Lego Star Wars II DS

Habeis visto el avance de Meristation de este juego en su version DS???

no se si jugasteis al anterior, yo lo hice en Ps2 y Xbox y me encanto, era una mezcla muy buena de generos y bastante divertido en todo momento. A mi por lo menos me encanto y despues de ver la version que se han currado me parece que puede ser otro juego muy interesante para DS
Y eso que Star Wars no es una saga que me guste especialmente [+risas]

Se han currado una version similar a la de las Ps2 y demas con la logica merma grafica, pero vamos que el juego sigue pintando muy bien :)

aqui hay un video bastante cutre del juego ^^u

http://www.youtube.com/watch?v=Zqa05sXgL9A
Realmente es un juego muy divertido la primera parte, y con muchos personajes, y no te quiero contar el modo cooperativo, es la leche. Encima esta version de DS tiene muy buena pinta, creo que va a ser un buen juego.
diossss que wapisimo!!!!!! ese juego me engancho mucho mucho pero que mucho en el ordenador, estoy deseando incarle el diente en la ds, que vicio!!!! XD
yo jugue al de la gba y estaba muy bien, esperemos que este por lo menos iguale al de gba en jugabilidad, porque en graficos logicamente es muy superior, lo unico que el de la gba llegaba a cansar , se hacia muy repetitivo.
Parece un juegazo,pero seguro que despues de unos meses sin ningun juego que me interese,coincidira con el pro evolution.

Y encima por lo que he leido es de la trilogia original!!!!! [babas] [babas] [babas] y goza de unas buenas 3d.
Tiene una pinta impresionante... Y además Star Wars Ahhhhhhhhg [babas] [babas] .

Lo quiero yaaa. Se sabe algo?
pues parece q es pal 13 de septiembre.

yo he probado la demo para pc y tiene mejor pinta aun q el primero, y por lo q comentan en meri va a ser igual pero con alguna pantalla menos.
yo me hice el 100% del juego en Xbox y me gusto mucho.. la entrega para DS parece ke la han hecho bien.
Como tenga el modo cooperativo ya es q seria... [babas]
Ruben Pastor escribió:yo me hice el 100% del juego en Xbox y me gusto mucho.. la entrega para DS parece ke la han hecho bien.

Un modo cooperativo por WiFi sería absolutamente lo mejor.
arf arf arf [looco]

cuando salia?
Dreamersoy escribió:arf arf arf [looco]

cuando salia?

Ya lo han comentado, 13 de septiembre.
Pues tiene muy buena pinta.
Unas foticos:
http://gonintendo.com/?p=5151

La verdad es que pinta bastante bien :D
me encanto el primer lego strar wars en gba y ps2,este ya solo con esos graficos seguro que me va a enganchar [babas] ,un modo wifi le vendria muy bien creo yo
Y en el video, de fondo el A Forest de the cure ^^
Hace tiempo que me lo pasé enterito el Lego Stars Wars I de PC y la verdad es que estaba muy guapo, era muy divertido y tenía un estilo gráfico único, era como ver una película de Star Wars pero de Lego y echa por actores mudos xD, como única cosa en contra resaltable decir que era muy facilón... (el personaje era invencible de por si xD), conseguir el 100% ya no era tan fácil y eso alargaba un poco la vida del juego ya que este juego tenía más extras que el propio juego.
Casi un must Have como cualquier Mario/FF/MG... [oki]
Yo no he jugado a ningun lego star wars, pero la verdad tiene pinta de ser un gran juego.
Alguien ha jugado ya a este juego?

A ver si comentais que tal ha quedado el juego, porq me llama mucho la antencion, y estoy a la espera de pillarmelo.

Saludos
Sale hoy (12 de septiembre)
Yo lo he visto ya en el Fnac, esta mañana... Y vaya pinta tiene... Lo kiero yaa. Me ha faltado poco para comprarlo, pero mi sentido común ha podido, no estamos en época de gastar más.
Yo he pasado hace un rato por un Game,y aun no lo tenian.
Desde el New Super Mario Bros,no experimentaba esta ansia por tener un juego. [babas] [babas] [babas]
acabo de probarlo desde un backup y que decir que el juego es magnifico, tiene la misma forma de jugar del primero y es genial, se ve genial y se maneja genial, solo hay alguna pequeña ralentizacion puntual, pero el juego es muy muy bueno, deseando que salga aqui :D
Entonces es compra recomendada??

