Lego Star Wars II (segundo intento)

1, 2, 3
Pues eso a ver si se sabe algo de como hcerlo funcionar en M3

PD: No jodais el hilo que ya nos han cerrado el primero
No no se sabe nada.Creo que seria mejor decir cuando va a salir el manager del m3 . Para evitar posibles discusiones [discu] .

SAlu2.
Los del M3 dicen que sacarán una actualización del M3 Game Manager en unos dias.
En Ez IV si va, con el ultimo parche.

El juego esta muy bien, pero tiene unos pedazo bugs que dan susto, no se si sera cosa del que lo ha dumpeado, o del juego en si(por lo que he leido, creo que son del juego en si, pero no estoy seguro).

Son todos graficos, de texturas que desaparecen si llevas rato jugando, y cosas asi. Pero no lo vuelve injugable ni nada, al rato se va.
Si, tienes razon con lo de lso bugs, a mi tambien me pasa...
Pero me da qeu es del juego
Espero que el de la SC no tarden mucho en sacarlo...
Para el G6 qué se sabe que se me queda en blanco.
Además,a qué tipo de bugs os referís?.
Le quitan mucha gracia al juego?
Saludos!
Gyzmo escribió:Para el G6 qué se sabe que se me queda en blanco.
Además,a qué tipo de bugs os referís?.
Le quitan mucha gracia al juego?
Saludos!


G6=M3, cuando saquen la actualizacion del M3 lo sacaran tambien para el G6.

Saludos.
AlterNathan escribió:
G6=M3, cuando saquen la actualizacion del M3 lo sacaran tambien para el G6.

Saludos.


Muchas gracias tío.Me acaba de llegar el G6 y ando un poco despistado. ;)
Gyzmo escribió:
Muchas gracias tío.Me acaba de llegar el G6 y ando un poco despistado. ;)


De nada, cuando me refiero que el G6=M3 no me refiero a que sea el mismo flash, sino que los dos pertenece a la misma compañia y normalmente sacan las actualizaciones al mismo tiempo y mas cuando los dos juegos que fallan, fallan en los dos.

Saludos.
En la página china de G6 acaban de actualizar el manager:

U-Disk Manager v4.4

http://www.gbalpha.com/GBalpha/Softwares/Update_G6_U-DISK_Manager_V4.4.zip

Han arreglado los problemas con Lego Star Wars, Megaman y Harvest Moon y han mejorado la compatibilidad con Mario Hoops y Megaman, que ahora funcionan con DoFAT y Software Reset.
Y tambien ha salido el de M3

http://rapidshare.de/files/33060249/M3_GAME_Manager_V27a.rar.html

Ya solo nos falta la SuperCard por actualizar
Ahora solo falta la versión (E), a ver si paso por el Fnac o se pasa alguien...
El M3 GameManager V27A es del 5 de Septiembre
Pues si, lo he mirado en la web del M3 y es del día 5, eso kerrá decir ke ya funcionaba e Lego o ke romflash se ha equivocado, a ver si alguien lo prueba en el M3.
El 27a que salio el dia 5 era un firmware para solucionar el problema de la gente que se quedaba con las pantallas en blanco, pero el Game Manager seguia siendo el 27 a secas. El manager 27a es nuevo con fecha de hoy y lo podeis ver y descargar en la página de gbalpha (http://www.gbalpha.com/)
Si, con el nuevo 27a se puede jugar a todas las roms nuevas :)
Zui,incluido el lego starwars?
Sí, incluido, funciona [chiu]
Al parecer ha sido dumpeada la version Euro pero me temo que debe seguir sin funvionar en SC...

Saludos
La version Euro si qeu funcionará en el resto de los flashes, no?
Tengo el m3 con la version 27a i el lego star wars i el harvest moon no rulan, por cierto para que sirven las opciones trim rom 1x i 4x¿? gracias
Darth Manu escribió:La version Euro si qeu funcionará en el resto de los flashes, no?


Supongo que si, yo solo tengo la SC y aún no he podido probar la versión Euro aunque me imagino que no va a funcionar...

Saludos
He encontrado esto i pone que funciona sin problemas, no he pdido probarlo si alguien se anima que comunique de lo que ocurre

Lego Star Wars II: The Original Trilogy (U) (Legacy)

firm 27A
M3manager 27A
SD/CF
(Trim-Rom)(Fastboot 1x)(Force R/W)(Software Reset)
para cuando la actualizacion para la SC???!!!!!
He encontrado esto i pone que funciona sin problemas, no he pdido probarlo si alguien se anima que comunique de lo que ocurre


No funciona :(
Con el firm 27a y el patcher 27a el lego ya rula en m3 sd, eso si...a 1x y con el force r/w activo (al menos a mi me rula)
Pero a ver... Si ya lo ha posteado romflash...
Lo vuelvo a poner yo.


Actualización del G6:
http://www.gbalpha.com/GBalpha/Softwares/Update_G6_U-DISK_Manager_V4.4.zip


Para el M3 ha salido, lo que pasa es que la cosa está un poco confusa.

