Lego Star Wars II: Atascado en 4º pantalla del episodio IV

Bueno pues como no he visto ningún hilo oficial del lego donde preguntar esto creo el post aquí.

Estoy atascado en la 4º fase del juego (Rescatar a la princesa Leia) del IV episodio. La cosa es que llego a una zona donde hay muchas palancas seguidas y no tengo ni idea de que hay que hacer (ver captura)...Si activarlas todas rapidamente (ya lo intente y nada)... volver atrás...también y llegas a una zona donde no puedes continuar...Si sigo hacia delante salgo a un ascensor donde controlo unos cañones que van destrozando cazas imperiales pero no termina nunca...Alguien tiene idea de como pasar esta fase? os dejo una captura:

Imagen
Tranquilo que es muy facil, cada palanca de las del fondo abren una celda y puedes entrar en ella, 1 de las palancas creo que la 2 de la derecha es donde está la princesa.
tyranus_22 escribió:Tranquilo que es muy facil, cada palanca de las del fondo abren una celda y puedes entrar en ella, 1 de las palancas creo que la 2 de la derecha es donde está la princesa.

:O tan sencillo? Claro..yo es que como no veia que se abriese nada estaba ya muy mosca... Muchas gracias tio , voy a probarlo ahora mismo :D
2 respuestas