vengo a postear por aquí a ver si alguien sabe lo que ha pasado con este juego, ya que lo encuentro agotado en todos los comercios y me gustaría tenerlo....

¿Está descatalogado o alguien lo ha visto en algún comercio? ¿Sabéis si volverá estar a la venta?

Muchas gracias.

en amazon,ebay,etc lo tienen
tienda fisica en gamestop tambien anda
termita1979 escribió:
A-Manuel escribió:Hola, vengo a postear por aquí a ver si alguien sabe lo que ha pasado con este juego, ya que lo encuentro agotado en todos los comercios y me gustaría tenerlo....

Muchas gracias.

Gracias por la respuesta.

Se me olvidó indicar que lo busco PAL/ESP y no a un precio desorbitado, ya que creo que el juego vale alrededor de 35 euros.

Saludos.
A-Manuel escribió:
termita1979 escribió:

Muchas gracias.

Gracias por la respuesta.

Se me olvidó indicar que lo busco PAL/ESP y no a un precio desorbitado, ya que creo que el juego vale alrededor de 35 euros.

Saludos.

hombre gamestop siempre clava mas pero son 37 eurillos,pero fijo que tarde o temprano saldran chollos por ahi,hay falta de stock aqui porque el juego es flojucho y ha vendido na y menos,pero ya veras como lo calzan por dos duros en amazon al final
37 euros no está mal, pero eso pone en la web, creo que luego en tienda clavan 5 euros más que el precio de la web, o al menos eso me ha pasado alguna vez que he ido a comprar en tienda Gamestop.

No obstante, como no me corre prisa conseguirlo, esperaré a que algunas tiendas vuelvan a tener en stock a ver si baja un poco el precio.
Si eres de barcelona en el cutroski de glories he visto unos cuantos a 35-37 creo recordar
rheed escribió:Si eres de barcelona en el cutroski de glories he visto unos cuantos a 35-37 creo recordar

Vivo en Madrid actualmente.

Gracias!!!
Yo me esperaría a comprarlo cuando esté a 18-20€. La demo me resultó "rara", y no me acabó de convencer. Prefiero el Lego Chima. Y sobre todo, ¿37€ por un Lego? Ni de coña ;-)

Por cierto, en mediamarkt suele haber, y las novedades rondan los 36€. Por ejemplo, el Zelda está a 37 y el Game a 45... Estando uno al lado del otro ¿dónde iré a comprar? [poraki]

Un saludo.
19 respuestas