Lego Star Wars: The Skywalker Saga, Five Nights at Freddy’s y Ender Lilies son los juegos mensual...

A partir del 6 de agosto todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán añadir Lego Star Wars: The Skywalker Saga, Five Nights at Freddy’s Security Breach y Ender Lilies: Quietus of the Knights a su biblioteca de juegos. Hasta entonces aún hay tiempo de reclamar Borderlands 3, Among Us y NHL 24, los tres títulos de julio.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga permite a los jugadores revivir la historia de las nueve películas de la saga Skywalket, explorando las trilogías en cualquier orden. El título ofrece un catálogo de más de 300 personajes jugables de toda la galaxia, incluyendo a héroes como Luke Skywalker, Qui-Gon Jinn, Chewbacca, Leia Organa o Poe Dameron, así como representantes del lado oscuro como Darth Vader, Kylo Ren, Darth Maul o el Emperador Palpatine. A medida que se viaje con total libertad y progrese en la historia, se desbloquearán 23 planetas con diferentes escenarios y se tendrá acceso a más de 100 vehículos.

Los interesados en ampliar el plantel de Lego Star Wars: The Skywalker Saga pueden hacerse con diferentes contenidos que expanden el catálogo hasta los 400 personajes. Hay dos colecciones con varios paquetes con personajes de series o películas como The Mandalorian, Rogue One, Andor, La Remesa Mala, Han Solo, El libro de Boba Feet o Obi-Wan Kenobi.

Five Nights at Freddy’s Security Breach es uy juego de terror protagonizado por Gregory, un joven que pasa la noche atrapado en Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex. Con la ayuda de Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la cacería de las diferentes versiones de los personajes de Five Nights at Freddy's. Dentro del complejo hay animatrónicos que se encargan de la seguridad y que obligarán al jugador a adaptarse. Como superviviente, Gregory podrá acceder a las cámaras de seguridad para vigilar el entorno y planear una ruta de escape.

En tercer y último lugar tenemos a Ender Lilies: Quietus of the Knights, un RPG de acción de desplazamiento lateral 2D ambientado en un mundo de fantasía oscura. La protagonista de la campaña es Lily, una joven que haciendo uso de diferentes habilidades que permiten personalizar el estilo de juego, explora un reino devastado e infestado de muertos vivientes. Su objetivo es derrotar a los enemigos y jefes para liberarlos de la maldición de la inmortalidad.
Muy jodido lo del plus.. yo he decidido invertir la pasta de la renovación en una switch con magia. Al final juego más que en ps5 😃
El Ender Lillies es un juegazo! Pero si es cierto que para mí no justifica el pago del servicio. Llevan una temporada que telita.
Pero que mierda es esta…
Un mes para mí...puff!!
Pues para mí es un buen mes. Ese Lego Star Wars y el Ender Lilies hace que me merezca la pena el Plus estándar.
Sé que por aquí son muy odiados los lego pero yo me lo voy a pasar pipa con este.
El lego lo tengo y es un auténtico juegazo.
korchopan escribió:Sé que por aquí son muy odiados los lego pero yo me lo voy a pasar pipa con este.

¿De dónde sacas eso? A mí por ejemplo me encantan.
coyote-san escribió:
korchopan escribió:Sé que por aquí son muy odiados los lego pero yo me lo voy a pasar pipa con este.

¿de leer los mensajes? cada vez que ponen un lego siempre la gente se queja del plus. No digo que a nadie le gusten, digo que aquí (en las noticias e hilos sobre el plus) hay mucho echador de pestes de los juegos de lego, muchos sin haber probado ninguno que cada vez están más currados.
PlayStation Plus Extra y Premium pierden el 48% de sus suscriptores en dos meses.
Para vosotros jugadores
El Lego tiene una ralla blanca en un lado en las cinematicas todo el rato, ya podian arreglarlo.
keverson303 escribió:PlayStation Plus Extra y Premium pierden el 48% de sus suscriptores en dos meses.

Se están pasando a Gamepass
pasnake escribió:
keverson303 escribió:PlayStation Plus Extra y Premium pierden el 48% de sus suscriptores en dos meses.

Pues no te creas que puedes ir mal encaminado.....

