Lego Rock Band anunciado.

'LEGO: Rock Band' anunciado

Imagen

Muchos nos preguntáis por qué damos tanto bombo a rumores aparentemente surrealistas en vez de ceñirnos al contenido ya anunciado. Pues bien, creo que lo que encontraréis a continuación responde muy bien a esa pregunta.

El rumor que unía dos conceptos tan distantes como son LEGO y Rock Band, abierto hace ya unos meses mediante un comentario en la plataforma Twitter, se ha cerrado hoy mismo mediante nota de prensa.

Harmonix acaba de anunciar el lanzamiento de ‘LEGO: Rock Band’ en DS, PS3, Wii y Xbox 360, previsto para las próximas navidades.

El título, que nace con la coletilla de “Build a Band and Rock the Universe”, llegará de la mano de TT Games (desarrolladores de todos los juegos del universo LEGO hasta la fecha) y Harmonix, y será publicado por Warner Bros. Entertainment.

Enfocado a un público mucho más familiar dejamos el rock duro y el metal a un lado para tocar canciones como Song 2 de Blur, Kung Fu Fighting de Carl Douglas, The Final Countdown de Europe, Boys and Girls de Good Harlotte o So What de Pink. Además los instrumentos de ‘Rock Band’ y ‘Guitar Hero: World Tour’ serán totalmente compatibles.

Un repertorio que promete ser bastante ameno y popular unido a una imagen de marca que puede dar mucho juego. Si además los conciertos se hacen en escenarios típicos de la franquicia de muñecos como un barco pirata o un templo perdido en la selva, ‘LEGO: Rock Band’ puede ser apoteósico.

Fuente: VidaExtra

Me ha gustado la noticia, y sorprendido a la vez.
WTF?

Me he quedado a cuadros.

No sé si es bueno o malo.
que triste...poco a poco este tipo de mercado va creciendo...
Dhorne escribió:que triste...poco a poco este tipo de mercado va creciendo...

La explotacion de este tipo de juegos ya es imparable... Todavia tienen que sacar 2 Guitar Heros hasta final de año, el Rock Band de los Beatles, otro para PSP, ahora esto... en fin, a mi me viene bien xD
a mi tambien me gusta gh pero esto es sobreexplotacion..
Dhorne escribió:a mi tambien me gusta gh pero esto es sobreexplotacion..

Pues si, ademas teniendo en cuenta que van a sacar un DJ Hero y todo... de aqui a un par de años solo faltara un "Zambomba Hero"...
Aun asi, a mi esto me viene de perlas, ya que yo vivo para estos juegos xD no tanto como eso, pero, jugarlos me cuesta 2,5€... coff coff...
Yo estoy de Lego´s hasta los mismisimos....
akiestoy escribió:Yo estoy de Lego´s hasta los mismisimos....

+1

Joder, es que podían, por ejemplo sacar el juego con las canciones para el ámbito más familiar como un RB normal. Pero lo que todavía me pregunto, ¿es qué coño tiene que ver Lego en un juego musical? ¬_¬

¿Qué coño? ¿Las notas serán de lego y la guitarra que venga con el pack serán de Lego o qué? ¬_¬ ¬_¬

en fin..
carlosniper escribió:

+1

Joder, es que podían, por ejemplo sacar el juego con las canciones para el ámbito más familiar como un RB normal. Pero lo que todavía me pregunto, ¿es qué coño tiene que ver Lego en un juego musical? ¬_¬

¿Qué coño? ¿Las notas serán de lego y la guitarra que venga con el pack serán de Lego o qué? ¬_¬ ¬_¬

en fin..

Pues si xD pero bueno... a ver las imagenes ingame...
Bueno, viendo los antecesores, ya sabremos como será más o menos ingame. Quizá haya personajes secretos para desbloquear como Indiana Jones, Darth Vader o Batman [+risas]
carlosniper escribió:Bueno, viendo los antecesores, ya sabremos como será más o menos ingame. Quizá haya personajes secretos para desbloquear como Indiana Jones, Darth Vader o Batman [+risas]

Seguramente xD
pero se tendra que jugar con instrumentos? a mi me parece de broma que saquen un titulo como este.....y me gustan los 3 legos que han salido, pero esto no tiene cabida...
carlosniper escribió:

+1

en fin..

Jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]
Q bueno tio, encima se tendra q montar a piezas pequeñas y cuando pulsemos fuerte los botones se desmonta la guitarra...... que recuerdos cuando jugaba a LEGO y cuando x fin estaba a punto d terminar apretaba cualquier cosa y se me soltaba la otra xDDDD Lo mismo con la guitarra seguro!

Salu2 [oki]
yo la verdad que tampoco se como lo harán pero tampoco me deshagrada, si se lo curran puede estar entretenido, además que los lego siempre los bajan rapidito de precio y me vendría bien. Solo espero que sea compatible con mi guitarra. xDD
pues es una idea COJONUDA, porque no se va a ampliar el mercado con musica para mas gente y a los que nos gusta el rock band y guitar hero nos ofrece otra posibilidad mas.
Luisao escribió:
Dhorne escribió:a mi tambien me gusta gh pero esto es sobreexplotacion..

Pues si, ademas teniendo en cuenta que van a sacar un DJ Hero y todo... de aqui a un par de años solo faltara un "Zambomba Hero"...
Aun asi, a mi esto me viene de perlas, ya que yo vivo para estos juegos xD no tanto como eso, pero, jugarlos me cuesta 2,5€... coff coff...

