Lego Star Wars: The Videogame

Ya que nadie habla de él, abro yo el hilo. Si queréis podéis tomarlo como el tan de moda "oficial".

El juego me ha sorprendido mucho, me esperaba un juego para niños simplón, y ha resultado ser algo muy bueno.

Resulta que el juego es la historia de las tres primeras películas (Phantom Menace, Clone Wars y la última que no sé como se llama), pero en rollo Lego (muñecos con las manos como pinzas, todos caracterizados a la perfección con los personajes de las películas).

De momento sólo he jugado la parte de Phantom Menace, y resulta ser un calco muy mejorado jugablemente del "Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma", menos en la fase de los podracers, que es un calco del juego "Star Wars: PodRacer". Clavaditos en control y mejorando.

Conforme te vas haciendo pantallas te van dando personajes nuevos, que puedes utilizar con sus únicas habilidades para conseguir objetos que te hayas dejado en las pantallas que ya has hecho (muy rejugable), siempre llevarás por defecto a Qui Gon Jinn y a Obi Wan Kenobi (al menos en la primera parte), y además ese caracter que elijas.

La música es la de la película, sumado al Dolby Pro Logic, parece que estemos jugando a la película pero narrada por los Legos (ni un solo diálogo, todo humor visual, y con bastantes coñas como que ObiWan es un patoso), los escenarios son hechos con piezas lego pero súper currados, con la fuerza puedes utilizarlos cambiándolos de forma o montando otra figura (tú pulsas círculo y el personaje hace lo que tenga que hacer, así se hacen los puzzles).

Muy divertido y muy controlable, lo recomiendo porque me encanta la saga Star Wars y es el juego más divertido de los que he probado de esta saga, y además se puede jugar 2 personas a la vez. Es un CD y no funciona en HDLoader :(

No os doy ningún enlace para no promocionar webs, en el google escribís "Lego Star Wars PS2" y ya os saldrán cositas.
moli_malone está baneado por "Troll"
tio jajajaj,esto es mala potra jajaj,pa un hilo oficial q creo,y resulta q ya lo abias creado tu?no se,es q mire y no vi ningun por ningun lado,de todas maneras si lo creastes antes tu sorry,q los moderadores borren el q quieran.Yo tbien lo estuve jugando ayer por la noche,y me pase el episodio 1,el juego es genial,sobre todo el duelo contra dart maul,dewii

Bueno,pos ayer consegui este juego,y decir q me a sorprendido gratamente.El universo star wars esta mucho mas fielmente plasmado que en algunos otros juegos.El modo a dobles se sale,y los cambios del guion estan muy bien tbien.Lo jugare solo los epis 1 y 2,pues no quiero enterarme de lo q pasara en el 3 en el juego.Aparte,al concluir el primer nivel de la amenaza fantasma,te dejan eleguir episodio.Ayer me termine el 1 y
Spoiler:
q wai,ponen la musica de duel of the fates pa la pelea de dart maul,mencion tbien a las carreras de vainas,y al asalto de naboo
(Selecciona con el ratón para verlo)
Ademas el modo de jugar esta muy bien,hay personajes jugables controlados por la maquina q te siguen,y tienes q cambiar a quien llevar con el triangulo,si por ejemplo no puedes abrir una puerta,tienes q buscar a r2,pretar triangulo y lo llevas,tonces puedes abrir esa puerta.Cada personaje tiene sus habilidades,es como el jedi power battles,pero a lo lego.Bueno,ya direis,y una cosa q os pido por favor:Si ablais del trozo del episodio 3 avisad y ponedlo en spoiler plz,si no es mucho pedir claro.dewii
Joder yo tengo bastantes ganas de jugarlo, tiene que ser divertido a demas me encantan las dos mezclas, el LEGO era mi pasatiempo favorito de enano!!

[pos eso]
Ohhhhhhh,no sabia k habia salio,una cosa es el PAL???otra cosa,esta en español?? y otra cosa se puede jugar con Darth Maul?¿?el lado oscuro me llama [666]
Ya he terminado la primera y segunda parte (Phantom Menace y Attack of the Clones), la segunda parte es más corta pero igual de divertida (ese Yoda dando saltos como en la peli XD, es genial).

Ahora estoy intentando conseguir las cosas que me he dejado en pantallas anteriores, y mi sorpresa es que puedes volver a hacerlas pero no con 2 personajes, sino con un montón. Si pulsas cualquiera de los botones de arriba vas rotando personajes, puedes llevar a Darth Maul, Mace Windu, Obiwan, R2D2, C3PO, Anakin niño, Padmé y Jango Fett a la vez, y encima con el acompañante que también puede transformarse en quien quieras tú.

Qué vicio de juego, en el episodio 2 hay una pantalla que es clavada al Viewpoint de Neogeo XD.

Muy recomendado.