El dia 5 salio un archivo que llamaron 27a pero que contiene el firmware 27a y el Game Manager 27 (sin letra)

Lo que ha salido ahora es el el GameManager 27a, que ya sa soporte al LSW2, es una descarga independiente que no lleva el firmware incluido.

Aqui os dejo algunos links de descarga:

http://www.filefactory.com/file/e511a0/
http://www.gbalpha.com/China/gbalph...D=1&SoftID=2689
http://www.yousendit.com/transfer.p...366CF431AB2043A
http://www.sharebig.com/share.php?id=s2bdenfpdc7fTufO
Lo explicare bien para usuarios de m3:hay q bajarse el game manager v27a,del enlace que habia puesto un compañero.Y con la actualizacion 27(no a pq aun no hay)va q chuta.Y la forma de grabarlo es tal como se dice en este ultimo mensaje.Saludos.
La empresa del SC me está defraudando [+furioso]
Goten23 escribió:La empresa del SC me está defraudando [+furioso]

Que Empresa?
Tranquilos que seguro que roman sacara la actualizacion :-| ,la verdad es que esperava algo mas [chulito]
ahora mismo no va la pagina de la supercard,ojala sea porque la estan actualizando :)

edito:va y aun no ha salido nada,con las ganas que le tengo a este juego... [+furioso] van encasi todos los flashes menos y en supercard aun nada
joe aver si la sacan lla

todavia nosda tiempo a comprarnos otra flascart...
Se podrian dar prisa en sacar la actualizacion o que dijeran algo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esto no es justo, con las ganicas que tenía yo de probarlo.
Los que tenemos supercard ya podemos ir pensando en no jugar a este juego aunque espero que lo saquen pronto porque lo que no puede ser esque la unica que no halla sacado actualizacion sea la supercard [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] sacad ya la actulizacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..
No desespereis, el juego esta bastante bien, pero creo q mas alla de la hora que le he dedicado no le echaré...

Es decir, gráficos buenos, música buena, pero no sé, no termina de engancharme... creo q es pq es de esos juegos en los que tienes que pasarte un nivel entero para poder guardar, y la verdad... eso en una consola portatil no es practico!!!
a lo mejor cuando saquen la actualizacion y lo meta en la supercard no jugare demasiado pero almenos quiero verlo y probarlo
A mi con la ultima actualizacion del G6 ya me funciona, gracias por los enlaces.
La verdad es que una vez probados el de ps2 y el pc, este sabe a poco, pero aun con las limitaciones de la máquina esta bastante bien. Lo mejor por eso, el sonido y la musica XD
¿Se está durmiendo en los laureles ultimamente los de la supercard o solo, me lo esta paraciendo a mi? Cada vez tardan mas en solventar los problemas de cargas de los juegos.

Un saludo.
Por lo que he leido es que romman esta también metido en el flashcart EWIN
El EURO va perfecto en Safe Mode+ Trim Rom en G6. Por cierto, no pilla las partidas USA :(
Me e metido a los foros de la Supercard, y realmente todos los que postean, estan con tremendas Venas, no se sabe nada ni siquiera una fecha de salida o algo, pa mi k esto de la supercard se acaba, es raro, ya k simepre sacaban la actualizacion muy rapido, excepto con la de Starfox que se demoraron un poquito, pero salio, esto ya va a cumplir 1 semana!!!!!

vaya!!!!! QUIERO PROBAR EL LEGO STAR WARS!!!!

Si alguien llega a saber algo, porfavor avise, Gracias! [Ooooo]
Dark_Junta_Ze escribió:Me e metido a los foros de la Supercard, y realmente todos los que postean, estan con tremendas Venas, no se sabe nada ni siquiera una fecha de salida o algo, pa mi k esto de la supercard se acaba, es raro, ya k simepre sacaban la actualizacion muy rapido, excepto con la de Starfox que se demoraron un poquito, pero salio, esto ya va a cumplir 1 semana!!!!!

vaya!!!!! QUIERO PROBAR EL LEGO STAR WARS!!!!

Si alguien llega a saber algo, porfavor avise, Gracias! [Ooooo]


Joe...yo tengo mas ganas que tu (ves como hago la respiracion de Darth Vader? [sati] ) pero tampoco hay que escandalizarse por ello... Iwal el pobre hombre esta algo liado ahora (hay mas vida fuera del ordenador [sati] )...demosle mas tiempo, ademas nos interesa porque han salido varios backups con problemas...asi los arregla todos de golpe.

De todas formas no podemos hacer otra cosa mas que esperar... -_-o
Pues que queries que os diga... tanto tiempo esperando, tanta revuelo que se ha liado y el juego no vale para tanto.


Imagen
mas que por este juego, creo que el revuelo se ha liado por el falso (creo / espero) rumor de que SC dejara de actualizarse...
Espero que no dejen de actualizar el supercard ya que acaban de sacar el supercard lite y mas que yo me lo he comprado y como no la actualicen me joden vivo...........de todas formas no creo que no la actualizen porque acaban de sacar la sc lite en negro y no creo que sean tan cabrones de sacar algo con lo que no se pueda jugar
109 respuestas
1, 2, 3