Hola a todos.
En primer lugar, no se si este post irá aquí o en otro lado, dado que al fin y al cabo el EV3 tiene cabida dentro de la definición de tecnología. Si no pertenece a esta sección, por favor, movedlo. Ahora, al lío.
El caso es que hace poco más de un mes me he "regalado" un Lego EV3. Supero ya la treintena, pero desde que salió la primera versión de Mindstorm (a finales de los 90) siempre lo he querido tener, pero siempre me ha parecido un juguete caro. Pese a todo mi mujer me animó
y he terminado comprándolo (además, tengo la excusa de usarlo con mi hijo).
El motivo de este post es conocer si hay algún otro eoliano que también tenga el EV3 o algún modelo anterior, compartir proyectos y aprender de vosotros.
A mi me gusta trastear con la programación y también con Arduino, así que Mindstorms lo veo como una prolongación "sencilla" de lo anterior. Además, creo que puede ser genial para prototipar ideas y luego pasarlas a la impresora 3D y a hardware más serio. Pero sobretodo es divertido! Llevo como 10 modelos hechos, he probado, montando, desmontado y programado de todo y me lo estoy pasando como un enano
He vuelvo a los 12 años!
¿Alguna experiencia? ¿Algún consejo?