EDITO:
Seaman, se puede jugar con Darth Maul XD, y es NTSC, pero no hay diálogos (todo es gráfico, los clicks de famobil no hablan).
Ya he "visto" el juego por "ahi",a ver cuando puedo pillarlo pa jugar con Darth Maul [babas] ,me encanta su sable doble y sus pinchos rojos,k pena k muriera :-( XDDDDD.

Solo me keda decir una cosa,a la saca
seaman escribió:Ya he "visto" el juego por "ahi",a ver cuando puedo pillarlo pa jugar con Darth Maul [babas] ,me encanta su sable doble y sus pinchos rojos,k pena k muriera :-( XDDDDD.

Solo me keda decir una cosa,a la saca

Ueeeeeeeeeeeee!!! ESE DARTH MAUL!!!!

Pues ahora volviendo al tema, pues la verdad que es lo que se coemnta, la priemra impresión (visual) que uno se lleva de ese juego es que tiene pinta de ser simplón y para niños; pero se dice que será uno de los "mejores" de Star Wars para consolas :S
De echo,los 3 de snes,el jedi power battles,y este forman los mejores juegos de star wars al menos pa mi(ojo no digo q los demas sean malos,me encantan tbien).La pantalla de las vainas se sale a dobles jajajja,en general todo se sale a dobles.Lo malo de este juego,es que me hace pensar,lo q hubiera sido un juego de star wars reuniendo las 3 pelis sin lego,pero cuando veo el encanto de los muñecos esa idea desaparece de mi cabeza.Toy aciendo tiempo,construyendo toas naves con las pezas de los niveles,y pillando creditos.A ver si estrenan la peli,q verla antes en version lego,me parece jevi ajjaja
huola a to2

si quireis scan del juego, me las pediis, q a lo mejor os las puedo conseguir

salu2 [toctoc] [toctoc]
rompemotos escribió:huola a to2

si quireis scan del juego, me las pediis, q a lo mejor os las puedo conseguir

salu2 [toctoc] [toctoc]

¿Scan? ¿Qué es eso? ¿A qué viene eso aquí? :?
Se refiere a pantallas creo,yo te lo agradezco tio,pero evita poner del cacho del episodio 3 si puedes plz,dewiii
Ah, es que eso son screenshots o capturas, scan puede ser una foto escaneada o un ftp escaneado. Y no vamos a ser malos ¿verdad? ^^
aqui os pongo unas imagenes.. el juego tiene pinta de estar cachondo.. [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
cachondo si k pinta, sip... habra k probarlo a ver k tal :)
Como mola!!

Tengo que hacerme con el ya!!

Gracias por los comentarios, me he decidido a pillarlo.
A ver si me da tiempo a probarlo, por cierto Akirasan dices que no funciona desde el HD, pues es una lastima yo que pensaba pasarmelo esta tarde a la consola, pues na tendre que probarlo en cd.

El juego tiene una pinta cachondisima.
mmmm,esa pantalla de la nave de naboo...no corresponde al episodio 1?lo digo pq me lo pase ese episodio y no sale esa pàntalla.Asta q salga el epi 3,toy montando todas naves y toy consiguiendome todas monedas,en algunas pantallas es dificil...pero ya llevo bastantes,si las pillas todas igual se abre la puerta secreta.Ojala agan segunda parte,ver a han solo haciendo de las suyas asi,taria wai jaja.
Por ahí rula la versión rip... Que pasa que han quitado todos los videos??

Que notais que le falta al juego?? Respecto a un posible versión full, no se si me explico... [jaja]
El juego es un CDfull, como no sea un ripeo de la versión PC, quitándole los vídeos (en PC a veces se hace), me extraña que esté ripeado en PS2.
Tengo el juego para PC y me lo he pasado 1 dia. Corto pero divertidiisimo.

Del Episodio 3 cuentan menos de lo que esperaba.
Una cosa he leido por ahi que el juego funciona en el HD pero sin sonido,es posible?¿?

Otra cosa el control es bueno?,xk ya k los graficos no son importantes
El control es muy bueno, y el movimiento con el sable de luz se sale!
Los graficos ya estan mu bien,muy solidos(al menos yo lo veo asi)aparte,casi todo esta echo con lego,vehiculos etc,lo cual es mu original.Ayer me consegui todas piezas ocultas y montar todas naves del episodio 1,a ver si ahora me consigo el 2.Pero asta q no desbloquee todo del 3,no creo q se abra la puerta secreta...os imaginais q este tras la puerta el epi 4,5 y 6?no tgo ni fe e?jajajaj pero seria una buena sorpresa.
Alguien sabe como se graba??

Me estoy volviendo locoooooooooooo :?
ya me e pasao el episodio 1 y el 2,con toas naves montadas,y toas las piezas pa la supernave.A ver si estrenan el epi 3 ya pa seguir con el juego...mopas,as probao con nero?
Jajaja moli_malone me refiero a como se graba la partida en el juego!!

[angelito]
Tiene autograbado, sale la cara de Yoda y se autograba. Creo que te deja ponerlo en la barra del bar de Dexter (donde venden cosas).
No creas Akira es ahi,k juego mas cachondo XD
27 respuestas