Lego Marvel Superheroes

¿Se sabe algo?

En game.es lo fechan para el 30 de noviembre. A parte de eso estoy en la más absoluta ignorancia respecto a este juego ¬_¬
No recuerdo donde lo leí, pero dijeron que la versión portátil no iba a ser como la de sobremesa, sino que querían hacer algo exclusivo, ya veremos si es así o nos comemos otro port de la Nintendo DS.
Ojala sea un port de sobremesa por que pinta muy bien, el roster es bastante grande..

http://youtu.be/QMTlW_h8ahw
No va a ser un port del de sobremesa, de hecho no se va a llamar igual, ahora estoy desde el móvil, mañana busco la info que encontré y la pongo.

Edito:

El juego llevará por subtítulo Universe in Peril y será una historia diferente de la de sobremesa, esto es lo que se sabe hasta ahora (pongo la versión original en Inglés y mi traducción):
- Battle the forces of evil with a myriad of powers like super-strength, flight, and invisibility at your disposal
(Combate a las fuerzas del mal usando varios poderes a tu disposición como super-fuerza, vuelo e invisibilidad)
- 45 action-packed missions range across the breadth of the Marvel Universe
(45 misiones de acción a lo largo del Universo Marvel)
- Use fast-pace combat and activate Super Moves like Hulk's Thunder Clap and Iron Man's Arc Reactor
(Usa un sistema de combate ágil y activa el super movimiento de Hulk "Thunder Clap" o el "Arc Reactor" de Iron Man)
- Complete challenges and earn awesome rewards
(Completa desafíos y consigue increíbles recompensas)
- Get super powered assistance from tag team partners or take full control of them in Free Play
(Obtén la poderosa ayuda de tus compañeros de equipo o toma el control total de los mismos en el Modo Libre)
- Enjoy the game with Touchscreen functionality
(Disfruta del juego con la funcionalidad de la pantalla táctil).

La carátula
Imagen


Y poco más se sabe, afortunadamente sale el 30 de Octubre en USA y tendrá su versión para Nintendo DS, así que haré como con los anteriores Lego, me la agenciaré y si me gusta me pillaré la versión de Vita o 3DS cuendo salga en Europa XD
¿Hay nueva información de este juego?
A ver si se filtra algo y sabemos si tira más a sobre mesa ó sigue la estela de los Lego mundo cerrado/pasilleros anteriores.

Todos sabemos que Vita podría mover algo muy grande con esta saga, y el mundo colorido de LEGO, se vería cojonudamente en la OLED de Vita en todo su esplendor. A ver si no defraudan.

Salut.
Entonces, si me he enterado bien, hay dos versiones del juego. Una version para sobremesa, y otra para consolas portatiles, no?

Pues otro lego que no me comprare, y eso que me encantan, pero no pago mas de 15 EUR por un juego asi...
teje3 escribió:Entonces, si me he enterado bien, hay dos versiones del juego. Una version para sobremesa, y otra para consolas portatiles, no?

Pues otro lego que no me comprare, y eso que me encantan, pero no pago mas de 15 EUR por un juego asi...


Yo me estoy agenciando los de 3DS cuando los veo por 10 o 12 dolares, concretamente el ultimo que me agencie fue el ESDLA por 7 dolares...

Definitivamente la 3DS en estos casos es un lastre para VITA, se sabe de sobra que puede con un port de sobremesa, pero prefieren hacer la fácil, lastima por que este me llamaba mucho al atención...
Uff empieza a apestar a puta mierda, está claro que la versión buena será la de sobremesa y esta las sobras
dshadow21 escribió:
teje3 escribió:Entonces, si me he enterado bien, hay dos versiones del juego. Una version para sobremesa, y otra para consolas portatiles, no?

Pues otro lego que no me comprare, y eso que me encantan, pero no pago mas de 15 EUR por un juego asi...


Yo me estoy agenciando los de 3DS cuando los veo por 10 o 12 dolares, concretamente el ultimo que me agencie fue el ESDLA por 7 dolares...

Definitivamente la 3DS en estos casos es un lastre para VITA, se sabe de sobra que puede con un port de sobremesa, pero prefieren hacer la fácil, lastima por que este me llamaba mucho al atención...


