Lego o Yugi

Despues de leer varios post o comentarios de gente, me a surgido una duda. Para la version 4.3E (la de Europa o PAL como prefirais) solo se puede utilizar para instalar el homebrew channel el juego de Lego, o por lo menos esto es lo que dicen los tutoriales; vale el tema es que leo comentarios de mucha gente que para "modificar" su wii europea estan pidiendo el juego de Yugi y creo que este es solo para las versiones japonesas. Asi que ya nose si buscar el juego de Yugi o no porque no me sirve.
sirven ambos, en cualquier tutorial de EOL puedes verlo
Pues en todos los tutos que e visto para la version 4.3E que viene de fabrica solo se habla del lego indianajones, es mas en el que hay en la scene que se llama "Cargar Homebrew en cualquier Wii" ni se le comenta o por lo menos no lo e visto; de todas formas gracias por decirmelo, siempre se aprende una cosa nueva ejjeje. Aunque hoy mismo e conseguido un Lego de un amigo haber si mañana me pongo manos a la obra.Gracias de nuevo.
Pues lo vi ayer super tarde y me puse a trastear en la wii y se me olvido responderte, ya lo tengo todo echo y e jugado ya a unos backups, me alegro de que coincida que me has respondido tu a los post porque asi te puedo decir personalmente que os habeis currado un programa cojonudo y te doy mil gracias. A! y sorprendentemente en lo que mas problema e tenido a sido en crear un salvedata del juego, menudo coñazo mas de media hora jugando hasta que enredando de repente me aparecio para guardar, menudo chorra estoy echo jajjaja.

de nuevo MIL GRACIAS.

oye aprovecho ya pa preguntarte una cosa, aunque me voy a poner a buscar ahora mismo que acabo de entrar al foro, recomendais instalar usbloader, y e visto a bastante gente que tiene el cfg usb loader que tal es este último?? y otra cosa puedo tener los dos metidos a la vez??? me imagino que si pero por si acaso pregunto. Un saludo y gracias.
wiki/Lista_de_usb_loaders

a mí personalmente me gusta más uLoader porque explota al máximo las posibilidades de los cIOS y tiene opciones avanzadas que otros cargadores no tienen. el CFG está bien y puedes tenerlo junto con uLoader, pero vamos, para mí técnicamente no es rival de uLoader [+risas]
gargamel999 escribió:Pues lo vi ayer super tarde y me puse a trastear en la wii y se me olvido responderte, ya lo tengo todo echo y e jugado ya a unos backups, me alegro de que coincida que me has respondido tu a los post porque asi te puedo decir personalmente que os habeis currado un programa cojonudo y te doy mil gracias. A! y sorprendentemente en lo que mas problema e tenido a sido en crear un salvedata del juego, menudo coñazo mas de media hora jugando hasta que enredando de repente me aparecio para guardar, menudo chorra estoy echo jajjaja.

de nuevo MIL GRACIAS.

oye aprovecho ya pa preguntarte una cosa, aunque me voy a poner a buscar ahora mismo que acabo de entrar al foro, recomendais instalar usbloader, y e visto a bastante gente que tiene el cfg usb loader que tal es este último?? y otra cosa puedo tener los dos metidos a la vez??? me imagino que si pero por si acaso pregunto. Un saludo y gracias.

EL mejor es uLoader para WBFS y FAT y para NTFS el mejor es CFG Loader.
es normal que cuando se carga un juego con el usb-loaders se escucha un ruido de interfrencia o algo asin cuando la imagen del disco amarillo esta girando?
Peter Cushing escribió:es normal que cuando se carga un juego con el usb-loaders se escucha un ruido de interfrencia o algo asin cuando la imagen del disco amarillo esta girando?

No, eso es signo de que tu Wii está por morir [+risas]
Por Dios Peter, lo tuyo ya ni como broma es simpático. :-|
Pues creo que me quedaré con el uloader, entre que me dices que es mejor y encima ayer vi que para instalar el cfgusbloader hay que instalar los cios de waninkoko y poneis en vuestro manual que puede dar error pues lo e descartado y eso que tambien quería instalar priiloader pero por lo mismo tambien lo e dejado, ademas por ahora me va bien con varios juegos, ahora voy a ver si puedo cambiar la musiquilla esa que tiene el programa que me pone un poco nervioso, eso si si hay que enredar mucho lo dejaré que con taparme los oidos es suficiente jjjajjaja.

Por cierto es verdad eso de lo del ruido o estais vacilando entre vosotros, lo digo porque a mi no me parece que se oiga nada raro.
Lo de la musiquita cuando el disco de la pantalla gira es simplemente música de presentación del juego. También puede oírse a Mario decir alguna chuminá cuando arrancas el mario kart, o una voz terrorífica con el resident evil 4, por ejemplo.

