Bueno pues como no he visto ningún hilo oficial del lego donde preguntar esto creo el post aquí.
Estoy atascado en la 4º fase del juego (Rescatar a la princesa Leia) del IV episodio. La cosa es que llego a una zona donde hay muchas palancas seguidas y no tengo ni idea de que hay que hacer (ver captura)...Si activarlas todas rapidamente (ya lo intente y nada)... volver atrás...también y llegas a una zona donde no puedes continuar...Si sigo hacia delante salgo a un ascensor donde controlo unos cañones que van destrozando cazas imperiales pero no termina nunca...Alguien tiene idea de como pasar esta fase? os dejo una captura:
Tranquilo que es muy facil, cada palanca de las del fondo abren una celda y puedes entrar en ella, 1 de las palancas creo que la 2 de la derecha es donde está la princesa.
tyranus_22 escribió:Tranquilo que es muy facil, cada palanca de las del fondo abren una celda y puedes entrar en ella, 1 de las palancas creo que la 2 de la derecha es donde está la princesa.
tan sencillo? Claro..yo es que como no veia que se abriese nada estaba ya muy mosca... Muchas gracias tio , voy a probarlo ahora mismo