Lego Star Wars -The Complete Saga

Hola
Estoy empezando a jugar al Lego Star Wars -The Complete Saga, mi problema está en que, en el Capítulo I, cuando encuentro a la Princesa Leia y al otro y juego con estos hasta volver a encontrar a los 2 Jedis (huida de Naboo), ya no sé seguir, me lio a dar vueltas pero no encuentro la salida, y claro, como no se graba, pues al final termino apagando.
¿Cómo salgo de aquí? Hay una puerta muy grande pero, ¿cómo se abre?
Paul Muad Dib escribió:en el Capítulo I, cuando encuentro a la Princesa Leia ,huida de Naboo

[flipa] [flipa] Aggggghhghhh sacrilegio. a la hoguera con él...Xp

No confundas a la princesa Leia con Padme Naberrie (o amidala).

Este juego no tiene mucha complicación, luego lo miro y te comento.
No hombre, es que es un crossover, al final es un ewok el que va en el xwing de luke cuando destruye la primera estrella de la muerte XD
Siento la equivocación.
Espero tu respuesta.
Gracias.
Yo luego te lo miro, y te digo la respuesta ^^

Yo andaba buscando una ayudita también xD Estoy intentando conseguir el 100% y necesito encontrar 3 mini kits que me faltan en el episodio V-1 (La batalla de Hoth). He intentado muchas veces conseguirlos, pero no hay manera, no los encuentro por ningún lado, no son los de apretar los botones rojos, ni los de supervivencia de cada pantalla, así es que no sé, estoy desesperada xD

Si alguien que los tenga me quiere echar una mano ^^

Gracias, un saludo.
Paul Muad Dib escribió:Siento la equivocación.
Espero tu respuesta.
Gracias.

Segun encuentras a los 2 jedis tienes que seguir hacia la derecha hasta que veas un agujero en el suelo. Te lanzas por él y sigues de nuevo hacia la derecha hasta que veas una enorme puerta de rejas. Tiene 4 interruptores a los lados que se activan disparandolos.

Veras que a ambos lados de la puerta hay dos objetos, los rompes y apareceran unas plataformas que suben y bajan, es lo que necesitas para poder dar a los 4 interruptores ya que desde el suelo es imposible.
Como coj**** mato a darth maul????
Mmm, me parece que le tienes que devolver los objetos que te lanza con la fuerza... Aunque ahora mismo no estoy segura, pero creo que es así. Suerte!
adnn escribió:Como coj**** mato a darth maul????

Durante la primera parte del combate es como te dice Nessa. pero luego, cuando al fin luchas con él cuerpo a cuerpo el truco es no atacarle directamente, ya que se cubre bastante y responde.

El truco es dar doble salto y ataque. Él no se puede cubrir de este ataque.
Muchiiiisimas gracias, yo pensaba que esos interruptores eran escaleras en vez de interruptoes, así estoy.
Gracias.
Oook! Ahora lo intentaré a ver que tal

Gracias!
De nada yo sigo desesperándome con mis mini kits xDDD
Grandisimo juego. me encanta!
1.- Hay como unas cajas, grises, de hierro, con una línea roja y blanca alrededor de la tapa (si es que es una caja, claro), ¿para que sirven? porque con la fuerza nada, con las espadas laser nada, tampoco las puedo empujar.

2.- Tampoco sé para qué sirve comprar personajes y extras, porque he comprado 2 o 3 y cuando juego sólo me salen 2 personajes, y, por ejemplo, hay feses en las q necesitaría a Padme para subir con lazo y no la tengo.
Esas cajas las puden romper los caza-recompensas, que son los que pueden lanzar una especie de minas que hacen estallar los "cofres"...

Los personajes que compras sirven para que los puedas utilizar en el "modo libre" en cada nivel. Para conseguir el 100%, digamos, necesitas pasarte cada nivel por lo menos dos veces, una en "modo historia", y otra en "modo libre". Entonces, cuando seleccionas "modo libre", puedes escoger uno de los personajes, y los otros nueve (creo que son 10 en total), te los dan ellos, para que lleves uno de cada (un jedi, un soldado imperial, un caza-recompensas etc) y así puedas acceder a todos los objetos de cada nivel.

Espero haberte sido de ayuda ^^
Muchas gracias, pero en la fase que estoy ahora (Episodio III, 4: La ruina de los Jedi) necesito quitar esas cajas, porque no encuentro otra salida, y solo tengo a Chewbacca y a Yoda.
Si no las puedes romper todavía, no creo que sea por ahí la salida. De todas formas, dame alguna pista más de por dónde vas, enchufo mi consola y haber si te puedo ayudar ^^ Me pongo a ello, okas?