Yo creo que el verdadero lastre es la DS, mientras los juegos de Lego portátil salgan para DS, 3DS y Vita tanto los de 3DS como los de Vita nos vamos a comer ports vitaminados de la consola menos potente, en este caso la DS. Es la impresión que se me queda tras probar el Lego City Undercover de 3DS, creo que es el mejor Lego portátil que he probado, con su mundo abierto y largo de narices, se nota que es exclusivo para 3DS y no ha habido versión de DS, sigue estando lejos del de sobremesa pero no da vergüenza ajena comparado con éste.
Marietti escribió:Yo creo que el verdadero lastre es la DS, mientras los juegos de Lego portátil salgan para DS, 3DS y Vita tanto los de 3DS como los de Vita nos vamos a comer ports vitaminados de la consola menos potente, en este caso la DS. Es la impresión que se me queda tras probar el Lego City Undercover de 3DS, creo que es el mejor Lego portátil que he probado, con su mundo abierto y largo de narices, se nota que es exclusivo para 3DS y no ha habido versión de DS, sigue estando lejos del de sobremesa pero no da vergüenza ajena comparado con éste.


Estoy de acuerdo. Los recortes que hemos visto en otros juegos de lego, tampoco se pueden justificar por la 3DS, que con eso tambien podria. El problema es, como dices, que estos juegos siguen saliendo en DS, que no puede con un mundo abierto, ni con graficos, ni con ...
Perdonad porque no me aclaro, que no estoy puesto en los juegos Lego...
Este título para Vita será tipo sandbox porque tiene una buena pinta tremenda... Garcias a tod@s!!!
Esto es lo poco que se ve en un mini anuncio,a ver que sacan al final

http://youtu.be/oOhdt7HEkB4
Ufff, vista cenital, mal asunto
Esperemos que no sea otra decepción
Me mola esa vista cenital. Esperaré a otro gameplay.

Igualmente hasta que no esté a 20€ no compro ningun lego de Vita o 3ds (salvo el City)
Ricodrilo escribió:Esto es lo poco que se ve en un mini anuncio,a ver que sacan al final

http://youtu.be/oOhdt7HEkB4


Buf, me huele a otro port vitaminado de DS :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IGN le casca un 9 pero no distingue entre versiones, supongo que se refiere a las de sobremesa porque habla de "mundo abierto".

http://www.ign.com/articles/2013/10/22/lego-marvel-super-heroes-review
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene pinta de que serán misiones aisladas como el Lego Batman 2.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ricodrilo escribió:Hay va un gameplay,juzgad
http://youtu.be/5JYprSjdPc4


Tiene pinta de ser port de 3ds

y ES HORRIBLE!
Cómo decirlo finamente... es una puta mierda de port de la DS, ni de la 3DS macho, y para hacer los especiales y otras cosas tienes que estar dándole a la pantalla todo el rato

Vista cenital, nada de mundo abierto, solo aparece uno de tus personajes en pantalla en lugar de 2 whaaaaaaat.... en fin que se lo metan por ahí, de coger uno prefiero el de ps3, este es otro port asqueroso
acabo de ver un gameplay de las versiones de consolas de sobremesa y menuda diferencia, parece que la version de lego marvel de vita es un port de un juego de celular, lo peor de todo que lo estas vendiendo en mi store por 39.99 dolares XD, menudo precio para asqueroso
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El de pc esta increible, no como esta porqueria cutre port joder
En cuanto a las misiones, si que son las misma que en la versión sobremesa. Pero la vista cambia totalmente, a una cenital que aunque no esta nada mal pierde mucha de la espectacularidad de su versión en consola de salón, solo ves 1 personaje en pantalla y olvidaros de mundo abierto como ya sucedía en los anteriores Lego, esta claro que se curran una versión para todas las portátiles y a correr. Aun así no tiene mala pinta, y como todos los legos seguro que te tiene entretenido hasta que lo termines, cuando salga por 20 euros no es mala opción de compra para nada. Aunque creo que acabara cayendo para el Plus como el Lego LOTR.
En definitiva, si disfrutaste de los anteriores Lego de Vita, sin fijarte en gráficos y demás y te mola el mundo de Marvel, desde luego lo vas a pasar bien con este juego
Como diría Cartman de South Park, "Pero que hijos de puta......"

Me encanta la saga LEGO, en serio, me encanta. En PSP los he jugado y disfrutado todos, y sin ser portentos, pues en esa consola, no podías esperar nada mejor, pero ahora, con la VITA, podrían hacer lo que se ve en sobremesa, sin ningún tipo de problema. Ves un vídeo gameplay de PS3 y otro de VITA y te entras ganas de potar. Me niego a pagar ni un sólo céntimo por este juego. Ciertamente, me ofende como usuario que saquen esta puta mierda para una máquina tan potente, por perrazos y mamones, que manera de desaprovechar y ningunear nuestro potente hardware.

