Lego star wars

Buenas,

Pues he empezado a jugar y en el episodio 1 capítulo 5 (reconquista del palacio) me he quedado atascado en el sitio donde mato a unos droides que estan encima de una especie de repisa, y hay como un trozo de máquina con "chispas" rojas, alguien sabe que hacer?

Sl2
No es por ahí, eso es para conseguir una pieza en modo Juego Libre con un sith. Debes retrodecer hacia la sala redonda anterior y creo que tenías que cargarte una estatua para que aparecierán piezas con las que construir una entrada de datos de R2 para que éste te abra la puerta.
Aprovecho el hilo este y pregunto: ¿Que tal esta el juego?. A mi me interesa especialmente si tiene cooperativo a 2p. ¿Lo incluye?
Sotriuj escribió:Aprovecho el hilo este y pregunto: ¿Que tal esta el juego?. A mi me interesa especialmente si tiene cooperativo a 2p. ¿Lo incluye?
Según la revista N-Gamer si, y es altamente recomendable. Le dan un 90. Yo lo vigilare para cuando este de oferta y/o no tenga juegos para jugar (cosa que dudo mucho porque tengo un montón de juegos precintados para GC, PS2 e incluso Wii).
gracias por la respueta, y no sabia que se podia jugar a 2p en la misma consola :D,aver si logro averigualo
4 respuestas