En la e-Shop americana contamos con la demo desde hace una semana o tal vez un poco más, no recuerdo
La verdad es que en comparación a la versión de consola se queda muy atrás, los tiempos de carga entre pantalla son bastantes largos, la demo permite jugar los tres primeros niveles, bastantes cortitos y corresponden a la primera misión de la versión de consola
La etapa 1 consiste en usar a Hulk, la etapa 2 a Ironman y la etapa 3 a Spiderman.
Sobre la jugabilidad, es una vista aérea lateral, los controles son bastante simples y en la pantalla táctil tenemos la opción de usar el poder especial de nuestro personaje o llamar a un compañero el cuál ejecutará su habilidad y se marchará sin más, me causó la impresión que con el avanzar más la táctil permitirá otras opciones.
Los vídeos del juego están en inglés con subtitulos pero ingame las voces están en español
Creo que no me dejo nada más por destacar de la demo... personalmente, si se es posible adquirir la versión de consola o de PC lo mejor es pasar por alto la de 3DS.