Lego Star Wars II (segundo intento)

1, 2, 3
pues yo con la ultima version del ninjaDS puedo jugar. xD
sera al (E) porque al (U) yo no...
Según he eido en e foro de la supercard, parece que no van a sacar la actuaizacion hasta que empiece e año nuevo chino y segun comentan eso es para el 1 de octubre mas o menos...

Saludos
ya hace una semana que salio y aun hay que esperar 15 dias,vaya mierda los del supercard team [+furioso] que necesitan mas de 20 dias para sacar un nueva version del parcheador [enfa]
Hola, a mi tampoco me va el LEGO.
Tengo el M3 v2.7a y cuando enciendo me pone:

Warning! NDS GAME SAVE in card but cannot find AUTOSAVE backup file. Backup fail! Press A to continue.

Entiendo el mensaje , pero no se qué hacer.

He probado a configurar la carga del juego como dice ppin, pero aun asi, me da un pantallazo en blanco.


Tengo que crear alguna carpeta AUTOSAVE o algo asi ?

GRACIAS
Bueno no me va ni pa tras.

He actualizado a la version 4.3 el g6, he parcheado como dice el compañero mas atras, es decir safe mode+ trim rom y me hace lo mismo que la version usa, pantallazo en blanco.

Por cierto al actualizar no he formateado el G6 ni nada, he metido los archivos .sys de la version 4.3 he realizado el cambio y ha salido perfecto, vamos digo que estara bien hecho cuando no me sale lo que salia antes arriba, ahora me sale G6 pouch o algo asi.

Salu2.
HOLA CHICOS!!,

LE ENVIE UN MAIL A ROMAN, HOY ME LO A CONTESTADO!, ME DICE QUE PRONTO SALDRA LA ACTUALIZACION DE LA SUPER CARD, Y CON TODOS LOS JUEGOS K HAN SALIDO, FUNCIONARAN, ME LO ASEGURO, Y NO ES BROMA ES EN SERIO OK?, TENDREMOS K SER UN POCO PACIENTES:

POR SIACA ESTO FUE LO K LE ESCRIBI, Y HOY EL ME RESPONDIO:

Thank you for your info. we will update the software soon.

romman

From: "Andres Salazar"
To: romman_tan@hotmail.com
Subject: Star Wars Lego II Not Working!!
Date: Wed, 13 Sep 2006 23:11:12 +0000


ESTO LE ESCRIBI YO:

Hello, I am Latin-American, am a client of the Supercard, and want to know

That it(he,she) happens(passes) with the update of the Supercrad, this was taking time?

 

Thank You

ESOP, POR SIACA YA SABEN EL PROBLEMA ASI KE LO MAS PROBABLE ES K A VUELTA DEL FIN DE SEMANA TENGAMOS NOTICIA!!! [beer]
Ya hay por ahí una rom parcheada para supercard sd, confirmado que funciona.
donde????
mandamelo por mp si eso


sea como sea espero que actualicen lla pronto porque para mi lite estoy empezando a decantar me por el m3

EDITO: para la SD.... llo tengo la CF...:(
vamos no me jodas
jackic escribió:Ya hay por ahí una rom parcheada para supercard sd, confirmado que funciona.


en serioi???

me puedes mandar por MP??
Porfa?

Gracias [jaja]
Dark_Junta_Ze escribió:
en serioi???



Si.

Dark_Junta_Ze escribió:
me puedes mandar por MP??
Porfa?



No

Dark_Junta_Ze escribió:
Gracias [jaja]


De nada.
Joder que borde está la gente... Así da gusto...
visiten mi perfil ahi hay una web que tiene la rom que todos queremos jugar lista para la supercard

abajito donde dice datos o www o mandenme un pm

saludos
Confirmo que funciona perfectamente.

4karma corrige tu mensaje porque está prohibido dar ese tipo de info.
TheFlash_DS escribió:Joder que borde está la gente... Así da gusto...


Si me hubiese pedido el link para la rom no se lo podría haber dado puesto que no lo se. Yo la ha conseguido via mi cuenta de usenext (privada y de pago) pero si te fijas, él me pregunta si le puedo mandar (a él) por mp y obviamente (aunque no he consultado el reglamento del foro al respecto) el tráfico de seres humanos por mp es cuando menos técnicamente muy dificil. ¿no crees?. De escribir bien a escribir mal hay muy poca diferencia de tiempo, con la ventaja de que está bien.
Johny27 escribió:Confirmo que funciona perfectamente.


Confirmo además que el juego es una puta mierda.
En el foro de la supercard han colgado un parche para poder parchear la rom (U), también han colgado uno para Harvest Moon, funcionan al menos en SD.
Muchas gracias 4karma, con gente así da gusto :)
The-RockeR escribió:Muchas gracias 4karma, con gente así da gusto :)


SIp, con gente con el ayudando a los k estan recien en esto, VALEN LA PENA, la otra gente, VAle Hongo, asi de sencillo, a lo mejor, ke ni existan!! [noop]

Gracias 4Karma [Ooooo]
Dark_Junta_Ze escribió:
SIp, con gente con el ayudando a los k estan recien en esto, VALEN LA PENA, la otra gente, VAle Hongo, asi de sencillo, a lo mejor, ke ni existan!! [noop]

Gracias 4Karma [Ooooo]


A ver si te dejas de tonterias y comprendes que aquí hay unas normas. Por mi pondria enlaces a todas las roms, pero si está pohibido lo está y punto.
Johny27 escribió:
A ver si te dejas de tonterias y comprendes que aquí hay unas normas. Por mi pondria enlaces a todas las roms, pero si está pohibido lo está y punto.


