Lego star wars

hola escribo este mensaje para saber que os parece este juego me lo ha regalado la parienta y estoy enganchadisimo me gusta un monton para jugar un rato al final me acabare comprando los muñequitos de verdad jejejej.No se si habra abierto algun hilo sobre este juego si es asi pido perdon .
ya hubo un hilo sobre esto hace tiempo pues solo te digo que no aproveha la consola pero es superdivertido y como no a llegado en Xbox m lo voy a comprar..el uno me encanto y est parece mil vceces mejor.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo lo tengo para PS2 y la verdad es que el juego enganxa un monton. es caxondisimo ,y para dos players ya ni te cuento.los graficos me encantan ,y la jugabilidad es endibladamente buena.

si saliera mas barato para la 360 ,pues era cuestion de pensarselo y todo....
lo de poder jugar dos jugadores es realmente guapo como te lo puedes llegar a pasar que risas
lo malo que tiene es el precio
pero esta muy bien
ya llevo el 97 % y estoy viciaisiiimooo
Yo lo tengo en PC y me esta encantado pero hay 2 cosas que me tiran a pillarme el de la XTS, una es el aumento grafico ya que mi PC no es para tirar cohetes y no lo veria igual y la otra es el LIVE pero no se si pueden jugar 2 personas a la vez en cooperativo...

Si alguien me puede confirmar lo del LIVE... Merci.

Otra pregunta, ¿el primer LEGO STAR WARS que tal se juega en la 360?

Un saludo y gracias!
5 respuestas