Lego Star Wars: Complete Saga, ¿siguen los bugs?

He empezado el juego y me ha gustado, antes de que avance y por si acaso pregunto: ¿sigue teniendo los mismos bugs que el 2 o los que lo habéis probado no notáis diferencia alguna?
Cuales son los bugs qeu tienen?
Joder los bugs del primer juego ni te dejaban jugar, hasta se desaparecia el escenario entero y tenias que jugar con el fondo sin saber a donde ir.

Por lo que yo llevo jugado este juego (episodio 1 entero y algo de los demás) ya no hay bugs, todo esta muy sólido, es como el de play2 pero con una bajada de resolución, si os gusta aunque sea un poco Star Wars debeis probar este juego sin dudarlo.
Respecto al primero en DS han cambiado las fases de naves, ahora tienen una vista cenital, y respecto a los escenarios de play2 todo sigue practicamente igual, salvo algún añadido. Ademas 30 fases (5 por episodio) son una buena oferta.

Muy recomendable.
Si el anterior me lo pasé con bugs incluídos este lo voy a coger con ganas, el problema es el aluvión de juegos que entre el smackdown vs raw, el call of duty 4, el crash of titans, el zelda, y ahora este es que no doy a basto.
No he jugado mucho , pero si lo bastante para apreciar que han corregido todos esos bugs pakoito .

Como dice edgeworth todo esta ahora mas solido y cuidado , ahora tambien han metido las escenas entre fase y fase :Ð
Sí, el juego no tiene los bugs aquellos, además, ahora la cámara está de maravilla nada de cosas raras como en el II xDD

Vamos, que a jugarlo, mola bastante.
si ke mola si ^^ noté antes una pekeña ralentización estando la pantalla llena de personajes y disparos, pero no se si fue por el flashcart o ke, de toas formas duro un momento
En el episodio 1, como se mata a darth maul? Los soldados disparan, maul con la fuerza empujandome, no puedo pasar el estrecho ese... :S
Reduk escribió:En el episodio 1, como se mata a darth maul? Los soldados disparan, maul con la fuerza empujandome, no puedo pasar el estrecho ese... :S

rebota con el sable dos disparos de blaster y mata a los soldados, y despues darth maul te lanzara un objeto, usa la fuerza para contrarrestarlo y darle a el tres veces, no es dificil
el juego mola,me recuerda mucho al de pc,hasta hay trozos que parece copy/paste,ya tengo a darth maul [oki]
grievous 800.000!!!! dios que pasta si este vale esto no quiero saber cuanto valdra dath vader.XD

una preguntita donde esta la pieza roja del segundo nivel?
Nada que ver con el anterior, este es jugable, muy jugable. Tiene un nivel grafico y sonoro muy bueno.

El problema que le veo es que tienes que hacerte una pantalla entera para grabar, deberia haber puntos intermedios. La verdad es que en una portatil se deberia poder grabar donde se quiera.

Que la fuerza os acompañe [+risas]
Segun los juegos de pc, a darth vader lo desbloqueas cuando te pasas la ultima pantalla del episodio VI.Los mas caros que recuerde, el emperador y los jedi en fastasmas!
Willynch escribió:Segun los juegos de pc, a darth vader lo desbloqueas cuando te pasas la ultima pantalla del episodio VI.Los mas caros que recuerde, el emperador y los jedi en fastasmas!

Si, al menos en el The Original Triology era así. Yo ahora me estoy pasando mi episodio favorito, el V, que le han cambiado las fases. O eso recuerdo, porque yo nunca estuve en Dagobah con Yoda y con Luke con el sable xD

Juegazo que le has salido esta vez, muy bueno.
en el origina trilogy, si que habia fase de Dagobah Kabbul,es donde Luke usaba por primera vez lo poderes jedis y una de las mas largas de todo el juego,raro que no la recuerdes, coincido en que el episodio V es el mejor!!!!
Willynch escribió:en el origina trilogy, si que habia fase de Dagobah Kabbul,es donde Luke usaba por primera vez lo poderes jedis y una de las mas largas de todo el juego,raro que no la recuerdes, coincido en que el episodio V es el mejor!!!!