Esta en español verdad? Habra q ir a por él esta tarde XD
Si te gusto el primero en pc o en alguna consola si es compra obligada, si no, no, por que es muy parecido, solo que con la historia de las 3 "ultimas" peliculas

Y siento darte una mala noticia, en español no esta, por lo menos la version que tengo yo que es USA, en Europa aun no esta la version dumpeada
Tengo una pregunta de este juego la versión de ds es la misma que de las otras plataformas o es diferente??
Si se parece al primero cae fijoo¡¡¡

DEW
Yo seguramente que vaya a por el mañana, que hoy no me ha dado tiempo por seguir la keynote de apple X-D

Ya posteare mis impresiones

Saludos
yo como que no se lo que tengo que hacer en el juego....en la cantina coloca tadas las mesas y tal
luego me voy por la puerta de episodio 4, y entro en el primer nivel. alli rompo las cosas de las peredes a tiros y no me dejan pasar por la puerta
Sigue sin estar ni en el centro mail ni en el Media Market. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No se supone que salia el 12?
En esta tienda lo tienen por 37$, unos 28 o 29€ [oki]
Joer, lo acabo de probar y... [mad] No jugué mucho, pero la impresión fue bastante mala, me dio la sensación de ser el típico juego de licencia, sin gracia y que se podían haber ahorrado. ¿A alguien le parece un buen juego? quziá le deba dar otra oportunidad [tomaaa]
Zaje escribió:Joer, lo acabo de probar y... [mad] No jugué mucho, pero la impresión fue bastante mala, me dio la sensación de ser el típico juego de licencia, sin gracia y que se podían haber ahorrado. ¿A alguien le parece un buen juego? quziá le deba dar otra oportunidad [tomaaa]
No lo he probado pero yo jugué a la primera parte (en PS2) y me pareció muy bueno
Yo lo he probado y coincido con Zaje.

El juego me parece algo flojo y la cámara es un horror. Es mala, pero mala, mala. Creo que una perspectiva más a lo Mario 64 DS hubiera sido genial.

Sobre los gráficos, la verdad es que son resultones, pero no se mueven todo lo ágil que deberían. El personaje tarda en reaccionar y los movimientos no son del todo fluidos. Además, cuando se juntan varios personajes, las colisiones no son del todo perfectas y a veces, se hacen un batuburrillo de polígonos.

Eso por no hablar de algunos saltos a ciegas causados por la penosa cámara que siempre se empeña en estar detrás de ti sin mostrar ningún tipo de profundidad.

Así que, personalmente, me ha decepcionado un poco. Claro que no pensaba encontrar unos gráficos similares a los de PC, pero sí algo mejor hecho para DS, más trabajado y mejor logrado.

Otra vez será...

Por cierto, ¿¡¡he dicho ya que la cámara es un asco!!?
Sí...la cámara es un horror!
Alguien ha probado el modo cooperativo? el modo de un solo cartucho es en plan uno contra otro...hasta 4 jugadores creo, no sé, pero no me ha gustado. Espero que en el modo multitarjeta sí puedas pasarte el juego con un compañero no??vamos...eso es lo que entiendo yo como...modo COOPERATIVO! en fin, le daré un mayor margen de confianza al juego, que sólo he jugado una fase, aunque el plan de coleccionar puntos para sacarte extras me gusta :)

Eso si...tiene muchos fallos y bugs, menos mal que si te matan no pasa nada sino... [noop]
En fin!! disfruten q el juego es bonito xD
Mira que le tenia ganas al juego en question,y no digo que sea un juego malo del todo,ya que la funcion de entretener y de disfrutar de la trilogia original,la cumple perfectamente,pero tiene unos cuantos defectos en mi opinion:

Puntos en contra:
-La camara es mala.
-En ocasiones los poligonos incluso llegan a desaparecer.
-El manejo no es todo lo fluido que deberia ser.

Puntos a favor:
-El juego se desarrola en la trilogia original (IV,V,VI).
-El manejo de muchos de los mas carismaticos personajes.
-Algunos puntos de humor.

En resumen,esperaba algo mas de este juego,no esta a la altura de los mejores juegos del catalogo de DS,pero cumple perfectamente la funcion de entretener.
Vamos,que de momento vale para hacer menos dura la espera del Pro Evolution 6.
¿Habeis dicho ya que la cámara es mala? :p

Por cierto, para mi opinión las escenas intermedias han perdido gracia. Recuerdo que en PC me reí mucho con escenas como cuando la nave entra en el angar, los pilotos se miran y explotan, o cosas similares.

