Lego star wars

Bueno pues estoy interesado en conseguir el primero de estos titulos pero no lo encuentro por ningun lado :( alguien sabe donde puedo comprar el Lego star wars para la xbox? Se que es compatible para la 360 y me apeteceria mucho jugarlo antes de que salga el nuevo :)

Un saludo
Buscalo en algun carrefour, alcampo, consumer,centro Game(mail) de tu ciudad, seguro que tienen alguno por alli... o no. [ok]
que tal es este juego porque he visto el video del 2 para 360 que pone que saldra y se ve caxondisimo!.
Si que es compatible.

Y para encontrarlo... pues no se, prueba a ver por el foro de c/v, ebay, o acercate a algun game que suelen tener muchos juegos de 2º mano.

Nuevo puede q lo tengas dificl para encontrar, pero como te comentan, es posible que en algun carrefour, alcampo etc lo encuentres.

Saludos y suerte
yo estoy planteandome comprar el nuevo,, la verdad q e visto el video y jajaj te partes , ademas de ser un fan de la saga, por cierto alguien sabe si traera mejoras??
ombre si el nuevo no sale a 900 E pos si puede estar wapo, pero sino no xk ya ai muxo material de camino

y poco diner
6 respuestas