Lego Piratas del Caribe

Imagen

Abro este post para celebrar que sale un juego para la PSP que no es de ROL (bieeen!!!!).
Me encantaría comprarme este juego ... se ha publicado algún tipo de video de la versión de PSP?
Como suele ser habitual últimamente, no sale ningún vídeo de PSP. Como mucho ha salido un video de la versión para 3DS, y parece que no está mal. En PSP nos tendremos que aguantar hasta que salga y llevarnos una sorpresa...
Espero que se parezca al último Lego Star Wars, que por lo menos recuerda a los primeros Lego para PSP. Cruzo los dedos para que no sea como el Harry Potter, que por lo menos para mí fue una decepción en PSP (en Xbox es estupendo).
Ojalá que no sea un port de la DS para la PSP y se lo curren un poquito más.
De ser así, me pillo la versión de la Wii.
Ha salido a la venta ya para PSP??
Tengo entendido que sale a la venta el día 12.
Me sigue mosqueando que no haya videos de la versión final para la PSP.
Igualmente, los legos son todos buenisimos, a mí me encantan, aunque yo los juegos en sobremesa, igual estoy buscando uno para la portatil.
Ufffff ya quiero que salga! ami me dijeron que salia el 15! pero no estoy seguro! pq no les gusto el lego harry potter? yo lo estoy jugando ahora y me ah gustado! los qe no me gustaron fueron los de NDS lego star wars me parecieron aburridos! pero abra que probar los de psp a ver! Lo que si no me gusto del lego hp es que los videos los muñcos no hablan! pero de resto todo bien!

Salu2
FrozZ escribió:Ufffff ya quiero que salga! ami me dijeron que salia el 15! pero no estoy seguro! pq no les gusto el lego harry potter? yo lo estoy jugando ahora y me ah gustado! los qe no me gustaron fueron los de NDS lego star wars me parecieron aburridos! pero abra que probar los de psp a ver! Lo que si no me gusto del lego hp es que los videos los muñcos no hablan! pero de resto todo bien!

Salu2

A mi no me gusto el LHP de PSP porque era demasiado diferente. Me parecia estar jugando un Pokémon. No me gustó la perspectiva, ni el sistema de minijuegos. Era muy limitado graficamente comparado con los anteriores Lego de PSP. Sin embargo en consola de sobremesa y PC el LHP es fabuloso.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el juego sale el 20!! a 30€ y con un pack con PSP 3000 a 150€...
Solid_87 escribió:el juego sale el 20!! a 30€ y con un pack con PSP 3000 a 150€...

Sale el jueves 12 segun la web de game.
Bueno pues después de haber visto algún gameplay de PSP de la versión americana, puedo respirar tranquila.
Aquí los enlaces.
http://www.youtube.com/watch?v=1qhbC56KkXY&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=BIuvLSCDehE&feature=mfu_in_order&list=UL
Loupar escribió:Espero que se parezca al último Lego Star Wars, que por lo menos recuerda a los primeros Lego para PSP. Cruzo los dedos para que no sea como el Harry Potter, que por lo menos para mí fue una decepción en PSP (en Xbox es estupendo).

El ultimo LSW me parecio flojillo, casi un port de DS, el lego batman que es el ultimo lego que jugue en psp me parecio tan buen port que hasta se relantizaba XD vamos, que no tiraron por lo bajo.
Pues nada, parece ser que es un port de DS.
Aún así, es mil veces mejor que el LHP. En fin, ya iré catándolo...
Si es cierto. El LHP para la PSP fue lamentable.
En amazon sale a unos 20€

http://www.amazon.co.uk/Disney-Lego-Pir ... =8-8-spell

Eso si, sin envio gratuito, pero si aprovechais el viaje puede salir muy bien de precio.
Pssssssss habra que ver ....!!! a mi el lhp Si me gustaaaa! De hecho lo ando pasando :D! Creo que cada quien tiene su propia opionion\gusto en que si es o no es malo un video juego no? en fin...

Mañana lo tendre en mis manos y lo probare a ver que tal esta...

Salu2
Mulder25 escribió:Pues nada, parece ser que es un port de DS.