Vamos, que hacer este juego para VITA es como ponerle la figura del Fary a un Bugatti Beyron, con lo cual, que se lo metan por el orto. No verán ni un pavo mío hasta que decidan respetarme como usuario y decidan currar para aprovechar la potencia de la plataforma. Putos sacacuartos y benditos gameplays que nos hacen ahorrar pasta.

Saludos.
Ricodrilo escribió:Hay va un gameplay,juzgad
http://youtu.be/5JYprSjdPc4


Gracias por el gameplay, confirma mis sospechas, port vitaminado de la versión de DS al canto otra vez, vaya lastre supone esa consola para 3DS y Vita.

Pues nada, caerá la versión de sobremesa y ésta cuando esté a 20 euros o menos.
Marietti escribió:
Ricodrilo escribió:Hay va un gameplay,juzgad
http://youtu.be/5JYprSjdPc4


Gracias por el gameplay, confirma mis sospechas, port vitaminado de la versión de DS al canto otra vez, vaya lastre supone esa consola para 3DS y Vita.

Pues nada, caerá la versión de sobremesa y ésta cuando esté a 20 euros o menos.


Desde luego si podéis optar a la versión de sobremesa pillar esa, que es espectacular y super divertida
Pensaba pillarme la versión de Vita, pero viendo el cutre port que han hecho, paso, ya lo darán en el plus algún día. Estoy jugando al de ps3 y me está gustando mucho, muy divertido.
(mensaje borrado)
Pues vaya mierda, este tenia pensado pillarlo de salida, y pensar que la versión de sobremesa es una maravilla, eso si, sin llegar al nivel de City de WIIU, pero muy lograda.....y el carisma de los personajes de MARVEL....pufffff.

No se que que han pensado para hacer este cutreport, si hasta el primer Lego Star Wars de PSP está mejor. ¿Que se fuman esta gente?, ¿No tienen ojos en la cara?. ¿El departamento de testeo y calidad se ha ido a por tabaco y no ha vuelto?....

Vamos a ver señores, que esto es una Vita, si la misma que mueve los poliginos en pantalla de juegos como Gravity Rush, sin ir mas lejos.....y me sacais esto, desperdiciando 2 SUPERLICENCIAS!!!!, LEGO y MARVEL.....anda y meterse el adamantium por el culo, gracias por joderme uno de los que esperaba con ansia para estas navidades.
La verdad es que es decepcionante. Porque es un juego que me resultava muy atractivo, el cóctel Marvel y Lego, van como anillo al dedo. Pero no puede ser que nos metan ese port de mierda en la PS Vita. No nos pueden obligar a tener una consola de sobre mesa para tener títulos de calidad acorde a la potencia de la consola. Si saben que la portátil puede mover lo que se ve en PS3 de este juego, por qué nos tocan las pelotas de esta manera, es ningunear al usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=OOnvblgH2ps

https://www.youtube.com/watch?v=z1_iI1M-uUg

¡Vamos! No me jodáis......
b_O_b esponja escribió:La verdad es que es decepcionante. Porque es un juego que me resultava muy atractivo, el cóctel Marvel y Lego, van como anillo al dedo. Pero no puede ser que nos metan ese port de mierda en la PS Vita. No nos pueden obligar a tener una consola de sobre mesa para tener títulos de calidad acorde a la potencia de la consola. Si saben que la portátil puede mover lo que se ve en PS3 de este juego, por qué nos tocan las pelotas de esta manera, es ningunear al usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=OOnvblgH2ps

https://www.youtube.com/watch?v=z1_iI1M-uUg

¡Vamos! No me jodáis......



Gracias por los videos amigo, en 3 palabras: asco asco asco....¿Porque han porteado esa MIERDA para Vita?, joder, con lo bien que les habian salido entregas anteriores...Ojala que no vendan NI UNO pa que se nos tome a los Viteros en serio. La maquina mueve la version de sobremesa con limitaciones pero sin problemas, pero es mas facil portear de la NDS con mas resolucion que hacer un proyecto nuevo independiente....y lo iba a pillar de salida, anda y que les den.
Roid Clive escribió:Gracias por los videos amigo, en 3 palabras: asco asco asco....¿Porque han porteado esa MIERDA para Vita?, joder, con lo bien que les habian salido entregas anteriores...Ojala que no vendan NI UNO pa que se nos tome a los Viteros en serio. La maquina mueve la version de sobremesa con limitaciones pero sin problemas, pero es mas facil portear de la NDS con mas resolucion que hacer un proyecto nuevo independiente....y lo iba a pillar de salida, anda y que les den.


