lego stars war

hola

si tuviera que recomendar juegos de la ds...la verdad es que recomendaria bien pocos, soy mas de la gba, jejeje, pero bueno, hay algunos que si me han gustado, 42 juegos de siempre, resident evil(la obra maestra), y...bueno lego star war, lo he descubierto hace unas semanas y me ha encantado, las pelis no las he visto, silo la guerra de las galasias y el retorn. del jedi, pero el juego me ha encantado.

los graficos estan muy chulos, los personajes muy jugables, la recreacion de las pelis es muy original y recomiendo este juego tambien a aquellos q como yo no hemos visto mucho las pelis pero lo pasareis muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La segunda imagen no es de ds ni de coña, el juego lo he probado y bueno, está bien pero tampoco es que sea la panacea,de los legos me gustó más le de indiana jons, y eso que soy muy fan de SW.
Si tengo que recomendar lagun juego creo que elegiría a bastantes otros antes que este, pero sí, el juego está entretenido.
-Crono- escribió:La segunda imagen no es de ds ni de coña, el juego lo he probado y bueno, está bien pero tampoco es que sea la panacea,de los legos me gustó más le de indiana jons, y eso que soy muy fan de SW.
Si tengo que recomendar lagun juego creo que elegiría a bastantes otros antes que este, pero sí, el juego está entretenido.

Como dices no es la panacea, pero entretiene mogollon, el lego indiana jones esta mejor hecho y como soy mas fan del jones que de la saga galactica, me lo paso mejor XD Y pronto lego batman :P
Menos mal que hablas del Star Wars The complete Saga, porque los dos anteriores de Lego Star Wars que aparecieron en DS eran nefastos. La conversion era malisima y los juegos un peñazo. Pero a la tercera fue la vencida y les salio un buent titulo, bastante entretenido (se pusieron las pilas).

Aunque del catalogo de DS, hay titulos que destacan mucho mas, pero que mucho mas que estos. Por ejemplo:

-Castlevania Dawn of Sorrow
-Castlevania Portrait of ruin
-Hotel Dusk
-El sublime Dragon Quest IV
-Final Fantasy III y sobretodo IV
-Final Fantasy Tactics A2, que sin duda mejora mucho lo que ofrece el de GBA
-Trauma Center
-Profesor Layton y la villa misteriosa.
-Los dos juegos de Kirby
-Lunar Knight
-Ninja Gaiden Dragon Sword
-Los Sonic Rush (el primero y el adventure)
-Worms Open Warfare II

Y otros tantos que me habré dejado en el "tintero".
El juego esta muy bien, si, pero la segunda imagen no te lo crees ni tu que es de DS [+risas]
4 respuestas