Lego Piratas del Caribe

Yo tengo también el 100%, en casi 13 horas, hay algunas pantallas que las he repetido varias veces porque se me escapaba una moneda, aún así me ha parecido el juego de Lego más fácil de los que he jugado.
Tengo la primera película ya todo exepto esta moneda que se me resiste, ¿alguien que me diga como cogerla antes de que acabe el nivel?
Hola, estoy apunto de pasarme el juego 100% pero me falta una moneda en la fase "la Venganza de la Reina Ana" y una botella en la fase "El Kranen". Espero que me podais ayudas. Gracias por adelantado.
me lo acabo de piyar y ya estoy con el.

¿alguien sabe en el primer nivel cuando tienes q bucear q hay un jaula y un timon que hay q hacer ahi? porque encuentro una pieza, la pongo pero ya no se q mas hacer xD
MoJoStYk escribió:me lo acabo de piyar y ya estoy con el.

¿alguien sabe en el primer nivel cuando tienes q bucear q hay un jaula y un timon que hay q hacer ahi? porque encuentro una pieza, la pongo pero ya no se q mas hacer xD

Cuando le das al timon, debes meterte dentro de la jaula y así subes para arriba y te lleva a una plataforma sobre el mar, donde tendrás que cargarte un par de enemigos, hasta subirte a una cuerda que te lleva a un barco. Creo que es esa parte.
Akasha25 escribió:
MoJoStYk escribió:me lo acabo de piyar y ya estoy con el.

Cuando le das al timon, debes meterte dentro de la jaula y así subes para arriba y te lleva a una plataforma sobre el mar, donde tendrás que cargarte un par de enemigos, hasta subirte a una cuerda que te lleva a un barco. Creo que es esa parte.

esq no me deja darle al timon ¿como lo haces?
Son 2 piezas las que necesitas para que funcione el timon, una esta ala vista, y la otra esta al fondo, tienes que utilizar la brujula de jack, esta debajo de unas palmeras si no recuerdo mal.
Entonces te funcionara el timon

Respecto, a los que tienen el fallo de la moneda del mono, deciros que estoy rejugandolo de nuevo, cuando pueda repetir ese nivel de nuevo con todos los personajes necesarios os lo dire si puedo conseguirla o no.
He estado liado estos dias, y no he podido verlo todavia, a ver si esta tarde o mañana os puedo decir algo
yoni_046 escribió:Son 2 piezas las que necesitas para que funcione el timon, una esta ala vista, y la otra esta al fondo, tienes que utilizar la brujula de jack, esta debajo de unas palmeras si no recuerdo mal.
Entonces te funcionara el timon

Respecto, a los que tienen el fallo de la moneda del mono, deciros que estoy rejugandolo de nuevo, cuando pueda repetir ese nivel de nuevo con todos los personajes necesarios os lo dire si puedo conseguirla o no.
He estado liado estos dias, y no he podido verlo todavia, a ver si esta tarde o mañana os puedo decir algo

Exacto, son dos piezas, usando la brújula se da con ella.

No te preocupes, lo tengo para el final ya, me queda una botella de la segunda película que creo que ya la tengo localizada y aún me queda mucho de las otras dos, así que sin prisas, pero igualmente, muchas gracias por preocuparte.
Al final para que sirven ls monedas que te encuentras en algunas fases?
Por ejemplo, hay una moneda que está justo al lado de la torre.
(mensaje borrado)
Hola, este es mi primer post, tengo una duda existencial!! Auxilio!! ya termine el juego, y ahora me dedicare a encontrar el 100% de objetos, en el nivel Tortuga de la primer pelicula... solo me falta una botella , tengo las del cementerio (2), la de la desviacion del inicio, los cerditos, el horno, la del final (cuando rescatas al hombre que esta colgado del candelabro), la que esta en la parte de arriba en las tablas (antes de rescatar al hombre del sotano), la que esta tras las rejas al subir (que se activa con magia) y la que esta antes de detonar la carreta, solo me falta 1, alguien me puede ayudar o si sabe de alguna guia (aunque este en ingles) de la localizacion de los "colectibles" (asi se dice no??). Mil Gracias de antemano. Saludos...
En el cementerio creo que en total hay 3, y una moneda. Una de las botellas en la iglesia, dos más en la parte de abajo (cayendo por un pequeño precipicio) y también ahí la moneda.
¿Alguien pudo pillar la moneda esa de la cuerda de la primera pelicula? La que cuando parece que la va a pillar se acaba el nivel (la del barco que tanto hemos comentado).
Drkseid escribió:Hola, este es mi primer post, tengo una duda existencial!! Auxilio!! ya termine el juego, y ahora me dedicare a encontrar el 100% de objetos, en el nivel Tortuga de la primer pelicula... solo me falta una botella , tengo las del cementerio (2), la de la desviacion del inicio, los cerditos, el horno, la del final (cuando rescatas al hombre que esta colgado del candelabro), la que esta en la parte de arriba en las tablas (antes de rescatar al hombre del sotano), la que esta tras las rejas al subir (que se activa con magia) y la que esta antes de detonar la carreta, solo me falta 1, alguien me puede ayudar o si sabe de alguna guia (aunque este en ingles) de la localizacion de los "colectibles" (asi se dice no??). Mil Gracias de antemano. Saludos...

