Lego Soccer Mania

Alguien sabe como esta este juego, de que va, o tiene imagenes de el, es simple curiosidad, para ver si interesa 'comprarlo' o no.

Enga saludos
A nadie le suena entonces ???

Saludos
Desde luego que jugar a futbol en la cubierta de un barco y con un muñecote de estos no es lo mas normal no ??

A mi al menos me pica la curiosidad.

Ahi esta la cover
Imagen
Tranquilo Tito, ... seguro que mañana ya muchos lo habán probado. Yo tardaré por lo menos hasta el fin de semana.
Yo tambien soy un viciao del futbol y tengo que probarlo toooodo , alguien tiene alguna screen? un video?

Salu2
Voy a buscar haber si encuentro algo

(habia puesto fotos, pero he tenio ke editarlo, por ke eran de GBA xDDD, juer se me va castaña a veces, sorry ;))

voy haber si encuentro fotos o algun video del de ps2

Salu2!!
Bueno, yo algo he pillado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me abstengo de cualquier comentario,... creo que hablan por si solas.
Pero como se les va la olla a esto de Lego, que cosas mas raras por dios, pero aun asi ......

Lo probare seguro.

Saludos

P.D. Gracias por las fotos mherrera
pues a mi me parece curioso, alguien sabe si ha salido ya o algun detalle mas. ya mabeis pikao
pues yo lo probare para haber como es si alguien loha probado ya que diga que tal es
pos a mi komo k los lego no me pega viendoles llendo detras de un balon pa darle patadas......... [toctoc]
pos a mi komo k los lego no me pega viendoles llendo detras de un balon pa darle patadas.........

Jeje mas que balón yo diría bola de cañón o cohete, porque menudos objetos que usan para jugar al futbol , hay que ser masoca.
Lo que no se es como va a rematar de cabeza ese que lleva el casco vikingo, seguro que pincha la bola jejeje.

Saludos
joder ese juego le va a gustar ami hermana porque es que pa niño chico
¿a ya a salido?
[bye]
otia pos eso hay q probarlo, parece cachondo, habra q ver a los muñecotes en movimiento haciendo chilenas y demas [sonrisa]
Creo que este fin de semana lo voy a probar, el lunes os cuento.

Saludos
Por cierto, alguien sabe de donde sacar la caratula trasera de este juego ??? la delantera la tengo, pero la trasera no.

Gracias
he estado buscando y solo viene la delantera
Ya lo he probado.

Casi que no os comento nada.

Saludos

P.D. No malgasteis un cd

Ah y como decia karman, a tu hermana seguro que le gusta.
hiZ:

Se veía venir, como puede estar bien un juego así? ein?
Si os digo la verdad, este juego no me lo pille, la verdad es que despues del Winning6 ya no me pilo nigun juego de futbol porque se que no va a ser mejor.... =)
Hay juegos que a veces te piensas que sera una kk y al final te molan, pues con este no pasa, lo que parece lo es jejejej.

Saludos

p.d. al menos esa es mi opinion claro esta
Yo tambien jugue un ratito, ...y como mucho llegue a sonreir con las celebraciones de los goles, y alguna que otra animación,..... pero nada mas. Digamos que es curioso, pero que no vale ni 0,45 €
Jus jus, porque una empresa como LEGO, que en el sector de los juguetes para niños es de las mejores, tendrá que meterse al software y cagarla....
yo tb tngo el lego soccer tengo la bin y el cue lo grabo cn el nero y no me funciona alguien me puede decir si ay k cambiar algo de los bin y cue??
tampoco me funciona
pero viendo los comentarios casi q ni lo intento

salu2 MAXIUDS
PUES NO LO PRUEBE QUE SERA UNA P...MIERDA

DICHO POR EDSTE HILO Y QUE COÑO YO A SEGUIR JUGANDO AL WE6
Pos tal komo dejais este juego, creo k dejare de bajarmelo (llebaba un 50% mas o menos ).

PD: ara k me fijo... ya soy adicto!!! weeeeeeeeee XD XD
es lo mejor que has echo
28 respuestas