Las que he visto por ahora en el juego me han dejado frio.

Ah... ¡¡ qué horror de cámara !!
Jeje, sí, hay partes en que no ves una mierda y encima la cámara se mueve mínimamente... se podrían haber ahorrado la opción porque no sirve para nada. Además, me dio la sensación de que se me ralentiza cuando hay muchos legos en pantalla... y eso en una consola [noop]
Sí, la camara es mala...
Sí, se ralentiza con muchos enemigos...
Sí, los polígonos y demás están locos...

Pero cuando llevas a Obi wan y su sable láser en la segunda pantalla, se te olvida todo eso!
Un bodrio sin igual. Mala camara, bugs a tutinplen (los personajes a veces desaparecen detras de las paredes, fondos que se hacen negros.... una salvajada vamos), todo esto resulta en un control nefasto con una respuesta lenta que sólo le faltaba la pésima cruceta de la Lite para que disfrutemos de sus estupendas diagonales.

Las demás versiones no se cómo serán pero esta apesta.

Y yo cuando veo a Obi-Wan con su espada me cago en los programadores.
Totalmente de acuerdo en lo de la cámara... Es horrible, y el manejo no ed de lo mejor pero lo considero pasable... Desde luego me ha decepcionado...
Ya ire por la mitad del juego,y por mas que cada vez que empiezo a jugar me intento auto-convencer de que vale la pena,cada vez tengo mas claro que es infumable.

Los señores de Nintendo no se suponen que deberian asegurarse un minimo de la calidad de sus juegos?

La empresa desarrolladora de este juego no tienen testers en plantilla?

Se han propuesto acabar con mi paciencia,pulgar y mi vista?

Este juego es una completa tomadura de pelo,asi que si alguien se le ocurre una manera de que en el centro mail,me lo cambien por otro (aunque haya que recurrir a todo tipo de mentiras [sati] ),se lo agradeceria.

Espero toda clase de estrategias para cambiarlo por otro juego,a ver que tipo de "triquiñuelas" se os ocurren.
salen secuencias de video graciosas como en ps2 y en pc???
yo pensando que era un juegazo.... :( a ver cuando funciona en supercard y lo pruebo :cool:
Yo también pensaba que era un juegazo para ampliar mi colección de must-have. Menos mal que lo he podido probar antes. ¡Qué desilusión!
A mi me pareció un juego bastante entretenido, la cámara es un desastre al principio pero luego te acostumbras, los polígonos son algo desastrozos también pero la diversión es buena.
¿Alguien ha probado el modo multijugador? ¿Qué tal está?
weno weno... pos la verdad.. esk en principio tenia ganas de comprarmelo.. pero con todo lo que habeis dicho... resumiendo cuentas que.. compratelo solo si amas stars wars.. porque si el juego se relentiza, los poligonos se vuelven locos, y que si la camara es un asco...

y que si... esta claro que la camara es.. un AsCo [boma]

Definitivamente creo que de momento lo dejare.. jeje, y aun nose como esta el modo multijugador... espero que comenteis algo pronto, jeje.... [bye]
Pues yo debo de ser un bicho raro, no soy fan de Star Wars, pero el juego me gusta bastante, la camara, pues me resulta muy familiar al primer juego en PC, y los graficos pues apenas noto esas ralentizaciones, cierto que se ha armado mucho por el juego, no es un must have, pero SI es un buen juego, a mi me ha gustado bastante, aunque ya se sabe, para gustos colores, lo mejor probarlo uno mismo.

ein?
Tiene muchísimos errores, demasiados, aunque según me han dicho la versión de PS2 también, así que parece que no han cuidado ninguna entrega. A mí me han pasado cosas como que una cámara se quede fija en un punto y a partir de ahí, por cualquier sala que iba, se mantenía la misma posición atravesando paredes y tal y con un montón de puntos ciegos. Y otra vez me desapareció el menú de la pantalla de abajo.
Bueno... pero todavia estoy esperando a ver si alguien dice algo del modo cooperativo, porque lo que es el juego ya me estoy aclarando un poco.. y son muchas personas mas los que dicen que no es bueno el juego.. [tomaaa]
49 respuestas