Sin duda existen unas normas, pero también debería existir una mínima educación, creo que cuesta lo mismo escribir " No se pueden poner enlaces" que tomar el pelo a los que no lo saben.
The-RockeR escribió:
Sin duda existen unas normas, pero también debería existir una mínima educación, creo que cuesta lo mismo escribir " No se pueden poner enlaces" que tomar el pelo a los que no lo saben.


¿Es mi problema que no se hayan leido las normas? Están ahi, muy destacadas, y al registrarte se te pide que las leas.
gracias al que puso en su perfil la roms del lego star wars,a ver que tal esta ;-)
The-RockeR escribió:
Sin duda existen unas normas...



¿Que desconoces? Sino no me explico el porque del "así da gusto" cuando alguien las quebranta.

The-RockeR escribió: ...pero también debería existir una mínima educación, creo que cuesta lo mismo escribir " No se pueden poner enlaces" que tomar el pelo a los que no lo saben.


¿Y lo divertido que es? Fuera bromas, la "mínima educación" que mencionas se debería ver en los usuarios que piden o exigen ayuda en este y otros foros en que se han registrado únicamente para pedir cosas y quejándose de que no se les ayuda a llevar a cabo actos que están en contras de las normas de conducta de una comunidad a la que quieren pertenecer ESA es la gente que mejor ni exista, encima dando las gracias al que quebranta las normas y pone en peligro la continuidad de elotrolado.

Para muestra un botón:

Dark_Junta_Ze escribió:SIp, con gente con el ayudando a los k estan recien en esto, VALEN LA PENA, la otra gente, VAle Hongo, asi de sencillo, a lo mejor, ke ni existan!! smile_[noop]
Gracias 4Karma smile_[Ooooo]


Tendríais que ver sus posts en el foro de supercard, son memorables.
Chicos no hos desmadreis [ok] que un mal dia lo tiene cualquiera
eso no os desvieis del tema

el tema:
PARA CUANDO EL PARCHE PARA LA SC CF??!!!
Sota_King escribió:eso no os desvieis del tema

el tema:
PARA CUANDO EL PARCHE PARA LA SC CF??!!!


Hace bastante que está.
lo mejor que se puede hacer en internet es compartir , yo lo pedi primero en algun foro porque si alguien lo tiene seria tonto no leer los mensajes y buscarlos

no lo encontre y nadie lo tenia (unos pocos los cuales estaban en irc y demas en colas de espera muy largas) lo consegui lo puse mas accesible y lo pase.

sabemos que no es el gran juego y que en unos dias muchos no lo jugaran pero las ganas ahi estaban.

lo unico que quiero es compartir eso es todo.

saludos y muchas gracias
Si, muy bonito y poético, pero si hay normas cúmplelas.
Johny27 escribió:
Hace bastante que está.


pues llo solo e visto el parche para la SC sd, minisd, y lite

::EDITADO::

Lla he conseguido jugar al lego sw 2, en su version usa eso si, ala eur no todavia, aver si encuentro el modo

todo esto gracias al foro de la sc
Sota_King escribió:eso no os desvieis del tema

el tema:
PARA CUANDO EL PARCHE PARA LA SC CF??!!!


Mandame un Privado y te ayudo, yo ya lo consegui y lo juego perfectamente

A toda la gente que vale Hongo, Gracias [poraki]
Sota_King escribió:
pues llo solo e visto el parche para la SC sd, minisd, y lite

::EDITADO::

Lla he conseguido jugar al lego sw 2, en su version usa eso si, ala eur no todavia, aver si encuentro el modo

todo esto gracias al foro de la sc


Macho no iba a decir nada, pero ¿tu sabes que la "Y" existe? Es que una cosa es un despiste y otra esto.
llo y lla siempre lo escribo con doble L

en el pc claro
Sota_King escribió:llo y lla siempre lo escribo con doble L

en el pc claro

pues LLa te vale xDDD

salu2

PD: toy viendo a ver si me va o no con el temita del parche ese en la SC Lite
bueno alguien a podido jugar en español??

solo me interesa para la CF

esk intente parchear la version EUR pero no lo consegui...
Creo que el parche solo funciona en la versión USA.
esujo escribió:Creo que el parche solo funciona en la versión USA.


En efecto, el parche se puede aplicar a la versión euro pero te vas a llevar dos relucientes pantallas blancas...

