Bueno,pues aqui teneis imagenes de este juego en el que jugaremos para nuestro regocijo en los escenarios de la amenaza fantasma y del episodio III del Sith incluyendo las carreras de vainas en la que competia ''luk'' en MOS Espa, el rechazo del impacto del droid en la arena de Genosian y la lucha fatal del Obi-Obi-Wan Kenobi y de Qui-Gon con Darth Maul. Además de controlar los a Obi-Obi-Wan Kenobi, Yoda, Anakin Skywalker y R2-d2, tambien controlaremos a el lado oscuro tales como Jango Fett,Darth Maul..... Mientras que nosotros progresamos en el juego abriremos nuevos caracteres incluyendo los jefes derrotados, y cada uno con sus propias habilidades para solucionar rompecabezas usando sus capacidades especiales....
Unas foticas y...ale¡¡
me parece curioso y me gusta el aspecto grafico es una novedad para la saga aunque seguro que mas de uno "huira" de el x los graficos pero a mi me gusta...mientras no sea muy de niños o solo lo saquen para aprovechar la licencia...
JUAS! ya no saben k sacar, la verdad es k original es un rato, pero...., lograra ser un juego bueno o no llegara a ser ni sikiera uno del monton?... ya veremos k les sale
RAMOS escribió:JUAS! ya no saben k sacar, la verdad es k original es un rato, pero...., lograra ser un juego bueno o no llegara a ser ni sikiera uno del monton?... ya veremos k les sale
esa es la duda que yo tengo...original es pero...bueno tengamos fe.
Muradas tio duerme un poco que estas que no paras estos dias
A mi las imagenes se me ven en columna, creo que es porque usais el Explorer, que a mi antes no me cargaba el Firefox y no he tenio mas webos que entrar con el Explorer y si que se ven en fila.
Salu2
A mi este game me recuerda a ''La amenza Fantasma'' de psx.
Lo recordais?? A mi ese juego me hizo pasar unos buenos ratos,y eso que no tenia pensado mirar para el,pero me puse malo,y me llevaron la play,pero solo conese juego,y le empece a dar...y joer...molar me molo un cacho...asi que mejor estemos a la espera de todo lo que nos puede dar este game,fuera aparte que tire de LEGO...puede ser toda u8na sorpresa en cuando a jugabilidad y originalidad...no es la primera vez que me sorprende un jueguito de estos....jajajajaa...solo ver que me parecio mejor el juego de Barbie que el Chicago Enforecer....no digo mais
muradas escribió:A mi este game me recuerda a ''La amenza Fantasma'' de psx. Lo recordais?? A mi ese juego me hizo pasar unos buenos ratos,y eso que no tenia pensado mirar para el,pero me puse malo,y me llevaron la play,pero solo conese juego,y le empece a dar...y joer...molar me molo un cacho...asi que mejor estemos a la espera de todo lo que nos puede dar este game,fuera aparte que tire de LEGO...puede ser toda u8na sorpresa en cuando a jugabilidad y originalidad...no es la primera vez que me sorprende un jueguito de estos....jajajajaa...solo ver que me parecio mejor el juego de Barbie que el Chicago Enforecer....no digo mais
Un saludo
La amenaza fantasma fué al único juego ke probé de Star Wars y ke me lo pasé enterito, aunke luego sacaron otro en PSX tb ke era un Beat em' up ke se podia jugar a 2 players y estaba bastante wapo, aunke era bastante chungo.
Y el tipico juego "Dark Force" de PC de los años del DOOM 2, akel tb lo jugué, pero en general no me atrae mucho lo de Stars Wars xD
Darkcaptain escribió: La amenaza fantasma fué al único juego ke probé de Star Wars y ke me lo pasé enterito, aunke luego sacaron otro en PSX tb ke era un Beat em' up ke se podia jugar a 2 players y estaba bastante wapo, aunke era bastante chungo.
Y el tipico juego "Dark Force" de PC de los años del DOOM 2, akel tb lo jugué, pero en general no me atrae mucho lo de Stars Wars xD
el beat em up ke tu dices es Jedi Power Battle que tambien salio para Dreamcast y ME ENAMORO...¿os imaginais hacer más juegos de este tipo pero con otras sagas como Matrix o El Señor de los Anillos? que conste que me gusta la idea a ver su jugabiladad...cuando llega x cierto??