Buenas a todos, se que el juego este en cuestion ya tiene unos añitos pero me lo compré para estas navidades baratito y ya me lo he pasado. Sin embargo, me faltan unas piezas de minikits y de poder y no tengo ni flowers de donde andan en la mayoria de los casos y en otros se donde estan pero no se que c*** hacer para cogerlas. Copio y pego de lo que puse en otra pagina a ver si consigo algo de información.
Antes de nada decir, que si este post no va en el lugar adecuado perdon y que lo cambien al lugar correspondiente.
Bueno pues teniendo el detector de minikits aun soy incapaz de conseguirlos todos, soy así de paquete que le vamos a hacer. He conseguido la mayoria pero estos se me resisten:
Episodio IV: Ataque rebelde
-Aquí creo que se que hay que hacer pero si es lo que pienso es dificil de cojones, al menos para mi. Es la parte en la que hay una casillas verdes en el suelo y he de pasar por encima para que se enciendan todas y así, supongo yo, saldria del suelo la que me falta. Pero como ya digo es chunguísimo ya que se me apagan las casillas antes de encenderlas. A ver si alguien sabe algo que desconozca.
Episodio V: Huida de Hoth
-La que me falta es la que esta en la sala en la que he de construir una moto y en la que en ella debo de disparar a 3po para que abra una puerta. Tambien debo de construir 2 cañones creo recordar. La pieza de minikit esta en el aire y no se como cojones cogerla.
Episodio V: Batalla de Hoth y Dagobah
- En ambas me falta 1 por lo que estamos en lo mismo que en la del Ep. IV si alguien sabe la ubicacion de las 10 que me lo diga por favor.
Episodio V: Trampa en la ciudad de las nubes
-En esta el detector me señala en una sala circular cuando lucho con Darth Vader en la cual he de gasear para zurrarle. hay una grua en la que he de coger a R2D2 y pasarlo a otro lado. Una vez ubicada la cosa, me indica que esta en el centro de la sala el cual si uso la fuerza con un sith en una palanca cercana el suelo se baja y entonces me tiro pa ver si la cojo y resulta que muero, asi que no tengo ni idea que hacer.
Episodio VI: Lucha con el emperador
-Pues es otra sala en la que hay un agujero en el centro de la que supongo saldra la pieza de minikit. Sin embargo la flecha me señala la pared y ahi no veo nada raro ni siquiera algo que se pueda romper.
Bueno, en total me faltan 8 minikits, estos 6 que he mencionado y otros 2 que estan el en el EP.VI del cual solo como ya he puesto solo mire la de la fase del emperador.
Piezas de poder: Esto será mas breve jejjee
-Dagobah: ni idea de donde esta
-Batalla de Endor: Pues lo mismo, ni idea
Pues eso es todo, siento el tocho pero es la única manera de intentar lograrlo todo.
Un saludo y gracias