Pos no se que NDS tendras o habras visto tu, por que el juego no es Port de NDS parece mas de la version de Wii.

Version NDS http://www.youtube.com/watch?v=0FN-rITgHJE
Hibiki-naruto escribió:
Mulder25 escribió:Pues nada, parece ser que es un port de DS.

Pos no se que NDS tendras o habras visto tu, por que el juego no es Port de NDS parece mas de la version de Wii.

Version NDS http://www.youtube.com/watch?v=0FN-rITgHJE

Son exactamente iguales, salvo por la calidad grafica de el de PSP, es un port de DS (y el de 3DS me imagino que sera igual que el de PSP pero con algunas mejoras graficas supongo).
Como lo flipa la peña en serio.
Bueno despues de probarlo bastante, el juego esta muy bien
De momento solo me he pasado las 3 pelis, la 4 la dejare para cuando la vea en el cine

Podrias hacer una guia de los coleccionables, no?
porque en alguna pantalla, la he echo varias veces y no doy con el que me falta
Están genial estos juegos de Lego. Yo últimamente le estoy dando al Lego Harry Potter Años 1 - 4 y es muy bueno. A ver si me hago con el resto de Lego.
Me lo he comprado esta tarde, mañana lo empezaré y ya me pasaré por aqui. ¿Están las 4 peliculas completa?
Sí, viene hasta la 4ª película
Muchas gracias por responder, entonces mañana me pongo ya al lío, creo que los legos son los juegos que más me divierten.
Estoy enganchadísimo. Es bastante adictivo si te gustaron las películas.
Me he terminado la primera parte, me ha encantado, engancha mucho, repetí el primer nivel para coger todas las botellas, pero me falta un personaje por desbloquear, de algo tóxico, así que me lo haré entero, las 4, y ya iré desbloqueando para el 100% [chulito]
Yo de momento, tengo las 3 primeras pelis completadas y repetidas el nivel para conseguirlo todo
Pero me faltan 2 botellas y 2 monedas de oro todavia, que por mas que repito Tortuga y cala de los naugragios no doy con ellos.
Si alguien lo tiene todo en esas 2 pantallas ke que diga por donde andan los objetos dichosos

La 4 peli todavia no la he visto, cuando la vea, le dare caña al juego :cool:
El juego es muy bueno, con buenos gráficos, pero hay veces que ponen canciones que no pega con la situación, no se si me entendeis xDD
Saludos
A mí los gráficos la verdad, creo que es el lego que más me ha sorprendido, tienes algunos muy buenos.
Saludos!

Estoy rejugando la primera peli, estoy en la fase de batalla en alta mar (o algo asi). solo me falta una moneda, estoy en la bodega de un barco y un mono sale corriendo hacia cubierta con la moneda en la mano... le sigo y se va hacia la izquierda, a la parte alta del timon. no tengo manera de subir hasta alli y solo he conseguido "montar" una cuerda que me llevaria a esa zona, pero cuando subo por ella acaba la fase... ¿Como lo hago?

Muchas gracias y a darle caña al Lego!! :D
Si, los graficos son muy buenos.
Hoy he probado el Lego Star wars III, y no tiene tanta calidad como el de piratas.
Se ven los personajes mas pequeños.
Nunca habia jugado a ninguno de Lego hasta que he jugado al de los Piratas del Caribe. Me está gustando mucho.
Una pregunta: Cual es mejor el Lego Indiana Jones 1 o el 2??
El Star Wars 2 o el 3??
Y si incluimos el Lego Batman, cual os parece mejor de los 6??
En cuanto a graficos el mejor en PSP es el de Piratas del caribe

De los otros, estoy jugando al Star Wars III, y esta bien, pero los personajes los veo demasiado pequeños.

En cuanto a diversion, depende de si eres fan de la saga Star war, batman o Indiana, te gustaran mas o menos.
El Star wars II lo jugue en xbox 360 y era una pasada, fieles a las peliculas
subarucs escribió:Nunca habia jugado a ninguno de Lego hasta que he jugado al de los Piratas del Caribe. Me está gustando mucho.
Una pregunta: Cual es mejor el Lego Indiana Jones 1 o el 2??
El Star Wars 2 o el 3??
Y si incluimos el Lego Batman, cual os parece mejor de los 6??