Las entregas anteriores? En las entregas anteriores de Lego hicieron la misma mierda!.
Yo me he jugado 3 y ya me he cansado. Son juegos mediocres creados para divertir a ninyos y no a jugadores normales.
Este tampoco me lo voy a comprar... , pero realmente era lo que me esperaba.
El tema es por que, al ser una consola portatil, piensan que el juego tiene que ser para ninyos pequenyos? Creo que es asi, ya que mi hija de 7 anyos se hizo el juego de Lego Harry Potter y el Lego Senyor de los anillos. Y si les metes un mundo abierto, simplemente se aburren y no saben lo que hacer.

Asi de triste. Los de TT Games consideran a PS Vita como una consola de segunda!. Una vergüenza.
pues yo me he comprado esta versión y me acaba de llegar desde EEUU que salió el día 20, en cuanto acabe el Batman me pongo con este a ver que tal esta!
jmontero escribió:pues yo me he comprado esta versión y me acaba de llegar desde EEUU que salió el día 20, en cuanto acabe el Batman me pongo con este a ver que tal esta!


¿Viene en español?. Es para ficharlo para más adelante. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
jmontero escribió:pues yo me he comprado esta versión y me acaba de llegar desde EEUU que salió el día 20, en cuanto acabe el Batman me pongo con este a ver que tal esta!

Noooooo deja el batman, dinos oficialmente si vale la pena o como yo decía es un port de mierda de la DS y da repelús
Counterfeit escribió:
jmontero escribió:pues yo me he comprado esta versión y me acaba de llegar desde EEUU que salió el día 20, en cuanto acabe el Batman me pongo con este a ver que tal esta!

Noooooo deja el batman, dinos oficialmente si vale la pena o como yo decía es un port de mierda de la DS y da repelús


¿Aún tienes dudas después de ver los videos? XD
Marietti escribió:
Counterfeit escribió:
jmontero escribió:pues yo me he comprado esta versión y me acaba de llegar desde EEUU que salió el día 20, en cuanto acabe el Batman me pongo con este a ver que tal esta!

Noooooo deja el batman, dinos oficialmente si vale la pena o como yo decía es un port de mierda de la DS y da repelús


¿Aún tienes dudas después de ver los videos? XD

que lo confirme oficialmente
Bueno os comento rapido, he estado echando un par de partidas hoy, si el juego es todo el rato como en el principio no vale nada es te juego... Son mini fases de 2 minutos o incluso menos.... Por ahora bastante decepcionante, nada que ver con los otros lego que al menos tenias fases largas, esto te corta el rollo cada poco tiempo, obviamente me pasare el juego pero por ahora lo unico bueno que tiene son las escenas cinematograficas y que usas los personajes marvel
La versión usa, ¿viene en español?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La versión usa, ¿viene en español?.

SaluDOS.


Perdona, no lo se nunca juego en español, cuando pueda te digo
jmontero escribió:Bueno os comento rapido, he estado echando un par de partidas hoy, si el juego es todo el rato como en el principio no vale nada es te juego... Son mini fases de 2 minutos o incluso menos.... Por ahora bastante decepcionante, nada que ver con los otros lego que al menos tenias fases largas, esto te corta el rollo cada poco tiempo, obviamente me pasare el juego pero por ahora lo unico bueno que tiene son las escenas cinematograficas y que usas los personajes marvel

Se confirma entonces que es una puta mierda

Putos vagos de mierda, en lugar de hacer un port de sobremesa hacen esta basura
jmontero escribió:Perdona, no lo se nunca juego en español, cuando pueda te digo


Tranquilo, no pasa nada. No tengo prisa, asi que cuando puedas, es solo para tenerlo en cuenta. ;)

SaluDOS.
jmontero escribió:Bueno os comento rapido, he estado echando un par de partidas hoy, si el juego es todo el rato como en el principio no vale nada es te juego... Son mini fases de 2 minutos o incluso menos.... Por ahora bastante decepcionante, nada que ver con los otros lego que al menos tenias fases largas, esto te corta el rollo cada poco tiempo, obviamente me pasare el juego pero por ahora lo unico bueno que tiene son las escenas cinematograficas y que usas los personajes marvel


Joder, pues vaya. Además he leído que cada nivel puede ser superado en 90 segundos...
Una pena que todos los lego vengan capados en vita por 3DS, Pero por lo visto no van a cambiar de opinión.

