Lego Star Wars Complete Saga ¿XBOX 360 o Wii?

Buenas:

Pues eso, que está al mismo precio para Wii y la 360 y ahí estoy.

Resulta que he leído en Meri a uno que se quejaba de un "fallo" a la hora de ponerse en defensa y devolver los lasers con el wiimando o algo así pero nadie le contestó cómo debía hacerse para saber si es que lo estaba haciendo mal así que me quedo con la duda de si entonces mejor pillo la versión de 360 con control normal de toda la vida.

Por otro lado ¿a parte de agitar el mando para golpear para qué se utiliza? Porque lo de agitar el mando en si me da un poco igual pero si tiene alguna otra aplicación interesante que me ayude a "vivirlo" pues está claro.

Si no se usa para nada mas y encima te defiendes peor y es mas difícil hacer combos como decía ese forero... pues pillo la de 360 aunque no me importe mucho la mejora gráfica pero bueno, tiene mas definición que algo es algo jejeje

Un saludo.
Esto va en Multiplataforma. De todas maneras yo tengo ese juego para la Wii y no tengo ningun problema como vos lo dices [bye]
tumex escribió:Esto va en Multiplataforma. De todas maneras yo tengo ese juego para la Wii y no tengo ningun problema como vos lo dices [bye]

Gracias. Es que me extrañó porque solo uno me lo comentaba mientras el resto decía que se lo estaba pasando pipa pero por si acaso preferí preguntar porque una vez abierto no podría cambiarlo.

Gracias de nuevo, me lo quedo en Wii entonces.
2 respuestas