El Cfg loader te puede servir para arrancar juegos que el uloader no es capaz, como los Sam&Max, ya que necesitas cargarlos como 'alt dol' y el uloader no detecta los episodios por separado en susodicho juego (aunque en la mayoría de juegos no tiene problema). Por lo tanto tenlo en el homebrew channel por si acaso, no pesa.
gargamel999 escribió:Pues creo que me quedaré con el uloader, entre que me dices que es mejor y encima ayer vi que para instalar el cfgusbloader hay que instalar los cios de waninkoko y poneis en vuestro manual que puede dar error pues lo e descartado y eso que tambien quería instalar priiloader pero por lo mismo tambien lo e dejado, ademas por ahora me va bien con varios juegos, ahora voy a ver si puedo cambiar la musiquilla esa que tiene el programa que me pone un poco nervioso, eso si si hay que enredar mucho lo dejaré que con taparme los oidos es suficiente jjjajjaja.

Por cierto es verdad eso de lo del ruido o estais vacilando entre vosotros, lo digo porque a mi no me parece que se oiga nada raro.

Los cIOS de Waninkoko no son ningún problema, en principio, simplemente es usar la revision que te venga mejor (por prueba y error veras cual es).
Mokona Modoki escribió:
Peter Cushing escribió:es normal que cuando se carga un juego con el usb-loaders se escucha un ruido de interfrencia o algo asin cuando la imagen del disco amarillo esta girando?

no es ninguna broma
visjoner es que se escucha cmo si fuese interferecia :)
Peter Cushing escribió:
Mokona Modoki escribió:

no es ninguna broma

Es cierto, a mí también me pasa a veces con uLoader. Se escucha la musiquita del juego y mientras gira el disco, o bien la música se para antes de arrancar el juego y se escucha una especia de interferencia, o la música se para del todo. En ambos casos, los juegos arrancan perfectamente, así que yo al menos no le he dado importancia alguna. Quizás sea del USB que use cada uno.
Meluco escribió:
Peter Cushing escribió:no es ninguna broma

Es cierto, a mí también me pasa a veces con uLoader. Se escucha la musiquita del juego y mientras gira el disco, o bien la música se para antes de arrancar el juego y se escucha una especia de interferencia, o la música se para del todo. En ambos casos, los juegos arrancan perfectamente, así que yo al menos no le he dado importancia alguna. Quizás sea del USB que use cada uno.

Eso es por la iso, a mi me pasa con algunas. En cualquier caso, como comentas, no afecta para nada y no es ningún problema.

Peter, lo de la broma no te lo dice porque piense que tu mensaje no es en serio, sino porque no paras de abrir hilos para la más mínima tontería que se te pasa por la cabeza.
Usa la búsqueda y si no está lo que preguntas postealo en el hilo más relacionado que veas. En este caso, el de uLoader era más lógico que abrir un hilo. Y si me apuras, hacer como muchos otros que, como nos funciona bien, nos importó poco que hiciera ese ruido.
comepiedras escribió:
Meluco escribió:
Peter Cushing escribió:no es ninguna broma

Eso es por la iso, a mi me pasa con algunas. En cualquier caso, como comentas, no afecta para nada y no es ningún problema.

Peter, lo de la broma no te lo dice porque piense que tu mensaje no es en serio, sino porque no paras de abrir hilos para la más mínima tontería que se te pasa por la cabeza.
Usa la búsqueda y si no está lo que preguntas postealo en el hilo más relacionado que veas. En este caso, el de uLoader era más lógico que abrir un hilo. Y si me apuras, hacer como muchos otros que, como nos funciona bien, nos importó poco que hiciera ese ruido.

ok muchas gracias
visjoner escribió:El Cfg loader te puede servir para arrancar juegos que el uloader no es capaz, como los Sam&Max, ya que necesitas cargarlos como 'alt dol' y el uloader no detecta los episodios por separado en susodicho juego (aunque en la mayoría de juegos no tiene problema). Por lo tanto tenlo en el homebrew channel por si acaso, no pesa.

Los Sam & Max funcionan en uLoader a través de archivos WDM, y si mal no recuerdo en el propio paquete de uLoader se incluyen los archivos de estos juegos [+risas]
Mokona Modoki escribió:
visjoner escribió:El Cfg loader te puede servir para arrancar juegos que el uloader no es capaz, como los Sam&Max, ya que necesitas cargarlos como 'alt dol' y el uloader no detecta los episodios por separado en susodicho juego (aunque en la mayoría de juegos no tiene problema). Por lo tanto tenlo en el homebrew channel por si acaso, no pesa.

Los Sam & Max funcionan en uLoader a través de archivos WDM, y si mal no recuerdo en el propio paquete de uLoader se incluyen los archivos de estos juegos [+risas]

wow gracias!!! no lo sabía
estoy utilizando el WiiFlow 2.1 y la verdad me va muy bien
Vienen bien los temas estos para saber mas cosas de la wii... jeje

Gracias ^_^
Buenas de nuevo y feliz año a todos.

Con lo de la musica no me referia a la musica que sale al cargar el juego esa solo dura un par de segundos y suele molar, la musica a la que me refiero es la que se escucha cuando estas eligiendo los backups que salen todos ordenados, nose sera algo personal pero no me termina de agradar.

Y por lo de los cios de waninkoko, ya se que en principio no dan problema me refiero que al instalarlos en alguna consola dan un error y no te dejan instalarlos, por lo menos eso lo e leido en el tuto recopilatorio que han echo pajariyo (creo recordar) y otros dos y por eso paso de enredar, mientras me vaya bien como estoy no voy a trastear mas.
20 respuestas