Lego Star Wars II y WinHIIP ¿Que pasa?

Haber si alguien le ha pasado lo mismo, tengo la imagen del susodicho juego y cuando la voy a pasar al HD con WinHIIP el programa se queda como colgado. Como si estubiera haciendo la particion en el disco pero no empieza a volcarlo. ¿Que puede ser?

Un saludo a todos....
A mí me ha pasado lo mismo. No sé por qué puede ser. Al final lo he pasado por red con el HDLDumb y ha funcionado.

Saludos.
el mismo problema tengo yo, no se porq puede ser... entonces por red funciona... yo he probado emulando la imagen con el daemon y tampoco funciona.
Tambien el mismo problema.

Lo pasé con HDLDump y solucionado.
y no es extraño que no funcione con winhiip?
Hola, pues yo lo pase con winhiip y sin problemas, eso si, yo empleo w98 y el winhiip correspondiente.
lamp escribió:y no es extraño que no funcione con winhiip?

qué mas da si se puede pasar con HDL?
Pero con HDL se ha de pasar obligatoriamente a traves del cable de red???

Y alguien lo a provado a pasar primero la iso a un DVD y despues al HD con WinHIIP ?
Fectivamente, con el Winhiip se queda tostado. Tanto la ISO como con la copia directa del DVD.
(Acordaros que pasaba algo parecido con el Winhiip y el ultimo Onimusha).

Solución: Pasarlo con el Dump o el Lord (probado con los dos y pasado correctamente).

Saludos
he reducido el toc con el expert y esta imagen se la ha tragao el winhiip...

en principio tira...pero he jugado muy poco...no se si mas adelante se colgara...

saludos
buena la verdad q tiene un DUMMY grandisimo, yo por no pararme pero recomiendo quitarle el dummy, cual es ese programa q usas ??? el EXPERT ??? podrias linkarmelo.
dinamita4922 escribió:he reducido el toc con el expert y esta imagen se la ha tragao el winhiip...

en principio tira...pero he jugado muy poco...no se si mas adelante se colgara...

saludos

Yo lo intenté en su día y no me funcionó. Probé a cambiar el LBA dejando el dummy, y quitar el dummy y cambiar el LBA a la vez. Sólo me fañtó la combinación mantener LBA y quitar dummy. ¿Es eso lo que has hecho tú? Cuando digo quitar el dummy, me refiero a "linkearlo" a un fichero con el mismo nombre pero de 0 bytes.

Saludos.
Os prometo que respeto la forma de hacer las cosas de cade uno, pero no es más fácil pasarlo con HDL o el LORD en vez de tener que reducir TOC, rehacer ISO o esas moivdas?
kyubi-chan escribió:Os prometo que respeto la forma de hacer las cosas de cade uno, pero no es más fácil pasarlo con HDL o el LORD en vez de tener que reducir TOC, rehacer ISO o esas moivdas?
XD XD XD

Yo personalmente lo hago por defecto en todos los juegos que veo que lo pueden permitir. Me lleva 2 minutos.

Un saludo.
metallah escribió: XD XD XD

Yo personalmente lo hago por defecto en todos los juegos que veo que lo pueden permitir. Me lleva 2 minutos.

Un saludo.

Poco tiempo + menos tamaño. OK!

:)
¿Alguien a probado a pasarlo directamente del play 2 al disco duro usando el lector de la consola?
Nunca he usado el Hdldump, es tan sencillo como el winhiip?se puede usar sin tener red,enchufando el hd al ide del pc(como con el winhiip)?
Gracias
metallah directamente con el expert...no hice nada mas...con la version 1.03...

Noid el link lo busco y te lo paso por privado..

saludos
Erm...pues yo lo he pasado sin problemas o_O

Aunque toqué un poco la imagen, leí que si pasabas el juego de PAL a NTSC no se producía desincronización entre imagen y sonido en los videos. Pues lo hice y pasé el juego sin problemas (sin reducir Toc ni nada). El juego es un cd que ocupa unos preciosos 4 Gigas xD

PD: La desincronización se produce igual...
Lee_Chaolan escribió:Erm...pues yo lo he pasado sin problemas o_O

Aunque toqué un poco la imagen, leí que si pasabas el juego de PAL a NTSC no se producía desincronización entre imagen y sonido en los videos. Pues lo hice y pasé el juego sin problemas (sin reducir Toc ni nada). El juego es un cd que ocupa unos preciosos 4 Gigas xD

PD: La desincronización se produce igual...

¿Has probado con un loader mdma? , lo mismo se arregla la descordinación. ¿la descordinación se produce en la versión Pal sin modificar?

Parece que la descordinación se produce al pasarlo de PAL a NTSC. El pal no tiene descordinación
Había leído que la desincronización se producía precisamente en la PAL, por eso la parcheé. El caso es que si no hubiera parcheado la imagen quizás no la hubiera podido pasar al hd vía winhiip.

Curiosa paradoja xD

Probaré un loader mdma a ver que tal...
Por si a alguien le interesa, pasado desde el lector de la play funciona
21 respuestas