No va a ser un port del de sobremesa, de hecho no se va a llamar igual, ahora estoy desde el móvil, mañana busco la info que encontré y la pongo.
Edito:
El juego llevará por subtítulo Universe in Peril y será una historia diferente de la de sobremesa, esto es lo que se sabe hasta ahora (pongo la versión original en Inglés y mi traducción):
- Battle the forces of evil with a myriad of powers like super-strength, flight, and invisibility at your disposal
(Combate a las fuerzas del mal usando varios poderes a tu disposición como super-fuerza, vuelo e invisibilidad)
- 45 action-packed missions range across the breadth of the Marvel Universe
(45 misiones de acción a lo largo del Universo Marvel)
- Use fast-pace combat and activate Super Moves like Hulk's Thunder Clap and Iron Man's Arc Reactor
(Usa un sistema de combate ágil y activa el super movimiento de Hulk "Thunder Clap" o el "Arc Reactor" de Iron Man)
- Complete challenges and earn awesome rewards
(Completa desafíos y consigue increíbles recompensas)
- Get super powered assistance from tag team partners or take full control of them in Free Play
(Obtén la poderosa ayuda de tus compañeros de equipo o toma el control total de los mismos en el Modo Libre)
- Enjoy the game with Touchscreen functionality
(Disfruta del juego con la funcionalidad de la pantalla táctil).
La carátula
Y poco más se sabe, afortunadamente sale el 30 de Octubre en USA y tendrá su versión para Nintendo DS, así que haré como con los anteriores Lego, me la agenciaré y si me gusta me pillaré la versión de Vita o 3DS cuendo salga en Europa