Lego Star wars complete saga a la venta?

Sabéis si está ya a la venta en alguna tienda en Barcelona?
Gracias y saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me uno a la pregunta porque no lo encuentro en ningún sitio y en gameshop indica el 12 de este mes como fecha de salida.
yo lo he visto en varios sitios que sale la prox semana asi que a esperar unos cuantos dias
Este juego molaria un modo online cooperativo [tomaaa]
ifritdark escribió:Este juego molaria un modo online cooperativo [tomaaa]

el otro creo que tenia...este supngo que tambien no?
Claro que tiene coop, ademas tambien online.
joder pues si tiene cooperativo online me lo compro fijo
aprovecho este hilo para deciros que ya lo tengo y ..

SE SALE!

si os gustó la trilogia, este es mucho mejor, con mas detalles, mas logros, mas historia, y la misma jugabilidad que su antecesor.

ademas del online cooperativo

voy al vicio
Homer J.Simpson escribió:aprovecho este hilo para deciros que ya lo tengo y ..

SE SALE!

si os gustó la trilogia, este es mucho mejor, con mas detalles, mas logros, mas historia, y la misma jugabilidad que su antecesor.

ademas del online cooperativo

voy al vicio

me encantaron los dos lego star wars asi que si esta es la union de estos juegos más alguna cosa nueva me encantara.
sabeis si la version play-asia es multi,decidme que si por favor
Dos preguntas:
¿Este juego incluye a los dos anteriores completos?
¿Se puede jugar en cooperativo la campaña completa?(lo compraría para jugar en este modo)

EDITO: en concreto me refiero a cooperativo offline
Hola a todos

Para los que preguntan si ya esta a la venta este juego y tal, yo el sabado lo vi en el Game de Xanadu (Madrid), asi que supongo que estara en los demas.

Por cierto, lo vi a 49.95, que bueno, para ser un juego que ha salido hace unos dias, esta bastante bien.

Un saludo para todos
Sí incluye los dos juegos completos.

Un aviso, hay una actualización para el juego, hasta ke no me la puse no pude conseguir todos los minikits, aparte de eso hay muchos glitches, os pongo un ejemplo tengo las 160 piezas de oro y no me ha saltado el logro, a pesar de ke he construido la fuente de monedas con las piezas, esto me impedirá sacar los 1000 puntos, ya ke no podré tener el 100% del juego, si me hubieran dado el logro de las 160 piezas solo me faltarían 2 logros, el del 100% y el de 100 puntos en arcade(no lo puedo hacer porke no tengo otro mando [+furioso] )

Mandé un mail al soporte de lucasarts desde su web, se supone ke responden en 48 horas...ojalá saken parche y puedan corregir este error, ke por lo ke he visto en foros no le ha dado a nadie ke tenga el juego en español [looco]
12 respuestas