Yo solo te puedo dar mi opinion en sobremesa, en portatil es la primera vez que lo juego con piratas del caribe. De todos los que comentas, mi orden son indiana jones 2, indiana jones 1, batman y el satar wars solo he jugado el 2 y no me hace mucha gracia.
Gracias a los dos por la información.
Estaba pensando en comprarmelo para 3DS, y como he leido que todas las versiones, o almenos las de psp, nds y 3ds son iguales, decidi probrar la de nds y sinceramente no sabria que decir, o soy muy habil o el juego es muy corto, me encantan los lego, pero me pase las tres primeras pelis en dos horas, se me hizo cortisimo... solo 4 fases por pelicula, demasiado corto... la version de psp es asi?
Es que le tengo muchas ganas y no estoy seguro de comprarmelo, merece la pena al menos la de psp, es largo? y cuantas fases por peli tiene?
Es igual, tiene 4 fases por pelicula, asi que la misma duracion

Lo bueno de los legos, es que es rejugable, porque luego en modo libre puedes ir recogiendo todos los coleccionables, investigar un poco mas y poco a poco comprar todas las cosas de la tienda.

Pero si, el juego no dura mas de 3-4 horas en modo historia
ENORM escribió:Saludos!

Estoy rejugando la primera peli, estoy en la fase de batalla en alta mar (o algo asi). solo me falta una moneda, estoy en la bodega de un barco y un mono sale corriendo hacia cubierta con la moneda en la mano... le sigo y se va hacia la izquierda, a la parte alta del timon. no tengo manera de subir hasta alli y solo he conseguido "montar" una cuerda que me llevaria a esa zona, pero cuando subo por ella acaba la fase... ¿Como lo hago?

¿Nadie? :(
ENORM escribió:

Acabo de resolver esta misión en modo libre y me parece que algo estas haciendo mal.
Antes de todo, cuando as de elegir un personaje, he elegido Will Turner. Una vez estás ya en la parte de arriba del barco en la parte izquierda girando un timón, aparece una cuerda que al subir por ella recoges una moneda.
Hecho esto, vas hacia la derecha del barco. En ese momento sale el mono con la moneda, pero no va a ningún sitio (al menos a mí). A la derecha de él, hay un cofre lleno de plátanos, lo rompes y coges un plátano que se lo dás al mono. Hecho esto, podrás maneralo y te meterás por un agujero que te llevará a la parte alta de las velas y allí hay una moneda o una botella (no me acuerdo bien). No sé si me habré explicado bién. Espero haberte servido de ayuda.
Leechanchun escribió:Estaba pensando en comprarmelo para 3DS, y como he leido que todas las versiones, o almenos las de psp, nds y 3ds son iguales, decidi probrar la de nds y sinceramente no sabria que decir, o soy muy habil o el juego es muy corto, me encantan los lego, pero me pase las tres primeras pelis en dos horas, se me hizo cortisimo... solo 4 fases por pelicula, demasiado corto... la version de psp es asi?
Es que le tengo muchas ganas y no estoy seguro de comprarmelo, merece la pena al menos la de psp, es largo? y cuantas fases por peli tiene?

Una hora y media me ha durado la primera y el segundo creo recordar que tambien. Si solo te juegas la historia, pierde toda la gracia del lego, los legos es jugar la historia, conseguir lo máximo de tornillitos o como se diga para poder desbloquear cosas y jugarlo de nuevo en el modo libre y hacerlo al 100%. Los legos son los únicos juegos que para mí merece ser completado al 100%, así que corto no es que sea, simplemente que si juegas la historia, sí es corto, la gracia es jugarlo al 100%.
A ver si alguien me puede ayudar, he repetido el nivel de Tortuga (2 pantalla de la 1ª peli) 4-5 veces en modo libre, y aun me faltan 2 botellas y una moneda oro.
He supervisado ese nivel al milimetro, y no consigo dar con ellos
Alguno tiene todos los objetos en esa pantalla??
subarucs escribió:
ENORM escribió:

Acabo de resolver esta misión en modo libre y me parece que algo estas haciendo mal.
Antes de todo, cuando as de elegir un personaje, he elegido Will Turner. Una vez estás ya en la parte de arriba del barco en la parte izquierda girando un timón, aparece una cuerda que al subir por ella recoges una moneda.
Hecho esto, vas hacia la derecha del barco. En ese momento sale el mono con la moneda, pero no va a ningún sitio (al menos a mí). A la derecha de él, hay un cofre lleno de plátanos, lo rompes y coges un plátano que se lo dás al mono. Hecho esto, podrás maneralo y te meterás por un agujero que te llevará a la parte alta de las velas y allí hay una moneda o una botella (no me acuerdo bien). No sé si me habré explicado bién. Espero haberte servido de ayuda.

Gracias por la ayuda subarucs... lo he probado y me sigue pasando lo mismo :( Cuando libero a jack sparrow de la carcel, aparece el dichoso mono, sale corriendo de las bodegas, sube hasta el timon del barco a la izquierda de la pantalla, deja la moneda en el suelo (todo esto en una video) y cuando llego, acciono el timon que acabo de desenterrar y montar, aparece una cuerda, subo por ella y acaba la partida :( sin poder coger la moneda...
Vale. Lo que yo te he explicado del mono, sucede antes de a lo que tu te referías. He continuado jugando, y al final de todo, cuando aparece la cuerda, efectivamente al subier se acaba el juego sin poder coger la moneda. Me he recorrido el barco de cabo a rabo, he intendado todo lo que se me ocurría y he llegado a la conclusión de que es un error del propio juego. Pienso que es un fallo de diseño.
subarucs escribió:Vale. Lo que yo te he explicado del mono, sucede antes de a lo que tu te referías. He continuado jugando, y al final de todo, cuando aparece la cuerda, efectivamente al subier se acaba el juego sin poder coger la moneda. Me he recorrido el barco de cabo a rabo, he intendado todo lo que se me ocurría y he llegado a la conclusión de que es un error del propio juego. Pienso que es un fallo de diseño.

Yo creo que tengo esa moneda, esta tarde le echo un vistazo de nuevo a ese nivel, y te comento como la consegui.
Pero creo que la moneda que lleva el mono, no es la que tienes que cojer. Esa del mono se refiere a la escena de la pelicula. La moneda que te falta estara en otro sitio.

Luego te comento

yoni_046 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, he repetido el nivel de Tortuga (2 pantalla de la 1ª peli) 4-5 veces en modo libre, y aun me faltan 2 botellas y una moneda oro.

Confirmame si en esta pantalla, teneis todos los objetos!! por favor.. :-?
Yoni. En cuanto tenga un rato haré el nivel Tortuga en modo libre y te cuento.
Yo se cual es la moneda, tambien lo intenté coger en mi primera partida de modo libre por probar, pero caundo parece que voy a cogerla, tambien se me acaba la partida. Algún modo debe de tener.
A mí me pasa lo mismo que a vosotros. Se me acaba la partida. Que raro! parece que sucede demasiadas veces el mismo problema....
yoni_046 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, he repetido el nivel de Tortuga (2 pantalla de la 1ª peli) 4-5 veces en modo libre, y aun me faltan 2 botellas y una moneda oro.

Hola, creo que las que te faltan son las del cementerio, ¿has pasado por ahí? Lo descubrí de chiripa, cuando activa lo de la fuerza y abres una puerta de algo como una iglesia y hay como tumbas, luego te tiras por abajo como un descampado o algo así y hay más tumbas y un pozo, ahí se consigue del tirón dos botellas y una moneda. Explora un poco, quizás se te haya pasado por alto esta exploración.

¿Habeis dado ya con el fallo de la última moneda del mono? Yo lo he vuelto a intentar, ya que me terminé las 4 peliculas y estoy con el modo libre, y esta moneda no hay ni dios que la pille.
Ya tengo el 100%
Muchas gracias Akasha, mira, que me estaba volviendo loco en esa pantalla. Y sabia que en el cementerio tenia que haber algo, pero no me habia dado cuenta que podias seguir para abajo

Luego empezare una nueva partida, a ver si doy con esa moneda que os falta a vosotros. Yo si pude conseguirla en su dia
Un saludo
74 respuestas
1, 2