Lego Star Wars - Importación

Buenas!

Estoy interesado en adquirir mediante importación el "Lego Star Wars: The Complete Saga" en cduniverse.
No obstante, sólo me interesa adquirirlo si el juego USA está en castellano. Alguien lo ha importado y/o sabe
si está en español?

Un saludo y gracias!
Si te lo quieres conseguir por el online olvidate que no funciona el online de este juego en la play3. Si eres uno de los usuarios que tiene tambien la 360 pillalo en la 360 que si va el online. Yo tengo el Lego de PS3
Mmmm, el de ps3 creo que sí tiene online cooperativo, no? No obstante, yo lo decía por el idioma, por si está en castellano la versión USA.
Tiene opcion coope online pero no funciona y nos engañaron. Imagina que te ponen una opcion que no existe. Somos varios los que tenemos el juego y no podemos jugar porque nunca nonectan las partidas y a veces se bloquea la consola y tienes que apagarla.
Si no te importa el online pilla el juego que esta graciosillo como en sus versiones anteriores.
Respecto a lo de la importacion no te puedo ayudar.Solo te queria avisar por si tenias intencion de jugar online.
Si te consigues el juego agregame y lo intentamos.
Suerte compañero.
Joder, pues qué cachondos, una opción que no hace nada... a priori lo pillaba para jugar coop offline, pero weno, la opción coop online es muy interesante... qué raro que esté pero no funcione...

A ver si alguien sabe si el USA viene en castellano...
4 respuestas