Saludos
Yo tengo el M3 con la version V27a y no me carga el juego me salen dos pantallas en blanco, he probado los metodos de carga que decian (1X) etc y nada. Debo ser el unico [reojillo]
yo tengo el m3 con el game manager v27a y no me acuerdo qué opciones puse, pero estas son las que dicen en el m3wiki:

Trim-Rom, Normal Mode, Force R/W (soft-reset se puede poner, pero no funcionará bien

El juego está bastante bien (mi hermano se ha apoderado de la nds solo para jugar al lego star wars II), pero tener tantos bugs le quita bastantes puntos, porque es "un poco" dificil jugar si lo unico que ves a veces son tus personajes; ni fondos ni enemigos ni objetos, por lo que a veces tienes ganas de tirar el juego por la ventana (bueno, mejor no)

EDIT: Esto es para la version EUR
taigcris escribió:
En efecto, el parche se puede aplicar a la versión euro pero te vas a llevar dos relucientes pantallas blancas...

Saludos


Algo es algo....
Juer , aun no hay actualización por parte de Romman.......

Me lo estoy pasando en la xbox 360 pero me apetece probarlo en la ds!!!!arghhh!!


Con lo contento k estaba yo con mi supercard Cf.....


snif snif :-?
Axos escribió:Juer , aun no hay actualización por parte de Romman.......

Me lo estoy pasando en la xbox 360 pero me apetece probarlo en la ds!!!!arghhh!!


Con lo contento k estaba yo con mi supercard Cf.....


snif snif :-?


No hay nada que te impida jugarlo en DS.
si , el hecho de no poderlo cargar , pues no lo pienso comprar sin probarlo , y no lo he visto en ningun stand para probarlo en mi ciudad.

El de 360 lo compre directamente y me ha salido bien la cosa , pero comprar el mismo juego en dos plataformas , a no se que no me convenza paso , asi que hasta que no lo pruebe no puedo decidir si comprarlo o no.
Axos escribió:si , el hecho de no poderlo cargar


Hace bastantes dias que se puede jugar en supercard, tanto sd como CF. Si al menos hubieras leido el hilo...
[quote="Johny27"]

Hace bastantes dias que se puede jugar en supercard, tanto sd como CF. Si al menos hubieras leido el hilo... [/QUOTE



¿¿¿????Pues lo voy a releer porke no he visto que se pueda cargar la version EUROPEA , solo he visto para cargar la USA.....

En fín , lo volveré a mirar , pero diria que la version europea en una supercard CF casi que no...

Salu2
Axos escribió:
Johny27 escribió:
Hace bastantes dias que se puede jugar en supercard, tanto sd como CF. Si al menos hubieras leido el hilo... [/QUOTE



¿¿¿????Pues lo voy a releer porke no he visto que se pueda cargar la version EUROPEA , solo he visto para cargar la USA.....

En fín , lo volveré a mirar , pero diria que la version europea en una supercard CF casi que no...

Salu2


Y qué más da que sea la usa, si para probarlo te vale. Total, en media hora que jugué no lei más de 15 lineas de texto, y eso que eran para enseñarme a jugar.
Johny27 escribió:
Hace bastantes dias que se puede jugar en supercard, tanto sd como CF. Si al menos hubieras leido el hilo...
Pues yo me he leido todo el hilo,y debe ser que no soy tan lumbreras como tu y no me entero,si los tres 4 o 5 post que has puesto para ir de listillo los hubiese aprovechado para ayudar a la gente se hubiese agradecido,gente como tu y altguno mas esta haciendo de esta comunidad una mierda. De ahi tu rango,3 meses y adicto.juas,seguro que aportaste tanto al foro..
tonicartategui escribió: Pues yo me he leido todo el hilo,y debe ser que no soy tan lumbreras como tu y no me entero,si los tres 4 o 5 post que has puesto para ir de listillo los hubiese aprovechado para ayudar a la gente se hubiese agradecido,gente como tu y altguno mas esta haciendo de esta comunidad una mierda. De ahi tu rango,3 meses y adicto.juas,seguro que aportaste tanto al foro..


No hables de lo que no sabes. Yo no soy propenso a usar parches porque no me gustan, pero publicados están. Lo que no te voy a dar es todo el trabajo hecho.
tonicartategui escribió: Pues yo me he leido todo el hilo,y debe ser que no soy tan lumbreras como tu y no me entero,si los tres 4 o 5 post que has puesto para ir de listillo los hubiese aprovechado para ayudar a la gente se hubiese agradecido,gente como tu y altguno mas esta haciendo de esta comunidad una mierda. De ahi tu rango,3 meses y adicto.juas,seguro que aportaste tanto al foro..


Vaya , muchas gracias , intenté ser más educado porque no queria decirle las cosas bien dichas , pero la verdad es que así se habla , hay gente k se cree superior a otros y habla en un tono en el que no se atreven cara a cara , pero claro , en un foro es muy facil ir de subido.

En cuanto al juego quiero probar la versión EUR que es la que encontraré en las tiendas de aqui , si te parece bien pues genial y sino : buscate otra cosa que hacer que incordiar.

Un saludo y a la espera de que solventen el incidente con la versión europea , que seguro que romman esta manos a la obra y en unos días tenemos una nueva versión del soft de la supercard que lo soluciona.
109 respuestas
1, 2, 3