lego star wars

hola buenas tarde, soy new en esto de las scene y de la protecion ap2.5. solo queria una cosa, yo tengo en mi consola puesto el LT+, tengo el lego star wars the clone wars 3 y me pide actualizar, si actualizo se me joden los juegos COD BLACK OPS,HOT PURSUIT,AC3....ETC.gracias y saludos se que este es un foro bastante serio y me habeis resuelto mis dudas y gracias de ante mano
si actualizas tendras que parchear los juegos que comentas con el abgx y solo hay parche para la version en ingles de esos juegos a excepcion del acreedh y nfshp
entonces que yo me aclare. si actualizo me deja de funcionar los juegos dichos y volveria hacer una buckap pero con el parche.y para eso necesito el agbx y conque lo pase se genera solo el parche solo y ya solo es quemarlo en el imgburm verdad. gracias por responderme. y si puedes responderme a este tbm gracias tbm jejeje
raul_20 escribió:entonces que yo me aclare. si actualizo me deja de funcionar los juegos dichos y me los tendria que volver a bajar pero con el parche.y para eso necesito el agbx y conque lo pase se genera solo el parche solo y ya solo es quemarlo en el imgburm verdad. gracias por responderme. y si puedes responderme a este tbm gracias tbm jejeje

aqui no se baja nada, reportando.
Eol no da soporte a la pirateria. Saludos
raul_20 escribió:entonces que yo me aclare. si actualizo me deja de funcionar los juegos dichos y volveria hacer una buckap pero con el parche.y para eso necesito el agbx y conque lo pase se genera solo el parche solo y ya solo es quemarlo en el imgburm verdad. gracias por responderme. y si puedes responderme a este tbm gracias tbm jejeje

el parche esta en la base de datos lo que hace es implementarlo en la iso
y despues de pasarlo por el abgx lo grabas como siempre con el imgburn
recuerda que para todos menos el acreedh y nfshp,deberas de usar iso region free en ingles,sino no te funcionaran los juegos
muchas gracias tio!!!!!:):):):):):):)

y para coha, aqui nadie habla de pirateria sino lee!!!
6 respuestas