LEGO STAR WARS III me pide actualizar

Buenas, os cuento a ver si alguien me puede ayudar:
tengo la xbox con el jtag y el Dashboard 2.0.12611.0+Avatar . El lector está flasheado con iextreme LT, es un Samsung original de la xbox, de los antiguos.
Mi problema es que me pide actualizar, creo que la actualización que hace es al 12625. Me la he descargado, pero no se si es seguro. ¿Me puedo cargar la consola si actualizo mediante USB?
No están permitidas las descargas de juegos y si tienes jtag, ya esta mil veces hablado con juegos similares.

El firmware de lector no importa para los que tenemos una con exploit, con el ultimo dashlaunch funcionan todos los juegos, al menos desde usb o discoduro interno.

Salu2
ups!!! tienes razón.
Tengo el dash launch 2.11 con el dashboard 12611 y no puedo
¿Has borrado la carpeta dashupdate? Vuelve a conseguir los archivos del juego que probablemente la copia no esté bien.

PD: No actualices bajo ningún concepto o se te acaba el chollo.
a mi me pasa lo mismo.

he probado con la carpeta del systemupdate y sin ella

Que dash pide este juego? no quiero actualizar con el porque imagino que perderé el jtag... correcto?

tendré que actualizar vía pendrive y cd de linux? cual es la ultima versión de dash?

GRACIAS
amiwiito escribió:a mi me pasa lo mismo.

Que dash pide este juego? no quiero actualizar con el porque imagino que perderé el jtag... correcto?

tendré que actualizar vía pendrive y cd de linux? cual es la ultima versión de dash?

GRACIAS

NO tenéis que actualizar ni por pendrive, ni por juego, ni por linux, ni por nada... O ya sabréis que pasara [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:

GRACIAS

NO tenéis que actualizar ni por pendrive, ni por juego, ni por linux, ni por nada... O ya sabréis que pasara [+risas]
Salu2

si tienes los efuses protegidos,no tiene por que pasar nada.te dara e80 y vuelves a flashear,pero de perder no se pierde nada
Buenas,ayer me pasaba lo mismo con el lego,yo como no entiendo mucho lo que hice es pasar al .xex el X360GameHack y luego ejecute desde el xexmenu el dashlaunch 2.09,igual es una cagada pero ahora me funcionan todos los juegos,Lego,Homefront,cod blackops...etc.
virux2 escribió:
manuelin94 escribió:

GRACIAS

Salu2

si tienes los efuses protegidos,no tiene por que pasar nada.te dara e80 y vuelves a flashear,pero de perder no se pierde nada

Ya, ya lo se, pero si no los tiene protegidos ya sabes que pasara... Y si los tiene protegidos se corrompe y toca flashearla [+risas]
Salu2
ACTIVESYST escribió:Buenas,ayer me pasaba lo mismo con el lego,yo como no entiendo mucho lo que hice es pasar al .xex el X360GameHack y luego ejecute desde el xexmenu el dashlaunch 2.09,igual es una cagada pero ahora me funcionan todos los juegos,Lego,Homefront,cod blackops...etc.

Efectivamente, extrayendo la ISO y pasandole el X360GameHack ya funciona.

Saludos.
VincentM escribió:
ACTIVESYST escribió:Buenas,ayer me pasaba lo mismo con el lego,yo como no entiendo mucho lo que hice es pasar al .xex el X360GameHack y luego ejecute desde el xexmenu el dashlaunch 2.09,igual es una cagada pero ahora me funcionan todos los juegos,Lego,Homefront,cod blackops...etc.

Saludos.

puedes explicarme que eso del x360gamehack??? gracias
manuelin94 escribió:
Ya, ya lo se, pero si no los tiene protegidos ya sabes que pasara... Y si los tiene protegidos se corrompe y toca flashearla [+risas]
Salu2

perdon ? instale la actualizacion de los avatares (tengo efuses protegidos contra updates) y no se corrompio nada, solo error 80 kreo recordar, y con reiniciar la consola, listo.. nada de reflasear ni milongas.
carlosordinas escribió:
VincentM escribió:

Saludos.

puedes explicarme que eso del x360gamehack??? gracias

Es un 'parcheador' que se puede usar para varias cosas. En este caso concreto se usa para que un juego que 'necesita' una determinada versión del dash se pueda ejecutar en una versión inferior.

Puedes encontrar información en: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=723915 (post #5).

Por supuesto, hablamos de consolas con JTAG.

Saludos
Aún así no lo entiendo, con el dashlaunch 2.11, ¿no debería saltarse la comprobación? Parchear los juegos con gamehack ya era la solución con el XBR, el tema son los updates y DLC´s. Este quizás no pero en otros puede que no interese parchear.

Edito: ¿Estas haciendo funcionar el respaldo desde el lector con un dvd?
14 respuestas