Edito: Ya me he hecho toda la fase y sé dónde te has atascado, pero eso sí, no llevas a Yoda y a Chewacca, llevas a Yoda y a Obi-Wan Kenobi! xD

Y ahora te cuento... Imagino que las cajas que quieres quitar de en medio son las segundas que salen en esta fase, las que estan en una especie de "puente" al que subes moviendo una plataforma roja con la fuerza...? Pues como te digo, esas cajas son para que las rompa un caza-recompensas, tu lo que tienes que haces es seguir hacia la derecha por el puente, y al final del todo, te tiras hacia delante (para entendernos, hacía tí, que manejas la consola xD). Llegarás a una plataforma y ya tienes que continuar por ahí.

Espero que me hayas entendido xD Si no pregunta ^^
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
No hay de qué, para eso estamos ^^
OOOOOOOOOOOOOtra duda.

Voy por el episodio V parte 1: La Batalla de Hoth, y no consigo acabar con el AT-ATs Imperial gigante, le doy vueltas con el lazo pero nada.

¿Me ayudais?

Gracias.
Hola de nuevo ^^

Una vez lo has tirado al suelo enlazandolo con el stylus, has de dispararle ;)

SUERTE!
¿Tirarlo al suelo? pero si encuanto le echo el lazo se me suelta.
O_o Se te suelta...? Espera un segundo, que mire a ver...

Vale, es como yo te digo. Con la cuerda le das vueltas, y vueltas... y llega un momento que se cae. Entonces le disparas, y así es como lo destruyes O_o'

Suerte ^^
¿Cómo me cargo al Emperador Palpatine? cada vez que me acerco (juego con Darth Vader) me pilla con la fuerza, intento darle a los botones que tiene detrás y nada, no me deja.
Para matarle a él, tienes que, acercarte con Darth Vader, y cuando te atrapa con la fuerza, cambiar a Luke Skywalker y atacarle.

Una vez cambiado a Luke, repite la jugada... Acercate, que te atrape, cambia a Darth Vader, espadazo... y así ^^

Suerte!
En el capítulo I parte 1ª, estoy intentando conseguir todos los minikits, me queda 1, he repetido la fase 15 veces y nada. Hay 2 puertas que ni se habren ni salen palancas ni claves ni nada ¿está el que me falta tras una de estas 2 puertas? la 2ª está justo en el último tramo de la fase, justo al lado de la nave en la que me tengo que montar para acabarla.
Por favor, ayuda.
Hmmm, es que ahí ya es más complicado, qué minikit te falta...?

Hmm, miraré a ver que encuentro por ahí...

Por cierto, si alguien tiene idea de como conseguir mis minikits, que me lo diga please! xD Solo e falta eso u_U
Hola, estoy atascado en el primer AT-AT de la batalla de Hoth, le echo el lazo y nada más dar una vuelta se suelta.

¿QUé hay que hacer para derribarlo?

Gracias.
Hola Lebrón, mira 4 o 5 respuestas más arriba.
Suerte

Yo minikits sólo he buscado en capítulo I y de todas las fases me falta 1.
Yo tengo todos los minikits de todas las fases. Ahora es un poco tedioso el conseguir dinero para poder desbloquear lo que falta.

Un consejo, no compréis multiplicadores salvo el 10x (creo que es el máximo, o en su defecto 8x). Lo calculé y no sale rentable el comprarlos escalonadamente todos.
Muchas gracias por el consejo, aunque no sé qué son los multiplicadores, los he visto, pero sin posibilidad de comprarlos todavía.
¿Se desbloquean cosas? ¿cómo?
Ok, ya consegui derribar al AT-AT, se trata de dar sobre la pantalla táctil con el lapiz una vez que lo has enganchado, si hubiera prestado atención al mensaje de ayuda que da el juego la primera vez que juegas la pantalla.

Bueno, decirte que quizás el minikit que te falte sea el de la Batalla de Hoth, que te lo da si te pasas la pantalla sin que te maten.

Suerte.
Ains, Vitet, pues yo necesito tu ayuda! Verás...

Estoy intentando conseguir el 100% y necesito encontrar 3 mini kits que me faltan en el episodio V-1 (La batalla de Hoth). He intentado muchas veces conseguirlos, pero no hay manera, no los encuentro por ningún lado, no son los de apretar los botones rojos, ni los de supervivencia de cada pantalla, así es que no sé, estoy desesperada xD

Si me echas una manita, esta´re eternamente agradecida! xD

Y lo de los multiplicadores, cachis... Ya los fuí comprando todos... Cuando desbloqueaba uno, a por él que iba...

Por cierto, por si se te hace duro conseguir piezas, hay un truco que te da unos cuantos milloncejos cada vez que lo metes, o eso me pareció ver... Si te interesa te lo busco.
32 respuestas