Por cierto, no veo esa noticia en la portada de EOL, curioso...... :-?
pasnake escribió:

No, son los que pillaron 1 año rebajado el año pasado y están esperando a la proxima rebaja del ps+ para renovar, como pasó en invierno. El que no tenia GP antes no lo va a tener mágicamente ahora.

Pues el porcentaje con respecto al año pasado ha subido un 5% de los que tenemos Extra/Premium, y el de Essential ha bajado ese 5%. El año pasado era 70-30%, y este es 65-35%.
No es mal mes.
Ender lilies es top top en el género de metroidvanias.Al que no le gusten es otro cantar.
Pero vamos,que sólo este juego justifica el mes.Yo lo tengo digital pero,al menos yo,nunca habría esperado que sacaran ender lilies.Así que,siendo objetivo,guste o no guste el género,si un juego es sobresaliente se dice y punto.

Los legos no me llaman(el undercover lo disfruté mucho en wiiu,es cierto) y me gusta star wars,sin ser un fan aférrimo.Pero este lego star wars es un juego que ví gameplays,en su momento,y sí que me llamó desde el principio y quería jugarlo.

Venimos de meses mucho peores.Las cosas como son.
korchopan escribió:
coyote-san escribió:

¿de leer los mensajes? cada vez que ponen un lego siempre la gente se queja del plus. No digo que a nadie le gusten, digo que aquí (en las noticias e hilos sobre el plus) hay mucho echador de pestes de los juegos de lego, muchos sin haber probado ninguno que cada vez están más currados.

Es que jugado uno, jugados todos. Me encantó el Lego Indiana Jones, el primero, pero ya luego no pude con ninguno más, las mecánicas eran tan parecidas que aburría. Ni los Batman, ni los de el Señor de los Anillos, ni los de Star Wars. Que no voy a negar que no mole escuchar las bandas sonoras de las películas y que resulta curioso ver los modelos de los personajes y artilugios y vehículos hechos de Lego, pero es que acaban cansando mucho, por lo menos a mí y no será porque no tengo varios y no lo haya intentado en más de una ocasión.
Por fin, juegos que le sacan todo el potencial a la ps5 en el plus, ya era hora... ah no.
Es curioso, desde que el año pasado se me acabó la suscripción creía que más pronto que tarde volvería a caer cualquier mes porque pondrían juegos imprescindibles, pero van pasando los meses y cada día me doy más cuenta de lo bien que hice en no renovar porque me da la sensación de que han subido un montón el precio al mismo tiempo que han bajado la calidad.
Glorioso el momento en el que lo subieron de precio a 72€ y decidí no renovar mi suscripción.
Bastante castaña el mes.

Otro Lego más y ya van 10 o 15, el Ender Lilies el típico juego que 4 gatos dicen que es un super juegazo pero no es más que otro de scroll lateral de meter leñazos y artísticamente cuqui y ya.
El Five nights.. bueno, no digo nada.
Pues el Ender Lillies es un grandísimo Metroidvania, pagar solamente un mes del PS Plus básico y jugarlo no es mala idea.

Un saludo
Excelente mes, así si, me parecen unos juegos muy apropiados para el mes de Agosto.

Renuevo un año más, para mí gusto lo han bordado.

Para nosotros pagadores.
Vaya mes se han marcado, madre mía.
@CelestialCloud Igual de glorioso que el ultimo Zelda a 70 euros porque si o casi cualquier nuevo juego a precio de salida.
Menudo montón de mierda [uzi]

Vamos que acabo de ir a cancelar , porque cada mes van a peor. Cuando la cosa mejore pues ya veremos...
Al menos dan juegos que el Gold de Xbox ya no, pero la verdad no es uno de los meses más llamativos.
pasnake escribió:

Yo no renuevo cuándo me caduque en 2025, me quedo el gpu que sacas 3 años por 85€ y ya. Bueno y el online familiar de Switch que son 3 perras
Cada mes que pasa veo más claro que hice bien en no renovar la suscripción. Subían el precio para mejorar la calidad. Que vergüenza. Hay 2-3 meses buenos al año (si llega).
CelestialCloud escribió:Glorioso el momento en el que lo subieron de precio a 72€ y decidí no renovar mi suscripción.

+1
Mes interesante.
Los de lego guay, la verdad son juegos muy entretenidos y más si te gusta esa estética.
Security Breach muy buen juego, además el dlc Ruin es gratis.
37 respuestas