LEGO STAR WARS: sobremesa o portátil

Encuesta
Versión Lego Star Wars recomendada
56%
9
44%
7
Hay 16 votos.
Abro este hilo dedicado porque estoy pensando pillarme el Lego Star Wars Complete Saga y no sé si hacerlo para la PS3 o la Nintendo DS.....

Qué me sugerís?

Nota: indico PS3 y DS porque son las consolas que tengo, pero si lo que habéis jugado son las versiones 360 y PSP la comparativa supongo que será similar.....
si es el the complete saga,cogelo en nds.Es buenisimo.Las fases son calcadas al de pc y tiene muchos desbloque ables
pery212 escribió:si es el the complete saga,cogelo en nds.Es buenisimo.Las fases son calcadas al de pc y tiene muchos desbloque ables

Sí que es el complete Saga! Edito el post.
Yo he jugado al de 360 y el de DS estoy pasandomelo , el juego luce mejor en 360 , pero para la DS y lo que es la consola esta MUY bien ademas de mas economico, muy bueno y largo
AlterElt está baneado por "troll"
Yo jugué el de PSP y es un juegazo, recientemente lo he conseguido para 360 y estoy rejugandolo con mi novia a dobles, es de los pocos juegos de este estilo que hay... y este parece que le ha gustado XD

Por cierto, sabeis más juegos con este estilo de cooperativo sin dividir pantalla ni nada? Un beat em up de los de toda la vida vaya... (me pregunto porque desaparecieron si es de lo más divertido para dos en una misma consola... ¬¬).

A mi es que eso de partir la pantalla siempre me ha parecido muy incomodo, salvo en juegos puntuales...

saludos
AlterElt escribió:Yo jugué el de PSP y es un juegazo, recientemente lo he conseguido para 360 y estoy rejugandolo con mi novia a dobles, es de los pocos juegos de este estilo que hay... y este parece que le ha gustado XD

Por cierto, sabeis más juegos con este estilo de cooperativo sin dividir pantalla ni nada? Un beat em up de los de toda la vida vaya... (me pregunto porque desaparecieron si es de lo más divertido para dos en una misma consola... ¬¬).

A mi es que eso de partir la pantalla siempre me ha parecido muy incomodo, salvo en juegos puntuales...

saludos

Vaya, me estaba decidiendo por la versión DS, pero lo de jugar a dobles también me atrae mucho y me sería mucho más fácil con la versión PS3....

Yo tengo el mismo problema que tú, me encantaría tener un juego (beat'em-up, plataformas ....) que permitiese cooperativo a la antigua usanza como en el Final Fight, Snow Bros, Captain Commando, Bubble Bobble.... eso sí que eran piques!!!
Has probado el Marvel Ultimate Alliance? Yo estoy mirando a ver si lo pillo de 2ª mano justamente para jugar varios en casa, tengo 4 mandos y sólo hacemos multi en el Virtua Tennis!
6 respuestas