Loupar escribió:En el cementerio creo que en total hay 3, y una moneda. Una de las botellas en la iglesia, dos más en la parte de abajo (cayendo por un pequeño precipicio) y también ahí la moneda.

Mmmmm.. no en el cementerio solo hay 2.... En la iglesia no es la botella es la pieza roja... si hay 2 botellas en la parte de abajo y la moneda que bien mencionas... es todo lo que hay en el cementerio... me sigue faltando 1 botella en este nivel de tortugaaaaaaa ayudaaaaa!!!

Y Akasha25:

Akasha25 escribió:¿Alguien pudo pillar la moneda esa de la cuerda de la primera pelicula? La que cuando parece que la va a pillar se acaba el nivel (la del barco que tanto hemos comentado).

Yo tengo todas las monedas de la primer pelicula, pero a que nivel te refieres?? hay 4:

1.Port Royal
2.Tortuga (Donde me sigue faltando una botella
3.Batalla en alta mar
4.Isla de la Muerte??

En cual es la moneda que mencionas??
Esta moneda concretamente, te lo quoteo:

ENORM escribió:
subarucs escribió:
ENORM escribió:Saludos!

Estoy rejugando la primera peli, estoy en la fase de batalla en alta mar (o algo asi). solo me falta una moneda, estoy en la bodega de un barco y un mono sale corriendo hacia cubierta con la moneda en la mano... le sigo y se va hacia la izquierda, a la parte alta del timon. no tengo manera de subir hasta alli y solo he conseguido "montar" una cuerda que me llevaria a esa zona, pero cuando subo por ella acaba la fase... ¿Como lo hago?

Muchas gracias y a darle caña al Lego!! :D

¿Nadie? :(

Gracias por la ayuda subarucs... lo he probado y me sigue pasando lo mismo :( Cuando libero a jack sparrow de la carcel, aparece el dichoso mono, sale corriendo de las bodegas, sube hasta el timon del barco a la izquierda de la pantalla, deja la moneda en el suelo (todo esto en una video) y cuando llego, acciono el timon que acabo de desenterrar y montar, aparece una cuerda, subo por ella y acaba la partida :( sin poder coger la moneda...
En batalla en alta mar: la moneda del mono no la puedes coger. Prueba a romper todo lo rompible en el nivel. A mí me faltaba una y creía que era esa. Lo volvi a jugar y rompí todos los apliques de luz del nivel y me saltó la que me faltaba.
Gracias, probaré a ver.
Yo tengo todos los colectibles de este nivel, hice todo de nuevo para hacer una miniguia pero ahora resulta que cuando lo juego de nuevo solo me salen 13 aciertos verdes, se las posteo por si alguna les sirve, una gran disculpa, no se si los otros 2 no salgan:

1. Entre el 2do y 2er cañon activas el circulo verde y armas la palanca, la activas y sale (es una botella)
2. Barril a un lado del boton de colores (frente al tercer cañon)
3. Antorcha a la derecha del 4to cañon, si no sale, volvemos a bajar despues de que "subimos" y aparecera la primer
antorcha y ahi estara
4. En la prision donde esta el baul de colores
5. Al subir a la izquierda en un barril
6. En el mastil
7. Al usar al mono
8. Al pasar por el mastil caido al siguiente barco nos vamos hasta la punta
9. Al quitar los tentaculos verdes se abre una puerta
10. Al cambiar de lado el barril en una cuerda del mastil
11. Al Bajar en un barril de la derecha
12. Una puerta con la calavera blanca
13. Caja Gris Grande Prision al lado de Jack (Se rompe con el cañon)

Y si alguien me puede ayudar con los del Nivel de Tortuga estaria muy muy agradecido.
Hola a tod@s, alguien me puede decir si este juego tiene online o cooperativo?
Muchas gracias!!
No, no tiene online ni cooperativo. Creo que sólo lo tuvo el Star Wars 2.
alguno podeis decir cual es el personaje que tiene el poder de la calavera con los dos huesos cruzados que necesita magia??

Me lo he pasado y estoy a ver si lo acabo al 100% xD
MoJoStYk escribió:alguno podeis decir cual es el personaje que tiene el poder de la calavera con los dos huesos cruzados que necesita magia??

Me lo he pasado y estoy a ver si lo acabo al 100% xD

Tía Dalma, en cualquiera de sus variantes y probablemente (aún no lo he "comprado") Barbanegra.
(mensaje borrado)
Tengo todo excepto una moneda que se me escapa en la pantalla de "La Venganza de la Reina Ana" de la ultima parte.
He dado varias vueltas a esa pantalla y he roto todo y no aparece. Alguien me puede indicar por donde estan las monedas en este nivel?
Muchas gracias
Rompe todo lo que veas y no dejes nada. Me pasó en otro nivel y era romper unos candelabros que habia por ahi.
74 respuestas
1, 2