Como que me lo pasé hace bastante :p pero si que han cambiado, por ejemplo, que Dagobah va antes que la emboscada de la ciudad de las nubes, porque yo la recuerdo antes... o será que me olvidé de Dagobah XD

Bueno, pues eso. Ha salido un juego muy bueno.
Pués a mi me encantó.. ni tan coñazo que haya que grabar a mitad de una etapa, he jugado los 5 primeros stages del primer episodio y la verdad es que mola!

Recomendado para todos es muy buen juego [hallow]
Muy buen juego para nuestra pequeña :D

Recomendado para todo el mundo
si muy bueno, no me lo esperaba para nada. Jugabilidad buena
y dan ganas de seguir juando.

Por cierto en episodio I capitulo 4, me he quedado encallado
en donde hay unos puentes elevadizos que levanto con la
fuerza mental y despues de levantarlos y pasarlos no se que
hacer, hay una puerta cerrada y no puedo avanzar.
WoDur escribió:si muy bueno, no me lo esperaba para nada. Jugabilidad buena
y dan ganas de seguir juando.

Por cierto en episodio I capitulo 4, me he quedado encallado
en donde hay unos puentes elevadizos que levanto con la
fuerza mental y despues de levantarlos y pasarlos no se que
hacer, hay una puerta cerrada y no puedo avanzar.

Cambia a Anakin pequeño y ponte delante de la escotilla gris de al lado, llegarás al otro lado y ya allí es fácil de resolver.

Ya tengo el I y el V pasados ahora a por el II XD
Corey8 escribió:Si el anterior me lo pasé con bugs incluídos este lo voy a coger con ganas, el problema es el aluvión de juegos que entre el smackdown vs raw, el call of duty 4, el crash of titans, el zelda, y ahora este es que no doy a basto.

+1
Dire algo que no se ha comentado y que me parece sublime

USAR LA FUERZA CON EL PULGAR NO TIENE PRECIO!!! y el juego esta diseñado asi, desde el boton enorme hasta la sensibilidad del punto tactil, me encanta mover las cosas como lo haria un master jedi :D, son cosas que me hacen regresar con ganas a continuar la aventura, ojala pruebe la version wii algun dia, debe ser buenisima.

Lo dicho, un juego muy divertido, con muy buenos graficos y con una cantidad bestial de personajes, niveles y coleccionables para un cartucho tan pequeño
joer que pena las limitaciones técnicas de la DS, porque es raro ver a más de 3 enemigos a la vez en pantalla, y en las de sobremesa había alguna batalla con muchos tios que estaba guapa. Por lo demás es un juego genial.
Y el multijugador como ba?
sabeis si tiene coop como el de pc y demas consolas?
He probado el multijugador y para mi es buenisimo

Os pasais las fases entre 2 personas

Mu bueno
el juego es exactamente igual que uno que tengo yo en el ordenador xD asi lo tengo muy facil para pasarme las cosas y tenia ganas de jugarlo de nuevo pero se me perdio el juego y ahora que lo han sacado para DS me voy a viciar jejeejej
Kabbul escribió:
Cambia a Anakin pequeño y ponte delante de la escotilla gris de al lado, llegarás al otro lado y ya allí es fácil de resolver.

Ya tengo el I y el V pasados ahora a por el II XD

merci, es que me sonaba habarlo probado todo, pero se ve que
no hahaha merci !! ahora lo vovlere a cojer
El juego es de lo mejor de la DS, y el multijugador... impagable. El juego es una pasada.

Y sí, hay bugs, yo ya he contado dos. Por ejemplo me quedé atascado tras un campo de fuerza que sólo se puede desactivar desde fuera, por saltarlo por encima. Tuve que salir. Pero nada grave.

Lo recomiendo a todos, y si podéis jugar con alguien estaréis viciados mucho tiempo.
He notado yo un bug, iba avanzando rápidamente con Padmé Amidala y su fiel defensor y como primero recorrí la pantalla de golpe hasta el final, antes de ir rompiendo a destajo todos los maceteros y cosas similares; sucedió que en un momento el juego no cargo un área del stage pero en un parpadeo apareció... pero vamos el juego está como un tren de bueno xD

Además fué la única vez que he visto algo similar, ya me he pasado los 3 primeros episodios y todo bien.
El cooperativo que trae es online??
30 respuestas