A partir del 6 de agosto todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán añadir Lego Star Wars: The Skywalker Saga, Five Nights at Freddy’s Security Breach y Ender Lilies: Quietus of the Knights a su biblioteca de juegos. Hasta entonces aún hay tiempo de reclamar Borderlands 3, Among Us y NHL 24, los tres
títulos de julio.
Lego Star Wars: The Skywalker Saga permite a los jugadores revivir la historia de las nueve películas de la saga Skywalket, explorando las trilogías en cualquier orden. El título ofrece un catálogo de más de 300 personajes jugables de toda la galaxia, incluyendo a héroes como Luke Skywalker, Qui-Gon Jinn, Chewbacca, Leia Organa o Poe Dameron, así como representantes del lado oscuro como Darth Vader, Kylo Ren, Darth Maul o el Emperador Palpatine. A medida que se viaje con total libertad y progrese en la historia, se desbloquearán 23 planetas con diferentes escenarios y se tendrá acceso a más de 100 vehículos.
Los interesados en ampliar el plantel de Lego Star Wars: The Skywalker Saga pueden hacerse con diferentes contenidos que expanden el catálogo hasta los 400 personajes. Hay dos colecciones con varios paquetes con personajes de series o películas como The Mandalorian, Rogue One, Andor, La Remesa Mala, Han Solo, El libro de Boba Feet o Obi-Wan Kenobi.
Five Nights at Freddy’s Security Breach es uy juego de terror protagonizado por Gregory, un joven que pasa la noche atrapado en Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex. Con la ayuda de Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la cacería de las diferentes versiones de los personajes de Five Nights at Freddy's. Dentro del complejo hay animatrónicos que se encargan de la seguridad y que obligarán al jugador a adaptarse. Como superviviente, Gregory podrá acceder a las cámaras de seguridad para vigilar el entorno y planear una ruta de escape.
En tercer y último lugar tenemos a Ender Lilies: Quietus of the Knights, un RPG de acción de desplazamiento lateral 2D ambientado en un mundo de fantasía oscura. La protagonista de la campaña es Lily, una joven que haciendo uso de diferentes habilidades que permiten personalizar el estilo de juego, explora un reino devastado e infestado de muertos vivientes. Su objetivo es derrotar a los enemigos y jefes para liberarlos de la maldición de la inmortalidad.