Pues no lo digas muy alto , no sea que desanimes a los creadores y terminen haciendo cun Turok hero o un HANNA hero.....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mientras tenga un buen track list, por mi como si ponen a los lunnies
esto es sobrexplotacion!!! es que los hijos de puta van sacando juegos de estos cada 3-4 meses y no da tiempo a jugar a uno cuando ya estan sacando otro... entre los GH y los RB van a matarnos! es que joder ya tengo el GH2, GH3, GHWT, RB, RB2, GH:Aerosmith, GH: Metallica.... JODERRRRRRRRRR!!! y ahora en nada el GH: greatest Hits... QUE LES DEN!!!!

Por cierto, ese Lego Rock Band será el RB3 o luego ya sacará en RB3???

Es que por mi bien, como dice Luisao, xq estos juegos me chiflan, pero ya esto saturadiiiiiiiisimo...
ferdy_vk escribió:esto es sobrexplotacion!!! es que los hijos de puta van sacando juegos de estos cada 3-4 meses y no da tiempo a jugar a uno cuando ya estan sacando otro... entre los GH y los RB van a matarnos! es que joder ya tengo el GH2, GH3, GHWT, RB, RB2, GH:Aerosmith, GH: Metallica.... JODERRRRRRRRRR!!! y ahora en nada el GH: greatest Hits... QUE LES DEN!!!!

Por cierto, ese Lego Rock Band será el RB3 o luego ya sacará en RB3???

Es que por mi bien, como dice Luisao, xq estos juegos me chiflan, pero ya esto saturadiiiiiiiisimo...

Como coña iba a ser el Lego Rock Band el Rock Band 3? xD
El Rock Band 3 sera otro totalemnte aparte.
Pero bueno, que siguan sacando juegos, como digo, para final de año tenemos 4 o 5 mas diferentes...
Si, os quejais de que salen tantos juegos de este tipo, que estais hartos y tal pero luego no dudais en comprarlos, si no los vendieran no saldrían tantos clones.

En cuanto a mi opinión sobre estos juegos es que no deberían valer como los otros puesto que su desarrollo es nulo, el primero de la serie vale pero despues de este lo único que hacen es coger el mismo motor, meterle canciones nuevas y Hala, palante,.. una vez hecho el primero pueden sacar uno cada semana si quieren.

En mi opinión tendrían que haber vendido el primer juego como base y el resto bajo descarga, a 1 euro a canción extra, tampoco hay que pasarse, que no es mas que un politono con imagenes. No se a cuanto sale cada juego porque no he comprado ninguno pero pagar 70 euros por un GHII es un pecado gordo.
Soy fan de los GH y RB pero esto ya me parece demasiado, se nota que se les acaban las ideas.

Lo proximo que? lego los hombres de paco?
wsg001 escribió:Si, os quejais de que salen tantos juegos de este tipo, que estais hartos y tal pero luego no dudais en comprarlos, si no los vendieran no saldrían tantos clones.

En cuanto a mi opinión sobre estos juegos es que no deberían valer como los otros puesto que su desarrollo es nulo, el primero de la serie vale pero despues de este lo único que hacen es coger el mismo motor, meterle canciones nuevas y Hala, palante,.. una vez hecho el primero pueden sacar uno cada semana si quieren.

En mi opinión tendrían que haber vendido el primer juego como base y el resto bajo descarga, a 1 euro a canción extra, tampoco hay que pasarse, que no es mas que un politono con imagenes. No se a cuanto sale cada juego porque no he comprado ninguno pero pagar 70 euros por un GHII es un pecado gordo.

pues no estoy de acuerdo!
algunos pasamos completamente del live ( no por los baneos, que tambien ) sino porque eso si que es un engañabobos, tener que pagar por conectar cuando otras plataformas es gratis. Venga hombre!!
prefiero los juegos que no tienes que comprarlos por 70 euros, puedes esperar o comprarlos fuera a un precio asequible
Vale, venga, que lo vendan en formato físico, pero a 20 euros, no a precio de juego nuevo, eso no es mas que una expansión con nuevos decorados y nuevas canciones.
Y para cuando un rock band o Guitar con todas canciones españolas!!!!!!!!!!!! [+furioso]
ahi ya no te flipes xD que compañia se va a arriesgar a hacer el juego con todas en español??? solo se lo comprarán los españoles y claro no todos... xq con la de piratones que hay no van a sacar rendimiento alguno...
wsg001 escribió:Si, os quejais de que salen tantos juegos de este tipo, que estais hartos y tal pero luego no dudais en comprarlos, si no los vendieran no saldrían tantos clones.

es que somos débiles.... :(

PD: Y a lo que son simples expansiones... pues lo mismo te digo entonces de los COD o los GOW...
Un juego de grupos de españoles no lo comprarian solo los españoles... Apuesto lo que sea a que los tipicos JLC, Phenom y tal, lo jugaria y seguro le encantarian...
No se porque os quejáis de ESTE juego, cuando esta bastante claro que no va a dirigido al mismo publico que otros rock band, vamso que no es que os quieran vender 2 si no uno para cada tipo de persona
A mi mientras los temas sean versiones originales y no sea con voces tipo pitufo, por aquello de ser un Lego Rock Band, pues casi me da igual [+risas] . Pero es cierto que la franquicia Lego aporta muy poco a Rock Band, sólo el cambio de imagen, la mecánica poco puede variar. Y si el precio es similar al de AC/DC, por ejemplo, y se puede pasar al disco duro, pues más temas a tocar :) .
Un rock band o Guitar world Spanish pero ya!!!!! [+furioso]
¿ 'Lego rock band' ?
Jamas pense que un lego podria ser de este estilo :S
djsesteban escribió:Un rock band o Guitar Hero Spanish pero ya!!!!! [+furioso]

fix3d
Luisao escribió:
djsesteban escribió:Un rock band o Guitar Hero Spanish pero ya!!!!! [+furioso]

fix3d
[reojillo] :-?
31 respuestas