La de sobremesa pinta brutal. Yo como en todos los lego para la portátil, paso de comprarlo. me iré a por la de PC que encima es más barata.
gaarajavi escribió:
jmontero escribió:Bueno os comento rapido, he estado echando un par de partidas hoy, si el juego es todo el rato como en el principio no vale nada es te juego... Son mini fases de 2 minutos o incluso menos.... Por ahora bastante decepcionante, nada que ver con los otros lego que al menos tenias fases largas, esto te corta el rollo cada poco tiempo, obviamente me pasare el juego pero por ahora lo unico bueno que tiene son las escenas cinematograficas y que usas los personajes marvel


Joder, pues vaya. Además he leído que cada nivel puede ser superado en 90 segundos...
Una pena que todos los lego vengan capados en vita por 3DS, Pero por lo visto no van a cambiar de opinión.

La de sobremesa pinta brutal. Yo como en todos los lego para la portátil, paso de comprarlo. me iré a por la de PC que encima es más barata.


Efectivamente entre 90 y 130 segundos una mierda vamos, es el peor lego en ps vita con diferencia a mi parecer y mira que llevaba tiempo esperando por este juego! Una decepción
Que podriamos hacer para que cambie la cosa? Es que me encantan los juegos de Lego y esto ya cabrea.
Por el momento, no lo voy a comprar, pero despues diran que no les merece currarse la version de PSVita, pues no vende.
Ademas, no he visto analisis ni nada por ahi para que caigan las criticas desde los medios especilizados, como ocurrio con el Lego ESDLA.

Digo yo que se pueda poner una queja a TT Games o algo asi
Yo pienso que la mejor opción es no comprarlo, aunque con ello nos arriesguemos a que Vita no reciba más juegos de Lego, pero es que para recibir ports de DS yo prefiero no recibir nada.
Seguirán sacando las versiones de 3DS y PSVita. No les cuesta nada hacerlas ya que es un aumento de resolución y texturas de DS.
teje3 escribió:Que podriamos hacer para que cambie la cosa? Es que me encantan los juegos de Lego y esto ya cabrea.
Por el momento, no lo voy a comprar, pero despues diran que no les merece currarse la version de PSVita, pues no vende.
Ademas, no he visto analisis ni nada por ahi para que caigan las criticas desde los medios especilizados, como ocurrio con el Lego ESDLA.

Digo yo que se pueda poner una queja a TT Games o algo asi


Pienso igual que el amigo teje3. A parte de no comprar esta basura, tendríamos que hacerles llegar nuestro punto de vista sobre su producto para nuestra consola. No puede ser que traten a nuestra Vita, la portátil más potente de la historia, como una DS. Tiene que hacer juegos acorde a la nueva generación de portátiles, no pillar la más antigua, hacer el juego a cara perro y pasarle el trapo hasta que brille para meterlo en las consolas de última generación. ¡Que les den por el hojaldre......!

Habría que mostrarles nuestro descontento, mandarles vídeos del Uncharted, Killzone e incluso, por su género, del Sly Cooper, y decirles que si eso es todo lo que puede hacer su estudio en esa plataforma, son unos ineptos.

Es que, como al colega teje3, me gustan los Lego, y si encima está toda la peña Marvel, pues todavía me tira más por las posibilidades que ofrece. Veo los gameplays de PS3, a sabiendas de que Vita podría mover eso o algo muy muy cercano, y me rechinan hasta los dientes de la rabia de no poder jugar a ese juego en mi portátil. Perrazos y sacacuartos.
Perdonad el reflote pero tenía que decirlo, tras ver algunos videos de gameplay de sobremesa, que solo había visto ese que mostraron hace meses, tengo claro que a la vita la tratan como algo peor que la mierda, no puedes poner esa guapada en sobremesa y esta puta mierda en una consola portátil con todo lo que ha sido capaz de mostrar hasta ahora, si tienes que bajar los gráficos hazlo, pero no saques esto por dios, en sobremesa es mundo abierto y aquí un port lineal de la DS, patético, espero que no venda más de 100 copias
52 respuestas
1, 2