LEGO Star Wars The Complete Saga, ¿qué versión comprar?

Muy buenas. Pues esa es mi duda. Yo me terminé en su día la Trilogía Original en su versión para 360, y la verdad que me gustó mucho. Sobretodo para jugar en cooperativo.

Por eso esta vez no sé si decantarme por la versión para Wii. Aunque en este juego los gráficos no importen demasiado, alguien que lo haya probado en varias versiones podría decir si hay mucha diferencia? El control en la versión Wii está bien implementado? O se hace muy coñazo y se juega mejor con el sistema de toda la vida. No pregunto esto en el foro de Wii porque es bastante probable que casi todos me recomendaran sin duda la versión Wii, por eso busco una opinión algo más objetiva.

Gracias de antemano
La versión de Wii trae el control "Maracas me Llaman", ya visto en el grandioso Zelda Twilight Princess.
Asi que por el control, no pilles la versión de Wii, porque no es gran cosa.

Tecnicamente creo haber leido que no hay mucha diferencia entre una versión y otra. Mira el tema del precio, en Wii si estará más económico casi seguro.
Creo que ambas versiones (Wii y 360) valen 49.95... Así que, la uqe mas te apetezca
Yo tampoco se que version pillarme (xbox360 o Wii). SI el precio es exactamente el mismo, y el control de la version Wii no es muy innovador, me pillare la version xbox360 por los logros.
El de x360 por:

- Calidad de imagen. Vale que son graficos cutres, pero los 720p se agradecen en juegos como este cuando usas una tele HDready.

- Logros.

- Como te han dicho, valen lo mismo.

Y si te quieres esperar, seguro que el de x360 lo puedes consguir por 20€ y el de wii vale lo mismo que ahora.
4 respuestas